Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 168 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    El peso, y donde lo lleva Ranex ;D, y también su altura, que es lo que penaliza un poco a la XCh. Es un juguete con 50 y tantos cv...y que le da sopas con hondas a la 390 en la mayoría de terrenos. ¿O no?
    Pffff pues de veras q no sabria decirte, que yo soy muy zarpas y tampoco he probado la 390.
    Aclarar q mi moto es la xcountry, que es menos campera que la xchallenge, pero mas amable en algunas cosas que a mi me hacen la vida mas fácil, como es el hecho de ser mas baja y por qué no decirlo mas cómoda.
    No tengo duda que la xchallenge para un tio que vaya a fuego le da mil patadas a la mia por suspensiones, pero a mi me gusta mas la mía. Lo digo como ejemplo de lo que decía antes de la idoneidad de la 390.
    Y Joe estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en que el motor de la xchallenge es muy basto, a mi me parece al revés, un motor muy amable que te hace las cosas fáciles, aunque puede ser la costumbre también claro, que son ya 5 años con ella.
    Pero a lo que vamos, qie con cuatro cosillas yo a esta Ktm la veo un juguete apetecible.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Para mí el motor de la Challenge también es bastante amable.. y no digamos su carácter general, que también lo es. De serie a mí me parece un mono "tranquilote" con suspensiones blanditas. A mí me gusta

    Respecto a las cualidades off de la 390, si lo que ha dicho Wooze que es incómoda de llevar de pie, entonces no es una moto off, ni siquiera off, se ponga como se ponga Joe

    Creí entender en el video Indio de esta moto (o en sus comentarios) que es un producto para que los Indios dejen de ir por los caminos con "mobilletes" y pasen a algo mejor. Desde el punto de vista del marketing sería impecable, dado que un Indio acostumbrado a su mobilette de 200cc (por ejemplo) no va a dar el salgo a una de campo - campo, y sin embargo KTM con este enfoque de la 390 "le embauca". El mercado Indio es INMENSO

    Yo creo que Manchi lo ha clavado
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Lo de motor basto lo decia no por la respuesta exactamente (es amable, con bajos y tal..) pero el tacto es como un poco de concepción antigua y vibra.

    Ojo con India, todos nos imaginamos un pais con los parias muriendose en el Ghanges pero ahí está la clase media (no baja) mas pujante y abundante del mundo.

    De la postura, ya he comentado que para mi podria ser el verdadero "handicap" pero con todo respeto pongo en cuarentena el comentario de Wooze, me da la sensación de que la postura será la misma que la de la 790: algo alto y adelantado de estriberas pero a mi me gustó, aunque pide unas alzas mas altas y adelantadas, yo a todos los motos directamente giro el manillar hacia delante y empiezo a ir bien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Quizás para quien haga un uso intensivo de la moto o quien haciendolo mas moderado se puede permitir el capricho y desee transitar tanto por carreteras, autopistas y monte o hacer rallys hay otras motos con mayores cilindradas, bien dotadas de todo lo necesario pero el doble o triple de precio que estos modelos y aun así puede que no queden del todo satisfechos dado que aun pagando no hay moto para todo. ¿que es trail? ¿que salga volando la petazeta o algo mas elastico en donde tambien puede salir volando?
    En mi caso por el uso que le doy a la moto que es ocasional de salidas traileras, turisticas, trabajo o recados y mis gustos traileros este modelo y la Cb500X me encajan bastante, a la ktm la veo con mucha tecnología y a la Honda bicilindrica e indestructible, tendré que probarlas porque estoy seguro que van a ir mejor en todos los terrenos salvo en comodidad sentado que mi vieja Aprilia Pegaso 650, la prima hermana italiana de dos carburadores de la gesita de BMW, una asidua trailera en los ultimos 20 años



    Fotos de mi salida de esta mañana y me lo he pasado de puta madre, aunque seguramente nunca hubiera podido echar una carrera a una yamaha 700 o a la AT 1000 pero no es algo que me importe.



    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Jodeeerr como estamos el lunes Joe...

    Es un desproposito a todas luces, porque se ha comparado al salir al paso y no porque sean comparables, igual que una X-Country y una T7, que también se ha hecho.

    Ranex, perdona, me referia a la country con lo que he dicho y solo he nombrado a la challenge por lo de la jodida altura y la 390 y la country comprables en concepto "SUV" de bajo peso.
    Última edición por Trencaterros; 13/07/2020 a las 16:05
    Team Mistela

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Quizás para quien haga un uso intensivo de la moto o quien haciendolo mas moderado se puede permitir el capricho y desee transitar tanto por carreteras, autopistas y monte o hacer rallys hay otras motos con mayores cilindradas, bien dotadas de todo lo necesario pero el doble o triple de precio que estos modelos y aun así puede que no queden del todo satisfechos dado que aun pagando no hay moto para todo. ¿que es trail? ¿que salga volando la petazeta o algo mas elastico en donde tambien puede salir volando?
    En mi caso por el uso que le doy a la moto que es ocasional de salidas traileras, turisticas, trabajo o recados y mis gustos traileros este modelo y la Cb500X me encajan bastante, a la ktm la veo con mucha tecnología y a la Honda bicilindrica e indestructible, tendré que probarlas porque estoy seguro que van a ir mejor en todos los terrenos salvo en comodidad sentado que mi vieja Aprilia Pegaso 650, la prima hermana italiana de dos carburadores de la gesita de BMW, una asidua trailera en los ultimos 20 años



    Fotos de mi salida de esta mañana y me lo he pasado de puta madre, aunque seguramente nunca hubiera podido echar una carrera a una yamaha 700 o a la AT 1000 pero no es algo que me importe.



    Ojo, yo tuve esa Pegaso (bueno, la anterior pero también con horquilla invertida) y en campo se defendía bien.
    Bastante ligera (creo que 165-170 kg reales) y mucha altura libre al suelo.
    Lo único malo es que en mi época no había neumáticos aptos para off en 19’. Pero hoy, con la oferta que hay, no debe defenderse nada mal. Yo a veces miro las de inyección (2003) que IMAGINO que tengan etiqueta medioambiental (si alguien lo puede confirmar???), y con lo que de deprecia ese modelo tienes una con pocos km por 1700-1800€

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ojo, yo tuve esa Pegaso (bueno, la anterior pero también con horquilla invertida) y en campo se defendía bien.
    Bastante ligera (creo que 165-170 kg reales) y mucha altura libre al suelo.
    Lo único malo es que en mi época no había neumáticos aptos para off en 19’. Pero hoy, con la oferta que hay, no debe defenderse nada mal. Yo a veces miro las de inyección (2003) que IMAGINO que tengan etiqueta medioambiental (si alguien lo puede confirmar???), y con lo que de deprecia ese modelo tienes una con pocos km por 1700-1800€
    La horquilla de 40 tiene cierta sensibilidad y recorrido, el amortiguador es duro y la distancia del suelo son 20 cm, pero tecnologicamente son motos obsoletas y los años no pasan en balde, juraría que pesa mas que lo que comentas entre otra que el depósito son 22 litros, aunque si no queda otra no es cuestión de dejarla en casa. Lo que si es comodísima en carretera.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Jodeeerr como estamos el lunes Joe...
    ...
    A ver trenca, que yo no he empezado estas comparativas absurdas, que comparar una 390adv con una x-challenge tiene tela... solo se parecen en que las ruedas son redondas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A ver q no corra la sangre, q el ha empezado con la comparativa de la xcountry con la 390 he sido yo, porque entiendo que, como dice trencaterros podrían considerarse motos "suv" como él dice.
    El caso es que yo la mía la meto por todos lados, y creo q esta ktm también, siempre que sea de modo tranquilo.
    Ahí pueden estar sus ventas porque obviamente una endurera no es, pero no la descartemos como trail que se pueden hacer cosas muy decentes con un cacharro así.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver trenca, que yo no he empezado estas comparativas absurdas, que comparar una 390adv con una x-challenge tiene tela... solo se parecen en que las ruedas son redondas
    Era con una country por el concepto.
    La challenge la he nombrado por lo absurdo de su altura...

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 5 de 168 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •