Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 168 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Me imagino que cuando se dice que no es una trail se refiere a que no es una trail muy campera, porque con ese peso y ese recorrido de suspension se pueden hacer cosillas, pistas y algun que otro "fregao".
    Mi moto por ejemplo supuestamete tampoco es una trail, y a mi me sobra, asi que todo depende.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que dudé de si abrir éste hilo porque pensé que no tendría mucho interés.

    No os toméis las opiniones de nadie al pie de la letra y menos las mías.
    Cualquiera de vosotros que pruebe la moto tendrá, seguro, otras impresiones.
    El trail es un concepto tan amplio que lo que para unos es una moto trail, para otros no lo es.

    Sí os pica la curiosidad, como a mí, lo mejor es probarla y sacar vuestras propias conclusiones.

    Steppen. Tu comparación entre el concepto de la 390 ADV y el de la CB500X me parece muy acertada. Personalmente no considero la CB como una Trail en el sentido extricto, pero no lo digo en sentido despectivo, ya que la CB me parece una de las mejores motos que se pueden comprar en éste momento. La 390 es una excelente alternativa a la CB... pero yo me quedaría con el mayor par de la Honda, que además de hacer lo mismo que la 390 en campo, irá mejor en carretera. Según las tarifas oficiales, la diferencia de precio entre la CB y la ADV es de 550 €... cada uno de nosotros valorará de forma diferente si merece la pena o no. Yo haría el esfuerzo de irme a por la Honda.




    ~

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Gracias Miguel.
    Sin problema.

    ~
    Aquí tu artículo:

    Toma de contacto. Ktm 390 Adventure, por Wooze


    Gracias de nuevo y si algo no te gusta, en un plis lo cambio.




    Por cierto, cuando la presentaron en fotos yo titulé mi artículo "la Duke se viste para trailear". Incluso comparé ambas 390, la Duke y la Adventure... y tiene las diferencias justas para que no se parezcan demasiado. Vamos, que sí, que yo también considero que es una moto de carretera con disfraz de trail. Claro, con ello por tierra debe ir mejor la Adventure que la Duke (suspensiones mas largas y blandas, neumáticos, posición de conducción), pero tampoco se puede esperar demasiado de ella en off. Lo mismo opino de la Honda CB 500 X, otra moto de carretera disfrazada de trail. Es lo que hay....

    Novedades 2020. KTM 390 Adventure: la Duke se viste para trailear

    Última edición por MiguelXR33; 13/07/2020 a las 10:52

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Mmmm Wooze, yo no estoy de acuerdo en que la Ktm y la honda hacen lo mismo en campo.
    La Ktm pesa mucho menos y si no me equivoco tiene mas recorrido de suspensión.
    Ahora eso si, en carretera nada que hacer en comodidad.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Con esos comentarios, yo también me iría antes a por la cb, que si le quieres meter carretera bastante pues tienes cruceros más altos con mas par, potencia y moto en sí. Las únicas expectativas que tenía de que sacaran motillos así más camperas era que la tenere nueva se vendiera a espuertas, pero claro le ha pillao esto del virus un poco de por medio.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Me imagino que cuabdo se dice que no es una trail se refiere a que no es una trail nuy campera, porque conbese peso y ese recorrido fe suspension se pueden hacer cosillas, pistas y algun que otro "fregao".
    Mi moto por ejemplo supuestamete tampoco es una trail, y a mi me sobra, asi que todo depende.
    Efectivamente ranex. La 390 es polivalente, pero KTM ha primado, que es lo que el mercado pide, su uso por asfalto. Incluso sin probarla, sus características ya son toda una declaración de intenciones.

    La pena es que yo no he visto la forma de pilotarla de pie.
    Y no creo que sea una cosa que se mejore con unas simples alzas. Yo creo que las estriberas deberían estár colocadas más adelantadas.

    En el video de Motosx1000 que comenta Manchi, se ve como Josep va también encorvado cuando se pone de pie... aunque en honor a la verdad, hay que decir que él es un tipo muy alto.

    ~

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Efectivamente ranex. La 390 es polivalente, pero KTM ha primado, que es lo que el mercado pide, su uso por asfalto. Incluso sin probarla, sus características ya son toda una declaración de intenciones.
    ..

    Y no creo que sea una cosa que se mejore con unas simples alzas. Yo creo que las estriberas deberían estár colocadas más adelantadas.

    ...

    ~
    Eso que dices preocupa, esta motillo con un poco mas de suspensiones podria ser interesante pero si dices que ni con un manillar mas alto y adelantado se soluciona
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Mmmm Wooze, yo no estoy de acuerdo en que la Ktm y la honda hacen lo mismo en campo.
    La Ktm pesa mucho menos y si no me equivoco tiene mas recorrido de suspensión.
    Ahora eso si, en carretera nada que hacer en comodidad.
    Me refiero a que yo las veo como conceptos similares.
    Sí, la Honda tiene 150/135 mm... es algo más asfáltica.

    ~

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La verdad que esa moto me produce algo de amor/odio, y leyéndote se ha inclinado la balanza hacia el amor (inexplicablemente)

    A ver si, como dices, sacan una versión AdvR más campera, o ya puestos una Norden 401 que al menos será bonita... jeje

    ¿Se notaban muchos "clonks" en uso campero? (no sé si se me entiende)

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Aquí tu artículo:

    Toma de contacto. Ktm 390 Adventure, por Wooze


    Gracias de nuevo y si algo no te gusta, en un plis lo cambio.




    Por cierto, cuando la presentaron en fotos yo titulé mi artículo "la Duke se viste para trailear". Incluso comparé ambas 390, la Duke y la Adventure... y tiene las diferencias justas para que no se parezcan demasiado. Vamos, que sí, que yo también considero que es una moto de carretera con disfraz de trail. Claro, con ello por tierra debe ir mejor la Adventure que la Duke (suspensiones mas largas y blandas, neumáticos, posición de conducción), pero tampoco se puede esperar demasiado de ella en off. Lo mismo opino de la Honda CB 500 X, otra moto de carretera disfrazada de trail. Es lo que hay....

    Novedades 2020. KTM 390 Adventure: la Duke se viste para trailear
    Muchas gracias Miguel.
    Es todo un honor tener un espacio en tu blog... ¿sabes que eso bajará su listón, no...?

    ~
    Última edición por wooze; 13/07/2020 a las 11:23

Página 3 de 168 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •