Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 168 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #441
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    jajj y luego pedimos a los fabricantes que hagan trails ligeras
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #442
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Que cada cual pese lo que pueda!!!

  3. #443
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Que cada cual pese lo que pueda!!!
    O lo que le dejen... Que a veces mi mujer se empeña en que me coma lo que los grillos...

  4. #444
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    O lo que le dejen... Que a veces mi mujer se empeña en que me coma lo que los grillos...
    Eso si que es una epidemia...

    Y no sale en las noticias!!!
    Team Mistela

  5. #445
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Así estamos más de dos.

  6. #446
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Así estamos más de dos.
    Y de 3, aunque a mí no me obliga nadie!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #447
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pues la he probado esta tarde por fin, mas o menos de acuerdo con todas opiniones de por aqui con algun matiz. A ver si no me enrollo mucho:

    - Estetica, era la naranja, pera mi gusto muy feucha pero habia otra blanca que no está nada mal.

    - El motor es sencillamente acoj... suena sosita, a japonesa, saliendo sin problema a punta de gas en tercera y cuarta, entre 4000 y 6000 rpm en su salsa como si fuera una bicilindrica y en sexta se pone a 120 que son unas 6000 rpm sin ningún esfuerzo y da la sensación de que puedes ir con ese ritmo de crucero hasta Mongolia, sin apenas ruido ni vibraciones. Mas arriba no sé porque la moto tenia 1km y soy incapaz de achuchar una moto recien estrenada pero la linea roja de cuentavueltas empezaba a 10000 rpm. Promete.

    - De chasis ligerisima, peso muy abajo, digais lo que digas es tirando a baja de asiento, facil de maniobrar, para los bajitos facil de echar el pie hacia atrás al subirte o bajarte porque detrás el colín es bajo. Me recordaba a la domi, peso abajo, pero esta es mas ligera y compacta todavia.

    - La postura no se si estoy de acuerdo con la opinión dominante, el conjunto tija-manillar no me ha parecido especialmente bajo, pero el faro y araña si lo están y da ese aspecto visual de ir en una naked al ver el faro y la cupula ahí abajo. El problema ergonomico de esta moto para off en mi opinión viene de que las estriberas estan muy adelantadas y/o elevadas y al ponerte de pies quedas muy arriba y cerca del manillar con el agravante de que, al menos en mi caso (1,73) sin ir mal del todo las piernas no hacen fuerza contra el asiento como deberian sino contra el final del deposito que es mas ancho. En fin, mal arreglo tiene eso. La pantalla no sirve de nada en mi opinión, no quita apenas nada de viento. El asiento para mi gusto perfecto pero yo no soy muy quejarme de la zona del cacas.

    - Freno delantero bien, tacto duro y quizas poco sensible para off, está por ver; el trasero muy mal, no frenaba ni hostias (la moto yo creo que la habian sacado del cajon sin apenas poner a punto, tampoco pillaba punto muerto, regulacion suspensiones etc). De suspensiones venia delante totalmente cerrada de hidraulicos, las he soltado y ha mejorado bastante en una zona de camino pero la trasera seguia muy dura, supongo que por precarga y settings muy cerrados o presion de ruedas o no sé. El de KTM aseguraba que cambian mucho en cuanto haces el rodaje, me lo han dicho muchos. Creo que pueden hacer un buen papel en pistas pero sin esperar la sensibilidad de una drz en zonas rotas.

    - Acabados correctos, algun plastiquillo y botonera cutre, al igual que el tacto de los intermitentes, pero en general muy bien de calidades para su precio. La pantalla me encanta y sin tener npi he estado enredando en los menus del abs y control de tracción. Me ha parecido bastante facil e intuitivo.

    -Me han dicho que no las llantas de radios no son opcionales en el pedido sino que habria que comprarlas aparte para ponerlas, ufff, y que se puede mirar hacer algo al respecto pero ....nada concreto, no pinta bien el asunto.

    En fin, lo suyo es esperar una versión de enduro porque el motor y el tamaño/peso son ideales, y pese a la cilindrada es una moto con la que para mi si que se puede viajar tambien por carretera en trail de larga distancia. A la expectativa (sobre todo de indios, australianos etc..) por si aparecen mods o alternativas a nivel de suspensiones, chasis etc en cuyo caso podria ser una alternativa de compra si no sale la versión enduro, que yo no lo doy por seguro.

    EDITO, se me olvidaba, una cosa que me irritó bastante es que en los baches en el poco off que hice sonaba ruidos de golpeteo de plasticos en la zona delantera, pero como os he comentado la moto estaba sin repasar y bien podria ser tornilleria floja de algun plastico o del cubrecarter.
    Última edición por JOE VESPINO; 21/11/2020 a las 22:20
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #448
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Bien...más o menos vamos coincidiendo en algunas cositas.

    De motor de pm.
    Suspensiones van bien.
    El tema freno, aunque mejorable, aprueba.
    Tema estética, también prefiero la blanca.
    Electrónica, pantalla y tal, muy bien.
    Precio, más que correcto.
    Ruedas, estriberas y tal emmmm...pues no, ¡la verdad!.
    Lo suyo es que con ese motor sacaran una más trail, en ese caso, es muy probable que cayera en mis manos, jijiji...

    Saludos a todos!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #449
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    En la foto"espía" de los modelos ktm sí aparecía un 390 enduro R pero yo tampoco tengo claro que llegue.
    Sería una gran opción pq el motor está muy bien y con mejorar ergonomía quedaría un producto bueno.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #450
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    JOE, ahora a probar la india...

    Aunque te parecerá que no anda ni para atrás

Página 45 de 168 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •