Tienda Motoristas.com
                               
Página 38 de 168 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #371
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Edito, tu lo que quieres es una CRF con motor ktm 390. Lo que si que hay es una KTM 250, con 29,5 caballos, seguro que movia mejor la pequeña CRF





    https://www.ktm.com/es-mx/models/tra...nture2021.html



    https://solomoto.es/nueva-ktm-250-adventure/
    Si me dan a elegir el motor lo prefiero Honda.

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Era coña.

    Creo lo mismo.

    Hacer una moto demasiado polivalente y a un precio asequible, quitaría ventas de las presuntas trails y de las enduro de sus catálogos.

    Habrán pensado en que aumentarían tasa de mercado respecto a la competencia? Tienen una pacto de no agresión es ese aspecto?

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    A saber, pero no deja de ser extraño que no haya ninguna trail convencional de entre 170-190kg en el mercado. Las 690-701 no las cuento porque para mi son enduros gordas, desequilibradas en el sentido de que el motor es poco usable en ese conjunto.

  2. #372
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Dudo que Honda se plantee apostar actualmente por alguna trail pequeña del tipo prestacional, mas bien, tras contemplar sus movimientos hacia el asentamiento en el amplio mercado indio dejando el chino en segundo orden, me da que lo que quieren es afianzar su aureola de maquinas fiables e indestructibles en los mercados emergentes, y el tecnologicamente vanguardista, en los del primer mundo.

    Tras su Highness 350, apostando por un veterano mono de aire, y cinco velocidades, de apenas 20cv y sorprendentes par y bajos, quiza sea mas facil que lleguemos a contemplar a corto-medio plazo una "Himalayan" de Honda, antes que unas CRF350L como por las que algunos suspiran.
    Última edición por mugire; 03/11/2020 a las 11:44

  3. #373
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Isidoro me alegro de que te haya gustado, aunque solo sea el motor.

    Si te animas el otro dia me pasaron una publi de un conce por ahi abajo (no recuerdo si murcia, alicante o no muy lejos...) las vendian por 5000 pavos.
    Gracias Joe.

    Lo tengo en cuenta si me animo,

    La verdad es que flipé con la aceleración y subida de vuelta del motor, así como, la suavidad y ligereza general.

    Por 6200€, chapó.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #374
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Gracias Joe.

    Lo tengo en cuenta si me animo,

    La verdad es que flipé con la aceleración y subida de vuelta del motor, así como, la suavidad y ligereza general.

    Por 6200€, chapó.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Min es una moto que me fascine. Pero por 5.000€ puede ser una compra maestra.

  5. #375
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    La que vendían en Alicante era la moto demo de uno de los concesionarios.
    A 5200 creo que la pusieron y no duró mucho.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #376
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    No consigo encontrar la oferta (la mandaron por was, pero no se en cual de los muchos grupos que estoy) pero lo que si es fijo es que eran 4.990 euros y creo recordar que era nueva. Da igual, como dices no creo que haya durado mucho.

    Por cierto, ayer pasé por txarandaka a probarme la 790R. Tenian una 390 de pruebas, la verdad es que ni me apeteció subirme. Me parecio mucho trasto para una 400, anchota, casi igual que la 790s mas baja de delante y quizás pelín mas alta de sillín. Al igual que al ver las fotos, sensación de mucho espacio hueco debajo del sillin para re-diseñar una versión mas off, aunque igual esto no es tan facil como me parece a mi.

    Estetitcamente incluso mas fea que las 790 pero en cuanto a acabados nada que objetar, muy correctos para una moto de fabricación hindú de ese precio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #377
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    5.200 € siendo demos tampoco me parece tan chollo... Todos sabemos cómo se suele tratar a las demos...
    4.900 € una nueva de trinca... Difícil mejorar la relación calidad/precio.

    A ver ver si salen las Norden.
    Yo, una 401 con ergonomia trail y estética agraciada, firmaba ya.
    Una 501, si no se dispara en precio y peso, y el carácter del motor es suave, también.

    Más, creo que sería mucho arroz para tan poco pollo...

  8. #378
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    5.200 € siendo demos tampoco me parece tan chollo... Todos sabemos cómo se suele tratar a las demos...
    4.900 € una nueva de trinca... Difícil mejorar la relación calidad/precio.

    A ver ver si salen las Norden.
    Yo, una 401 con ergonomia trail y estética agraciada, firmaba ya.
    Una 501, si no se dispara en precio y peso, y el carácter del motor es suave, también.

    Más, creo que sería mucho arroz para tan poco pollo...
    Yo personalmente seguramente preferiría una 400 con este motor y un buen chasis para off; una 500 bi me temo que quedará en tierra de nadie en prestaciones, precio y peso.

    Pero bueno, a saber, lo que hace falta es que todas las marcas se piquen con la competencia y empiecen a sacar cosas, que ahora mismo las unicas opciones son la himalayan, la 690/701 o las chinas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #379
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No consigo encontrar la oferta (la mandaron por was, pero no se en cual de los muchos grupos que estoy) pero lo que si es fijo es que eran 4.990 euros y creo recordar que era nueva. Da igual, como dices no creo que haya durado mucho.

    Por cierto, ayer pasé por txarandaka a probarme la 790R. Tenian una 390 de pruebas, la verdad es que ni me apeteció subirme. Me parecio mucho trasto para una 400, anchota, casi igual que la 790s mas baja de delante y quizás pelín mas alta de sillín. Al igual que al ver las fotos, sensación de mucho espacio hueco debajo del sillin para re-diseñar una versión mas off, aunque igual esto no es tan facil como me parece a mi.

    Estetitcamente incluso mas fea que las 790 pero en cuanto a acabados nada que objetar, muy correctos para una moto de fabricación hindú de ese precio.
    Joe, no es lo mismo indio que hindú. Lo primero es un gentilicio y lo segundo una religión.

  10. #380
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Joe, leyéndote me has puesto en la pista: la 390 es una puñetera 400, la han engordado a base de clenbuterol para parecer una mini 790 cuando podrían haber partido de una exc trailizada.

Página 38 de 168 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •