Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 168 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #281
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es lo que he dicho. Comparad el video con el de la Himalayan, por ejemplo . Ya veréis que en tramos que se ve el velocímetro anda mas rápido con la india, pero como el motor se oye menos revolucionado y mas flojo pues parece que no va tan rápido, pero en la KTM mete segunda revolucionada y parece que va "tofollao". Y luego el como habla, la expresión facial dice mucho. En una se aprecia que está realmente sorprendido y en la otra, mucho mas serio dice que está sorprendido...
    Yo lo miré para comparar pero en la Himalayan no logro ver la velocidad en la pantalla, que entre que va más abajo y los dígitos son pequeños no hay manera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #282
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ayer lo comenté con Carles Falcón por un grupo de WhatsApp en que coincidimos y me lo aclaró: La moto es ligera, el motor anda, frena, tiene componentes de calidad y su geometría la hace muy ágil aunque toca la panza y hace topes constantemente, la posición erguida es una mierda y es muy alta de asiento. Se esperaban que fuera un truño y se han llevado una sorpresa.

  3. #283
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Les oi que la teneré era la moto que mas problemillas les estaba dando pero la verdad no me acuerdo cuales, si que lo achacaban a las calidades propias de una moto de 10.000 euros.
    Una moto de 10 mil euros , que está mas pelada que mi cabeza, ya que no lleva nada, lo poco que lleva para funcionar como una moto ya podría ser de calidad.
    Los problemas eran de envejecimiento prematuro, piezas que se soltaban, algún soporte de la zona de la cúpula que se ha agrietado etc.
    En fin, yo siempre he mantenido que 10mil euros barata nada.

    La 390, es la moto que és, creo que no engaña a nadie, lo que estamos viendo es lo que esperamos, una moto pequeña, tipo naked/trail, con buenos componentes como acostumbra KTM y con las mejores prestaciones de su cilindrada como acostumbra KTM, en la línea de lo que me esperaba.

    La veo en general para un público concreto, casi el mismo que compra la duke 390 pero que le guste la posibilidad de ir por alguna pista conocida, y en concreto para gente no muy alta y que valora practicidad.

    Además puede que le encaje a algún trailero novato o a alguno veterano que quiera renovar su moto más vieja y campera por algo con los que se sienta más cómodo en pistas fáciles, llegue mejor al suelo y ya tenga nivel como para levantarse lo justo.

    Yo tengo un par de amiguetes que físicamente están regular y no veas cómo se manejan sentados en motos tipo KLE 500
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es lo que he dicho. Comparad el video con el de la Himalayan, por ejemplo . Ya veréis que en tramos que se ve el velocímetro anda mas rápido con la india, pero como el motor se oye menos revolucionado y mas flojo pues parece que no va tan rápido, pero en la KTM mete segunda revolucionada y parece que va "tofollao". Y luego el como habla, la expresión facial dice mucho. En una se aprecia que está realmente sorprendido y en la otra, mucho mas serio dice que está sorprendido...
    hay que ver...ya estudiamos incluso la expresión facial.
    Isaac está creando un monstruo!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #285
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Añado...parece que el motor no explota, porque Isaac lo lleva al "más alla" y no se ve bola de fuego ni nada parecido...

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  6. #286
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Y que os parece que un embrague se funda en 3.000 km, por duro que sea el trato?

    Hablo desde la ignorancia, eh?
    Igual es lo más normal del mundo, pero a mi me ha sorprendido.

  7. #287
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y que os parece que un embrague se funda en 3.000 km, por duro que sea el trato?

    Hablo desde la ignorancia, eh?
    Igual es lo más normal del mundo, pero a mi me ha sorprendido.
    Bueno, ésto no me atrevo a juzgarlo, un embrague se puede fundir sin problema haciendo el capullo. No ha dicho que se funda ,sino que patina un poco, igual es algún ajuste o algo.
    En la 790 también ha habido problemas de embragues que ya se arrastraban de la DUKE.
    Eso si me preocupa que continúen cosas raras modelo tras modelo. , por ejemplo si tuviera humedad en la pantalla como las 790
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #288
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es lo que he dicho. Comparad el video con el de la Himalayan, por ejemplo . Ya veréis que en tramos que se ve el velocímetro anda mas rápido con la india, pero como el motor se oye menos revolucionado y mas flojo pues parece que no va tan rápido, pero en la KTM mete segunda revolucionada y parece que va "tofollao". Y luego el como habla, la expresión facial dice mucho. En una se aprecia que está realmente sorprendido y en la otra, mucho mas serio dice que está sorprendido...
    Mae mía Manchi,eso es hilar fino.
    Comunicación no verbal y todo.
    Con una luz cegadora apuntando a los ojos y un vial de escopolamina....no me quiero ni imaginar.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #289
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Yo creo que gran parte del éxito de Feliu es las veces que dice mierda...esto es una mierda ,esto también ...por otra parte aquí hay un forero que aplica una terminología similar y también tiene bastante éxito entre algunos parroquianos...ya lo visualizo....esto que has escrito es una MIERDA

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  10. #290
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    hay que ver...ya estudiamos incluso la expresión facial.
    Isaac está creando un monstruo!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    ¡Conste que Isaac me cae bien y me parece de lo mas natural siempre! Igual soy un paranoicoconspiranoico.

Página 29 de 168 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •