Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 168 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #251
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Osea, traduciendo: que la KTM es de campo porque para otra cosa es una mierda??? Y que las otras son todas asfálticas, incluso la himalayan.

    Creo que ya recuerdo por qué hace años que no leo el "motociclismo".



    Las CB siempre han sido motos de carretera. Ésta en concreto es hasta bonita y en un segmento que ahora está de moda.

    Si. Si.
    Me refería que si de la CB500 actual se ha sacado una resultona CB500X pensé al ver que se lanzaba una CB350 mono la posibilidad de una hipotética CB350X

    No había entrado a la noticia y no sabia que era un motor de aire y corte retro (preciosa, por otra parte, al estilo de la Royal Classic o la Benelli Imperiale)
    De hecho, de hacer una trail con base de esta CB350 la imaginaria más al estilo de la Himalayan que de la CB500X

  2. #252
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

  3. #253
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Interesante el vídeo de navega con OSMand que tiene, a ver si le echo un vistazo. Me parece un gps muy útil con callejero...no me quiero imaginar además el off

  4. #254
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Dan ganas de comprar una CB350

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Bueno, lo esperable. Ha hablado de la posición un poco forzada yendo de pie, del embrague, de las piñas... En resúmen que es para un off-light/asfáltico.

  6. #256
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    jejeje. Acabo de ver el video e iba a ponerlo aquí y te me has adelantado.

    No se que pensar, la verdad. El aspecto serio de Isaac mientras habla de la moto (he estado comparando este video con el de la Himalayan) no me da buen rollo, ¿Opiniones forzadas?

    Está claro que la moto pesa lo que pesa y anda lo que anda y habla de ella, me da la impresión que "lo mejor posible" ¿Habrá tenido algo que ver McMartin?

    Por otro lado analizando los videos con respecto a la Himalayan se ve que aunque la KTM va mas acelerada la velocidad es mayor en la india en muchos tramos similares. No se que tiempo marcará en el PowerLap pero el echo de que comente que han estado endureciendo suspensiones para ir probando y no hacer topes en el salto ya dice mucho....no recuerdo ninguna otra moto que hayan probado que hayan andado "enrredando" en la moto para mejorar el tiempo y/o comportamiento en el Powerlap.

    Por otro lado durante todo el video se oyen muchísimas pedradas sonoras en el carter. Si en una prueba corta pasa esto ¿Que ocurrirá en una salida un poco Hard? Por eso creo que venden la moto para gente A2 o público no muy exigente.

    El problema que le veo es que con ese motor es una moto que te puede empujar a ir rápido pero creo que el resto de la moto no va a acompañar en eso. Trail de carretera y pistas fáciles si, trail "a lo que salga" sigo teniendo mis dudas y no lo veo claro.

    A ver que pasa luego en el PowerLap.

  7. #257
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Interesante el vídeo de navega con OSMand que tiene, a ver si le echo un vistazo. Me parece un gps muy útil con callejero...no me quiero imaginar además el off

  8. #258
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    No os recuerda a una mini TDM?

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #259
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jejeje. Acabo de ver el video e iba a ponerlo aquí y te me has adelantado.

    No se que pensar, la verdad. El aspecto serio de Isaac mientras habla de la moto (he estado comparando este video con el de la Himalayan) no me da buen rollo, ¿Opiniones forzadas?

    Está claro que la moto pesa lo que pesa y anda lo que anda y habla de ella, me da la impresión que "lo mejor posible" ¿Habrá tenido algo que ver McMartin?

    Por otro lado analizando los videos con respecto a la Himalayan se ve que aunque la KTM va mas acelerada la velocidad es mayor en la india en muchos tramos similares. No se que tiempo marcará en el PowerLap pero el echo de que comente que han estado endureciendo suspensiones para ir probando y no hacer topes en el salto ya dice mucho....no recuerdo ninguna otra moto que hayan probado que hayan andado "enrredando" en la moto para mejorar el tiempo y/o comportamiento en el Powerlap.

    Por otro lado durante todo el video se oyen muchísimas pedradas sonoras en el carter. Si en una prueba corta pasa esto ¿Que ocurrirá en una salida un poco Hard? Por eso creo que venden la moto para gente A2 o público no muy exigente.

    El problema que le veo es que con ese motor es una moto que te puede empujar a ir rápido pero creo que el resto de la moto no va a acompañar en eso. Trail de carretera y pistas fáciles si, trail "a lo que salga" sigo teniendo mis dudas y no lo veo claro.

    A ver que pasa luego en el PowerLap.

    Me he fijado en lo mismo que dices. Quizás acentúa demasiado el hecho de que la moto no vaya tan mal como sería de esperar. Es la moto que es y para lo que es no va mal por campo pero siendo Isaac no noto que vaya rápido con ella. Ya veremos la power lap. Por cierto, con la 790R Rally hicieron la power lap con el control de tracción conectado... (ahí lo dejo).

  10. #260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues yo sí veo que va “rapidillo”. Quizás lo veo desde mi perspectiva de novato pero en algunas curvas entra a una chufa que como venga alguien subiendo tiene papeletas para comérselo.

    Y si ese es el ritmo que, como poco, puede llevar esa moto, me parece que para el público que está destinada es más que suficiente.

    ¿Algún vídeo de alguien que lleve esa moto a un ritmo más alto, ya sea por pista o por sendero?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 26 de 168 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •