Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 168 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #291
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Conste que Isaac me cae bien y me parece de lo mas natural siempre! Igual soy un paranoicoconspiranoico.
    Los veo de vez en cuando a los de TWINtrail, no mucho porque me aburren enseguida....La 390 interesante mas que nada por el motor sensaciones y sobre todo precio, despues suspensiones, despeje y posicion de manejo parado le falta un poco para ser RTR.

  2. #292
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues qué queréis que os diga..., a mi me parece que hablan mejor de la moto de lo que merece. No creo que sea mala moto ojo, pero todos vemos que lleva llanta de palos, delantera de 19 y recorridos cortos. ¿Que se puede hacer trail con ella?, si claro, pero eso no la hace una buena trail con esas características.
    Además, fijaros como chirrían los frenos, cosa que por cierto no es en la primera prueba de esta moto que veo.

  3. #293
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Una moto de 10 mil euros , que está mas pelada que mi cabeza, ya que no lleva nada, lo poco que lleva para funcionar como una moto ya podría ser de calidad.
    Los problemas eran de envejecimiento prematuro, piezas que se soltaban, algún soporte de la zona de la cúpula que se ha agrietado etc.
    En fin, yo siempre he mantenido que 10mil euros barata nada.

    La 390, es la moto que és, creo que no engaña a nadie, lo que estamos viendo es lo que esperamos, una moto pequeña, tipo naked/trail, con buenos componentes como acostumbra KTM y con las mejores prestaciones de su cilindrada como acostumbra KTM, en la línea de lo que me esperaba.

    La veo en general para un público concreto, casi el mismo que compra la duke 390 pero que le guste la posibilidad de ir por alguna pista conocida, y en concreto para gente no muy alta y que valora practicidad.

    Además puede que le encaje a algún trailero novato o a alguno veterano que quiera renovar su moto más vieja y campera por algo con los que se sienta más cómodo en pistas fáciles, llegue mejor al suelo y ya tenga nivel como para levantarse lo justo.

    Yo tengo un par de amiguetes que físicamente están regular y no veas cómo se manejan sentados en motos tipo KLE 500
    A ver por si van con ironia o mosqueo: yo es lo que les oi decir en el podcast. Ya sabes que solo he probado un par de veces la teneré de mi amigo y está bien, acabados en linea del precio sin florituras. Npi si tiene fallas de calidad reseñables. Todas las tienen.

    De la 390 pues estoy cansado de decirlo, una SUV mas en el mercado como pueden ser la gs700, cb500x, vstrom etc etc pero como es ktm, en vez de limitarnos a decir la pamplina aquella de que no hay mala moto sino compra equivocada, pues lo de siempre: que si vaya mierda, que si mi himalayan cone valve edition se la come con patatas .. que si menuda adventure, que si vaya mierda de suspensiones, que si la postura...

    Ahora bien, como saquen una versión R con suspensiones + 200 mms, postura de trail, ruedas radios 21/18, esa pantalla color, quick shifter, ct.. encima con 40 kilos menos que una teneré, vais a poner la ternera en venta mas que uno, ahi lo dejo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #294
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahora bien, como saquen una versión R con suspensiones + 200 mms, postura de trail, ruedas radios 21/18, esa pantalla color, quick shifter, ct.. encima con 40 kilos menos que una teneré, vais a poner la ternera en venta mas que uno, ahi lo dejo.
    Parece la moto que todos pedimos, pero por una cosa u otra, al final nadie la fabrica. Yo creo que es porque no se vendería por mucho que aqui la pidamos.

  5. #295
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Parece la moto que todos pedimos, pero por una cosa u otra, al final nadie la fabrica. Yo creo que es porque no se vendería por mucho que aqui la pidamos.
    A mí tambien me convencería.
    Pero tengo más esperanzas en una Norden 401 aunque fuese 21/17, que sería hasta bonita....

  6. #296
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver por si van con ironia o mosqueo: yo es lo que les oi decir en el podcast. Ya sabes que solo he probado un par de veces la teneré de mi amigo y está bien, acabados en linea del precio sin florituras. Npi si tiene fallas de calidad reseñables. Todas las tienen.

    De la 390 pues estoy cansado de decirlo, una SUV mas en el mercado como pueden ser la gs700, cb500x, vstrom etc etc pero como es ktm, en vez de limitarnos a decir la pamplina aquella de que no hay mala moto sino compra equivocada, pues lo de siempre: que si vaya mierda, que si mi himalayan cone valve edition se la come con patatas .. que si menuda adventure, que si vaya mierda de suspensiones, que si la postura...

    Ahora bien, como saquen una versión R con suspensiones + 200 mms, postura de trail, ruedas radios 21/18, esa pantalla color, quick shifter, ct.. encima con 40 kilos menos que una teneré, vais a poner la ternera en venta mas que uno, ahi lo dejo.
    Creo que te lias JOE, al menos por mi parte coincido contigo, la 390 es o puede ser una excelente SUV. Lo que se critica no es a la moto es a los que dicen que es "la ostia" del trail cuando con los datos en la mano y las opiniones de otra gente que la prueba e incluso expertos que opinan se ve claramente que no es tan buena trail como nos quieren vender.

    Por lo demás todo el mundo sabe que la Himalayan cone edition desayuna KTM´s 390

  7. #297
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    244
    En mi modesta opinión y puesto que no he visto al natural ni he catado ninguna 390 pienso que no deja de ser una naked que la han levantado del suelo. No han pensado ni en la ergonomía para ir de pie, que haciendo caminos se usa mucho y te cansas hasta menos según el terreno. El feliú la lleva a fuego tanto por la carretera como por el camino, alguna vez hasta el corte que le avisa el c/rpm. Eso son dos cosas, que el tío es un animal (tiene todos los números) o que es una moto para llevarla alta o por debajo no tienes nada. Me refiero a que es más rutera que escaladora. Al final esta moto es para lo que es, y tiene su público, además el precio está ajustado. Ya se ha dicho que para hacer ciertas cosas y a ritmos altos las suspensiones justitas y las llantas de palos pues no se que vida tendrán.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  8. #298
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635

  9. #299
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    En mi modesta opinión y puesto que no he visto al natural ni he catado ninguna 390 pienso que no deja de ser una naked que la han levantado del suelo. No han pensado ni en la ergonomía para ir de pie, que haciendo caminos se usa mucho y te cansas hasta menos según el terreno. El feliú la lleva a fuego tanto por la carretera como por el camino, alguna vez hasta el corte que le avisa el c/rpm. Eso son dos cosas, que el tío es un animal (tiene todos los números) o que es una moto para llevarla alta o por debajo no tienes nada. Me refiero a que es más rutera que escaladora. Al final esta moto es para lo que es, y tiene su público, además el precio está ajustado. Ya se ha dicho que para hacer ciertas cosas y a ritmos altos las suspensiones justitas y las llantas de palos pues no se que vida tendrán.
    +1

    Yo creo que el chasis es exactamente el mismo que el de la Duke 390. Con algún anclaje distinto para las fibras pero juraría que son medidas muy muy similares.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #300
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Creo que te lias JOE, al menos por mi parte coincido contigo, la 390 es o puede ser una excelente SUV. Lo que se critica no es a la moto es a los que dicen que es "la ostia" del trail cuando con los datos en la mano y las opiniones de otra gente que la prueba e incluso expertos que opinan se ve claramente que no es tan buena trail como nos quieren vender.

    Por lo demás todo el mundo sabe que la Himalayan cone edition desayuna KTM´s 390
    Pues dime quien es el que dice es qeu "la hostia" de buena trail, tanto el autor de este post como los grandes youtubers que han opinado (Macmartin,feliu, y Luismi) simplemente dicen que es una moto de iniciacion,polivalente y tal y cual, para pistas faciles, aunque luego sorprende porque es mas capaz de lo que parece, cosa que se evidencia en los videos.

    En serio, os veo un pelin obsesionados con ella.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 30 de 168 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •