Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 168 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #271
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

  2. #272
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    A mí hasta me puede encajar. Creo que gran problema es la postura naced, y aceptar las limitaciones intrínsecas. Y si ni la miro es porque estéticamente esos faros y ese aspecto de mantos religiosa no puedo con ellos.
    Si hay unan orden 401 podría hasta planteármelo.

    Aunque creo que con mi carácter, y en este momento de mi vida, me agradaría más la rumoreada 501 ni si la diferencia de precio no es grande (de prestaciones ya asumo que serán bastante parecidas)

    Sin haberla probado, por lo que veo y leo creo que es una buena moto utilitaria de carretera, con la que podrás hacer incursiones fuera de carretera si es necesario, siempre a la defensiva y sin aspiraciones racing.

  3. #273
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Que problemas tiene la Tenere?

  4. #274
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Que yo sepa lo único que han comentado es que se le han ido los rodamientos de dirección con pocos km.

  5. #275
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Les oi que la teneré era la moto que mas problemillas les estaba dando pero la verdad no me acuerdo cuales, si que lo achacaban a las calidades propias de una moto de 10.000 euros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #276
    Marcada llanta delantera, rodamientos de dirección, soporte de la cúpula, cansados de cada vez que se cae el escape marque el basculante por la mierda de soporte que lleva, esto con 6.000kms y sí que hace incapié que por 10.000€ no se puede pedir más, como si 10mil€€ fuera calderilla.

  7. #277
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Isaac se ha flipado porque la moto no era el truño que esperaban. Seguramente mañana lo remarquen. Hay birras en juego...

  8. #278
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Mae mía Isaac,cómo se le ocurre decir que le flipa y aseverar que es una moto trail.
    Ahora en serio,veo que mis impresiones de paquete,no iban tan desencaminadas respecto a un tío con su nivelazo.
    Me ha encantado el sonido del clonck de las piedras contra el cubrecárter.
    Ahí se nota la calidad.
    Creo que ktm contrató a un ingeniero para afinar el tono.
    Un tal Elgorriaga.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #279
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Me lo hace la vista o parece que el video va mas rapido que lo que marca el velocimetro? Viendo por donde se mete con esa agilidad me dan ganas de comprarla pero imagino que hasta con una moto de asfalto iria mas rapido que yo con una trail.

  10. #280
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Es lo que he dicho. Comparad el video con el de la Himalayan, por ejemplo . Ya veréis que en tramos que se ve el velocímetro anda mas rápido con la india, pero como el motor se oye menos revolucionado y mas flojo pues parece que no va tan rápido, pero en la KTM mete segunda revolucionada y parece que va "tofollao". Y luego el como habla, la expresión facial dice mucho. En una se aprecia que está realmente sorprendido y en la otra, mucho mas serio dice que está sorprendido...

Página 28 de 168 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •