Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 168 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #381
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,910
    Entradas de blog
    1
    No lo entiendes: no es una mini790 es tan grande como la 790 y no pretende ser una EXC, es mucho mejor que eso, es una moto para todo con pinta de moto grande para que los indios de clase media se desplacen por sus vias y caminos, por ese precio es la compra maestra, el mejor motor de su categoria, chasis sobrado, mejores acabados que tu T7 y equipamiento brutal para su precio, ahí no voy a ser cruel comparandola con yamahas

    Y estadisticamente el 80 % de la población india es hindú, asi que la 390 que vi, además de india, es mayoritariamente hindú.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #382
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No lo entiendes: no es una mini790 es tan grande como la 790 y no pretende ser una EXC, es mucho mejor que eso, es una moto para todo con pinta de moto grande para que los indios de clase media se desplacen por sus vias y caminos, por ese precio es la compra maestra, el mejor motor de su categoria, chasis sobrado, mejores acabados que tu T7 y equipamiento brutal para su precio, ahí no voy a ser cruel comparandola con yamahas

    Y estadisticamente el 80 % de la población india es hindú, asi que la 390 que vi, además de india, es mayoritariamente hindú.
    Aceptamos barco...

  3. #383
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    La tendría que probar por casa siempre pasa una una Duke 390 y lo que acelera es cojonuda, también pasa una R1M, GSXR100 y un par de V8 como X6 y RAM y en los primeros metros que abren gas la 390 se lleva las palmas. Tengo vecinos bastantes RR

  4. #384
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Joe, la próxima vez, si puedes dáte un garbeo, a mi me sorprendió.

    Tengamos en cuenta que yo ni me considero motero, más bien usuario de motocicleta, en cambio por muchos de vosotros corre aceite y líquido de frenos por vuestro interior.

    Nunca he tenido, sí probado, motos de más de 50CV. Y vengo de una pochoncita, así que esa puede ser la explicación de que me gustase, además de que a mí ciertas cantidades de dinero en moto me escuecen, y ésta 390, no es cara.

    Lo que a mí no me termina de convencer es que mido aprox 1.83m y tal vez podría ser en campo de pie "Pol POZÍ TARRÉS" jajajajaa

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #385
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por marco_ab Ver mensaje
    La tendría que probar por casa siempre pasa una una Duke 390 y lo que acelera es cojonuda, también pasa una R1M, GSXR100 y un par de V8 como X6 y RAM y en los primeros metros que abren gas la 390 se lleva las palmas. Tengo vecinos bastantes RR
    Tu barrio tiene pinta de ser divertido...

  6. #386
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No lo entiendes: no es una mini790 es tan grande como la 790 y no pretende ser una EXC, es mucho mejor que eso, es una moto para todo con pinta de moto grande para que los indios de clase media se desplacen por sus vias y caminos, por ese precio es la compra maestra, el mejor motor de su categoria, chasis sobrado, mejores acabados que tu T7 y equipamiento brutal para su precio, ahí no voy a ser cruel comparandola con yamahas

    Y estadisticamente el 80 % de la población india es hindú, asi que la 390 que vi, además de india, es mayoritariamente hindú.
    Ojalá hubiese sido mas una mini 790, pero supongo que ha pesado mas el hacer una moto "global" para todos los mercados que una moto mas "premium" y cara a la que muchos mercados no puedan acceder por precio.

    Al final ha quedado una moto polivalente pero poco especializada en la faceta off que es lo que esperabamos muchos (pocos) que nos gusta el tema.


  7. #387
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Entiendo que se trata de optimizar el esfuerzo tecnológico y los costes de fabricación. Es decir, con pocas variaciones cubrir diferentes segmentos. Por contra han hecho una moto nueva probablemente a partir del faro de la 790 con el motor de la Duke. No sé, puede que la moto la moto vaya bien pero me parece un producto extraño.

  8. #388
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,394
    En esta ocasión y que no sirva de precedente, coincido con bastante de lo comentado por Joe. Para mi han sacado un producto claramente superior a lo ofertado por entonces por Royal Enfield en la India en relación a prestaciones y equipación, y las han carrozado con unas formas corespondiente a motos de mayor talla; no difiere en exceso con los que se estila entre las bicilindricas chuinas; con la idea, supongo, de tratar de morder igualmente en ese trozo de pastel. No creo, por tanto, que pretendieran sacar una versión pequeña de las GS650 o de motos similares, puesto que posiblemente no sea eso lo que les demanden en otros mercados; mercados estos, recordemos, bastante mas numerosos y menos exigentes que el nuestro.

    Todos sabemos que si KTM pretendiera hacer una 790 chuiqui con ese motor, bien podría hacerlo, otra cosa será si el esfuerzo les compensaría economicamente y el producto ofertado pudiera llegar a nuestro mercado a precios competitivos, o tentadores.
    Última edición por mugire; 06/11/2020 a las 08:51

  9. #389
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,910
    Entradas de blog
    1
    Si de acuerdo con todos, solo queria decir que eso no pretende ser una trail para campo, es una 400 con pinta molona (bueno, dejemosla en pinta de moto grande) para fabricar low cost y vender en economias emergentes. Como dice Mugire si tienen que hacer una trail endurera de verdad, barata, equipada, buenas suspensiones, no darian los números que aqui somos cuatro gatos comparados con mercados como india, china etc. que yo creo que es donde todas las marcas tienen puestos sus ojos por volumen de ventas y por situación socio-economica (clase media pujante de millones de personas)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #390
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En esta ocasión y que no sirva de precedente, coincido con bastante de lo comentado por Joe. Para mi han sacado un producto claramente superior a lo ofertado por entonces por Royal Enfield en la India en relación a prestaciones y equipación, y las han carrozado con unas formas corespondiente a motos de mayor talla; no difiere en exceso con los que se estila entre las bicilindricas chuinas; con la idea, supongo, de tratar de morder igualmente en ese trozo de pastel. No creo, por tanto, que pretendieran sacar una versión pequeña de las GS650 o de motos similares, puesto que posiblemente no sea eso lo que les demanden en otros mercados; mercados estos, recordemos, bastante mas numerosos y menos exigentes que el nuestro.

    Todos sabemos que si KTM pretendiera hacer una 790 chuiqui con ese motor, bien podría hacerlo, otra cosa será si el esfuerzo les compensaría economicamente y el producto ofertado pudiera llegar a nuestro mercado a precios competitivos, o tentadores.
    Totalmente de acuerdo, ni un pero.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 39 de 168 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •