Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 168 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #201
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo concerte cita para probar la 790, y cuando llego que no la tenían ahí por la mañana. Asi que por no perder la mañana probé una Suzuki vstrom 1050 que por supuesto no pensaba comprar.
    Quede en llamar para concertar cita otro dia, pero probe la t7 y ya decidí comprármela.
    No creo q la decision hubiera cambiado, pero quien sabe, sobre todo pq personalmente me lleve impresión de falta de profesionalidad, cosa que no me paso en Yamaha.

  2. #202
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo concerte cita para probar la 790, y cuando llego que no la tenían ahí por la mañana. Asi que por no perder la mañana probé una Suzuki vstrom 1050 que por supuesto no pensaba comprar.
    Quede en llamar para concertar cita otro dia, pero probe la t7 y ya decidí comprármela.
    No creo q la decision hubiera cambiado, pero quien sabe, sobre todo pq personalmente me lleve impresión de falta de profesionalidad, cosa que no me paso en Yamaha.
    Eso no es cuestión de marca, mas bien del tonto de turno, como las ITV.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #203
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Mucho les queda por mejorar a los concesionarios de motos.
    El comprador de una moto está comprando un juguete, una ilusión... y es una pena que haya tantos comerciales sin vocación, que ni conocen su producto, ni tienen ganas de vender.
    Puede que su sueldo sea bajo y no les apetezca trabajar, pero siempre hay que ser un profesional.

    ~

  4. #204
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Por cierto, me paso lo mismo en Triumph, con la scrambler que estaba enmelonadisimo.
    Y tampoco la acabe comprando, asi que quizas algo tenga que ver que la única que me hayan dejado probar haya caído.

  5. #205
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    No eres el único.
    Fui a la presentación de la Scrambler 1200 en mi coudad. A pesar de mostrar mi interés en probarla (y estaba en serio dispuesto a quedarmela) no hubo manera. Promesas de llamarme que a dia de hoy sigo esperando. Lo peor es que me paso con un amigo a recoger la suya de revisión y se les escapa que han tenido de prueba. De nuevo la misma promesa y la misma película....difícilmente me verán de nuevo por alli, y eso que me consta que tienen un mecanico excelente.

    Yo valoro especialmente el servicio oficial de la moto. Y que hayan dos de la misma marca o al menos que haya otro cerca. Después de todo será el culpable de que te haga disfrutarla o de padecerla por su ineptitud, o de cabrearte cuando les de por ningunear con algún problema en garantía.
    Ya he pasado lo mio con algunas motos nuevas de renombre y por lo menos intento que no me vuelva a suceder.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  6. #206
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Por cierto, me paso lo mismo en Triumph, con la scrambler que estaba enmelonadisimo.
    Y tampoco la acabe comprando, asi que quizas algo tenga que ver que la única que me hayan dejado probar haya caído.
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    No eres el único.
    Fui a la presentación de la Scrambler 1200 en mi coudad. A pesar de mostrar mi interés en probarla (y estaba en serio dispuesto a quedarmela) no hubo manera. Promesas de llamarme que a dia de hoy sigo esperando. Lo peor es que me paso con un amigo a recoger la suya de revisión y se les escapa que han tenido de prueba. De nuevo la misma promesa y la misma película....difícilmente me verán de nuevo por alli, y eso que me consta que tienen un mecanico excelente.

    Yo valoro especialmente el servicio oficial de la moto. Y que hayan dos de la misma marca o al menos que haya otro cerca. Después de todo será el culpable de que te haga disfrutarla o de padecerla por su ineptitud, o de cabrearte cuando les de por ningunear con algún problema en garantía.
    Ya he pasado lo mio con algunas motos nuevas de renombre y por lo menos intento que no me vuelva a suceder.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
    Disculpad el irme un poco del tema, pero yo tuve suerte con Bikerland concesionario Zaragoza y pude probar una hace poco. Siento llegar tarde pero ahí queda mi opinión de la moto:

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...l=1#post569017

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Volviendo al tema 390, deseando estoy escuchar la opinión de los de Twin Trail que parece que les han dejado una para probar....

  8. #208
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Volviendo al tema 390, deseando estoy escuchar la opinión de los de Twin Trail que parece que les han dejado una para probar....
    Hola, de momento en el canal de youtube no aparece.
    A ver si lo suben pronto,que yo tb ando expectante con esa prueba.
    Completará Isaac la powerlap con la 390 o se le irá cayendo a trozos?
    Estaré al tanto.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #209
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280


    Interesante reflexión...

    Por cierto, para mi es el mejor canal de trail ahora mismo. Que pasada de edición.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  10. #210
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo concerte cita para probar la 790, y cuando llego que no la tenían ahí por la mañana. Asi que por no perder la mañana probé una Suzuki vstrom 1050 que por supuesto no pensaba comprar.
    Quede en llamar para concertar cita otro dia, pero probe la t7 y ya decidí comprármela.
    No creo q la decision hubiera cambiado, pero quien sabe, sobre todo pq personalmente me lleve impresión de falta de profesionalidad, cosa que no me paso en Yamaha.
    Y que tal la suzi 1050..
    V strom 650

Página 21 de 168 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •