Tienda Motoristas.com
                               
Página 37 de 168 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #361
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Pero que hemeroteca ni que niño muerto Mugire.

    Se filtraon unas fotos espias de lo que parecia ser pero no fue y de ahi se especuló, pero no fue, hace ya tiempo que se conocen las caracteristicas de la 390 adv y, para lo que es, no está nada mal, especialmente si se compara con otras.

    Aguantar, aguantar es lo que hacemos otros con esos interminables post tuyo sobre la nueva honda turbo, la nueva trail de media cilindrada, la sucesora de la transalp o de la dominator? Y lo llevamos con alegria, de hecho nos echamos buenas risas jejj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #362
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Me alegro que al menos sirva para alegraros y haceros reir, yo hace tiempo que paso de entrar en los de KTM porque son simpre lo mismo.

  3. #363
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me alegro que al menos sirva para alegraros y haceros reir, yo hace tiempo que paso de entrar en los de KTM porque son simpre lo mismo.
    Ya, ya veo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #364
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Buenassss


    Pues comentar que he probado una 390 ADV y va muy pero que muy bien.

    Sube de vueltas súper rápido, estira muy bien, es un mono, muy ligera, vengo de una 660Z.

    Nueva está en 6200€ vi precarga en las barras delanteras, modos de conducción, embrague de mantequilla, (aún siendo de cable). El puro es horroroso, es cierto que para ir de pie en campo alguien como yo, (1,82), pues iría tipo "pozi", pero me ha sorprendido muy gratamente en líneas generales.

    La estética es mejorable, no entiendo el equipo de diseño de KTM, la verdad...

    Tienen materia prima, 790, 390, que con otra estética coparían mercados en esos segmentos. Porque calidad tienen.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #365
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Isidoro me alegro de que te haya gustado, aunque solo sea el motor.

    Si te animas el otro dia me pasaron una publi de un conce por ahi abajo (no recuerdo si murcia, alicante o no muy lejos...) las vendian por 5000 pavos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #366
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Vengo del hilo de la CRF250 y se me ha ocurrido que una CRF con motor y suspensiones tipo 390 sería la hostia.

  7. #367
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vengo del hilo de la CRF250 y se me ha ocurrido que una CRF con motor y suspensiones tipo 390 sería la hostia.
    Ya, pero ni honda tiene medios para her un motor tipo 390 ni KTM para hacer un chasis/plastica tipo CRF 250 L / Rally. Y si los tuvieran seria una moto caríiiiiisima con muy poco mercado.

    Ejem ejem.......
    Team Mistela

  8. #368
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vengo del hilo de la CRF250 y se me ha ocurrido que una CRF con motor y suspensiones tipo 390 sería la hostia.
    Edito, tu lo que quieres es una CRF con motor ktm 390. Lo que si que hay es una KTM 250, con 29,5 caballos, seguro que movia mejor la pequeña CRF




    https://www.ktm.com/es-mx/models/tra...nture2021.html

    https://solomoto.es/nueva-ktm-250-adventure/
    Última edición por JOE VESPINO; 03/11/2020 a las 10:07
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #369
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Ya, pero ni honda tiene medios para her un motor tipo 390 ni KTM para hacer un chasis/plastica tipo CRF 250 L / Rally. Y si los tuvieran seria una moto caríiiiiisima con muy poco mercado.

    Ejem ejem.......
    No creo que no tengan medios, más bien que tendrán estudios de mercado que lo desaconsejan.

  10. #370
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No creo que no tengan medios, más bien que tendrán estudios de mercado que lo desaconsejan.
    Era coña.

    Creo lo mismo.

    Hacer una moto demasiado polivalente y a un precio asequible, quitaría ventas de las presuntas trails y de las enduro de sus catálogos.

    Habrán pensado en que aumentarían tasa de mercado respecto a la competencia? Tienen una pacto de no agresión es ese aspecto?

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 37 de 168 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •