Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 168 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Joder, aunque solo sea por la foto, la superdual es de lejos la más interesante y bonita desde el punto de vista trail

    Lo de los 190 kilos cuesta de creer. ¿35 kilos más que una TE630? ¿Dónde están?
    Ya lo comentamos en otro post, segun la info oficial, 187 kilos sin carburante

    https://www.swm-motorcycles.it/wp-co...ual-X_MY18.pdf


    DIMENSIONES, PESO, CAPACIDAD
    Distancia entre ejes. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . mm 1510
    Longitud total. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . mm 2240
    Anchura máxima. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . mm 905
    Altura màxima. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . mm 1385
    Altura sillín. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . mm 898
    Altura mínima desde el suelo. . . . . . . . . . . . . . mm 180
    Peso listo para marchar, sin carburante. . . . . kg 187
    Capacidad depósito carburanteincluida la reserva . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . l 18
    Reserva carburante. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . l 4
    Líquido circuito de enfriamiento. . . . . . . . . . . . . . . l 1,2
    Aceite en el cárterSustitución aceite y filtro aceite. . . . . . . . . . . . . . . l. 1,7
    Sustitución aceite. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . l. 1,5
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Joder Luismi....estas hecho un probador....tu que tienes tiempo pasate a ver la Macbor a ver que te parece....
    V strom 650

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Touché, lo de la altura manillar confirmado, se ve en la foto además que esa tija-torretas son como bajas con respecto a una trail. Eso ya no sé si tiene remedio facil o dificil.

    Oye, te van a hacer embajador oficial ktm!!
    Las torretas son mucho mas altas que la de la 790S. Pero es que parten de muy adentro, muy bajas. Yo voy siempre sentado, pero en esta aunque quieras no podría ir de pie.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Os enlazo un vídeo interesante donde el probador le hace 2000 kms solo por carretera.
    Empieza a hablar de ella a partir del minuto 03:00

    https://youtu.be/1NZZmP1j65g

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Yo estoy con Miguel, esta 390 me deja frío. De hecho hace poco mas de un año cuando decidí pillar la Himalayan fué porque salieron las primeras fotos de la 390, que esperaba con ilusión, y "viendo lo que había" me decanté por la Himalayan que me cuadraba mejor en mi concepto de trail a pesar de sus escasas prestaciones.

    Para mi esa 390, como se ha dicho, es una Duke "tuneada", no una verdadera trail.

    La rueda delantera de 19" es un pecado para off y en toodos los videos que he visto en cuanto la pista tiene un poco de irregularidades la rueda va "de lado a lado" mientras en el mismo video y mismo tramo con una Himalayan pasa la rueda recta como una vela gracias al 21"

    Por otro lado el recorrido de suspensiones es ridículo para off. Claro que ya aquí veo que cada uno tenermos nuestra versión de lo que es off-road y mientras para uno es dar paseos por pistas en buen estado yo creo que una trail debe ser capaz de circular perfectamente por cualquier pista y si la situación se complica poder salir airosa siempre que no hablemos de hacer enduro, claro.

    Para mi no basta como dice JOE con poner llantas de radios y mejorar suspensiones, creo que lo suyo es un 21" delante y unos 30mm más en cada eje de recorrido por lo menos, pero si hacemos eso la altura de asiento se dispara y para mi la moto también pierde parte de su atractivo con un asiento a 870mm.

    Por todo esto, como digo en su día descarté la 390 Adventure aunque le tenía muchas ganas, la verdad, pero me defraudó mucho. Habrá gente que le encaje perfecta para el día a día, salidas on y alguna pista facilita y estarán encantados pero ya digo que en mi concepción de lo que es una trail no me sirve esa moto ya que a "la primera de cambio" no creo que respondiese como es debido en complicaciones por campo (y todos sabemos que el campo se complica en muchas ocasiones aunque no lo vayas buscando).

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo estoy con Miguel, esta 390 me deja frío. De hecho hace poco mas de un año cuando decidí pillar la Himalayan fué porque salieron las primeras fotos de la 390, que esperaba con ilusión, y "viendo lo que había" me decanté por la Himalayan que me cuadraba mejor en mi concepto de trail a pesar de sus escasas prestaciones.

    Para mi esa 390, como se ha dicho, es una Duke "tuneada", no una verdadera trail.

    La rueda delantera de 19" es un pecado para off y en toodos los videos que he visto en cuanto la pista tiene un poco de irregularidades la rueda va "de lado a lado" mientras en el mismo video y mismo tramo con una Himalayan pasa la rueda recta como una vela gracias al 21"

    Por otro lado el recorrido de suspensiones es ridículo para off. Claro que ya aquí veo que cada uno tenermos nuestra versión de lo que es off-road y mientras para uno es dar paseos por pistas en buen estado yo creo que una trail debe ser capaz de circular perfectamente por cualquier pista y si la situación se complica poder salir airosa siempre que no hablemos de hacer enduro, claro.

    Para mi no basta como dice JOE con poner llantas de radios y mejorar suspensiones, creo que lo suyo es un 21" delante y unos 30mm más en cada eje de recorrido por lo menos, pero si hacemos eso la altura de asiento se dispara y para mi la moto también pierde parte de su atractivo con un asiento a 870mm.

    Por todo esto, como digo en su día descarté la 390 Adventure aunque le tenía muchas ganas, la verdad, pero me defraudó mucho. Habrá gente que le encaje perfecta para el día a día, salidas on y alguna pista facilita y estarán encantados pero ya digo que en mi concepción de lo que es una trail no me sirve esa moto ya que a "la primera de cambio" no creo que respondiese como es debido en complicaciones por campo (y todos sabemos que el campo se complica en muchas ocasiones aunque no lo vayas buscando).
    A todos nos defraudó, despues de ver las fotos que salieron con aquellas 390 adv que eran casi una drz moderna, sacaron este SUV que todo el mundo que la prueba coincide que no vale para off.

    En cuanto la posibilidad de tunearla, mi opinión:

    - Que tenga ruedas de 19 y 17 yo no lo veo tanto problema mientras sean de radios, para trail polivalente son suficientes, muchas trails actuales y pasadas las llevan y lo que pierde en off lo gana en carretera.

    - Las suspensiones no difieren mucho en recorrido de la himalayan (200-180 versus 180-177), encima son regulables y siempre se pueden tocar. Me anima mucho el comentario que hace nuestro pequeño Chris Birch zaragozano de que van algo mejor en off que las de la 790s, y lo digo porque me consta que mucha gente está encantado con su 790s en campo despues de una preparación sencilla.

    - Mas me preocupa el tema de la geometria, tambien coincide todo el mundo en que es muy muy baja de altura delante. Ni idea si esto se puede arreglar de forma facil sin afectar a la geometria. Supongo que una tija superior con las torretas ubicadas mas arriba seria suficiente pero ni idea de si existe esa pieza.

    En fin, lo que verdad haria falta es que saquen una versión R, porque si te gusta tu himalayan imaginatela con casi el doble de potencia, 20 kilos menos y ese equipamiento.
    Última edición por JOE VESPINO; 17/07/2020 a las 08:31
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Hoy he visto una en vivo y confirmado para mí no es una moto trail....

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    No entiendo muy bien la noticia porque la Himalayan lleva 21". Parece que adaptaron un eje de Himalayan con cerco de 19":

    https://lamoto.com.ar/noticias/la-kt...znsXUitl4KGOoM

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Estará de vacaciones el titular y escribe el becario, entiendo que quiere decir que en la India han adaptado las llantas de la Himalayan a la ktm 390 por lo que será 18 y 21"
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    A saber que coj.... querrán decir

    El invento no tiene mala pinta, pero a primera vista parece de 19?



    Por cierto Manchi, he entrado en la peich de HDT a ver si ponia algo más y nada, pero ahí tienes varias chuches para las RE

    https://www.hdtcustoms.com/products/
    Última edición por JOE VESPINO; 23/07/2020 a las 12:48
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 168 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •