Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 168 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #301
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    ¿Facilidad adaptativa? ¿Control absoluto del conjunto? en fin, ya no he seguido leyendo.

  2. #302
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues dime quien es el que dice es qeu "la hostia" de buena trail, tanto el autor de este post como los grandes youtubers que han opinado (Macmartin,feliu, y Luismi) simplemente dicen que es una moto de iniciacion,polivalente y tal y cual, para pistas faciles, aunque luego sorprende porque es mas capaz de lo que parece, cosa que se evidencia en los videos.

    En serio, os veo un pelin obsesionados con ella.
    Yo a la que veo obsesionada con promocionarla como moto adventure es a KTM.

    No puede ser que Isaac diga en un mismo video (ayer en Twin Trail Talks) que no considera la Vstorm trail y ni se digne a probarla por sus datos sobre el papel (ruedas, suspensiones, altura libre al suelo y peso) y luego diga que la 390 es buena moto para trail cuando salvo por el peso parece evidente que ambas juegan en ligas parecidas.

  3. #303
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo a la que veo obsesionada con promocionarla como moto adventure es a KTM.

    No puede ser que Isaac diga en un mismo video (ayer en Twin Trail Talks) que no considera la Vstorm trail y ni se digne a probarla por sus datos sobre el papel (ruedas, suspensiones, altura libre al suelo y peso) y luego diga que la 390 es buena moto para trail cuando salvo por el peso parece evidente que ambas juegan en ligas parecidas.
    Manchi, yo no considero que la 390 sea una moto de trail pero la puedes meter por campo y su ligereza compensa un poco los recorridos de suspensión cortos y la distancia al suelo. La V-strom pesa como 250kg, es muy baja y con suspensiones cortitas y fijo que se encalla en los tablones de la power lap. Ahora bien, el otro día vino un amigo con su V-strom 1000 del 2004 y lo hicimos subir por un camino con piedras gordas sueltas. Otros tantos compañeros a lomos de sus flamantes GS1200 rodearon el tramo.

    Para mi ni la 390 ni la V-strom ni otras motos tipo cb500x tienen características de moto trail a pesar de que permitan mayor o menor uso campero.

  4. #304
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    Ahora bien, como saquen una versión R con suspensiones + 200 mms, postura de trail, ruedas radios 21/18, esa pantalla color, quick shifter, ct.. encima con 40 kilos menos que una teneré, vais a poner la ternera en venta mas que uno, ahi lo dejo.
    Así es, yo en cuanto saquen la 490/501 adv, si es la bi que esperamos muchos, por supuesto que le pego una patada la T7..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #305
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Manchi, yo no considero que la 390 sea una moto de trail pero la puedes meter por campo y su ligereza compensa un poco los recorridos de suspensión cortos y la distancia al suelo. La V-strom pesa como 250kg, es muy baja y con suspensiones cortitas y fijo que se encalla en los tablones de la power lap. Ahora bien, el otro día vino un amigo con su V-strom 1000 del 2004 y lo hicimos subir por un camino con piedras gordas sueltas. Otros tantos compañeros a lomos de sus flamantes GS1200 rodearon el tramo.

    Para mi ni la 390 ni la V-strom ni otras motos tipo cb500x tienen características de moto trail a pesar de que permitan mayor o menor uso campero.

    Pues mira, yo lo veo al revés (respetando totalmente tu opinión). Si yo precisamente lo que digo es que para mi todas son trail, cada una con su porcentaje propio de uso on-off. Igual que hay neumáticos 30-40 o 60-30 también hay motos trail que son mas o menos asfálticas y mas o menos off.

    Está claro que la V-strom es una trail (rueda 19, postura...) pero de corte muy asfáltico, sería una 90-10, por decir algo (similar a la CB500X, por ejemplo). Igual pasa con la 390 o la Himalayan, cada una tiene sus características y sus proporciones y a igualdad de piloto te van a permitir llegar hasta un punto y no mas allá por sus limitaciones de suspensiones, altura al suelo etc.

    Lo que no entiendo es que se empeñen muchos medios y algún particular "famosillo" en mostrarnos tan vehementemente como la 390 hace vuelo rasante y es tan "super" por caminos cuando todos vemos que es una moto que se puede hacer caminos con ella pero a ritmos tanquilos y que te llevará muy lejos seguramente, pero si las cosas se complican no va a cumplir como una 690 por ejemplo. Si que por ligereza y datos te va a llevar mas lejos que una Vstrom, está claro, pero no te va a llevar donde te lleve una 690, por ejemplo y sin salirme de KTM.

    Ya digo, no se si KTM está haciendo campaña brutal o me he vuelto un conspiranóico.

    Última edición por manchi; 02/10/2020 a las 10:07

  6. #306
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si yo precisamente lo que digo es que para mi todas son trail, cada una con su porcentaje propio de uso on-off. Igual que hay neumáticos 30-40 o 60-30 también hay motos trail que son mas o menos asfálticas y mas o menos off.

    Pues mira, yo lo veo al revés. Está claro que la V-strom es una trail (rueda 19, postura...) pero de corte muy asfáltico, sería una 90-10, por decir algo (similar a la CB500X, por ejemplo). Igual pasa con la 390 o la Himalayan, cada una tiene sus características y sus proporciones.

    Lo que no entiendo es que se empeñen muchos medios y algún particular "famosillo" en mostrarnos tan vehementemente como la 390 hace vuelo rasante y es tan "super" por caminos cuando todos vemos que es una moto que se puede hacer caminos con ella pero a ritmos tanquilos y que te llevará muy lejos seguramente, pero si las cosas se complican no va a cumplir como una 690 por ejemplo.

    Ya digo, no se si KTM está haciendo campaña brutal o me he vuelto un conspiranóico.


    Yo no creo que sea una campaña de KTM, sino que algunos no aplican un criterio homogéneo/coherente al hora de probar motos, sino que se rigen por los likes.
    Que se habla de ésta moto, pues la pruebo a muerte, que hay otra que no la conoce ni su madre, pues aunque valga no la pruebo, y lo mismo si son modelos que aunque conocidos, sus usuarios no son los que dan ven su programa, compran en su tienda o le dan likes en yutú.

    Así es cómo funciona casi todo en general ahora.

    Mi curiosidad sobre ésta moto se ha cumplido al ver que lleva bastantes componentes buenos y cosas como embrague antirrebote etc.. y que vale para pistas.
    No es para mí, pero entiendo que haya gente a la que le pueda servir perfectamente y es bueno que hayan motos así.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #307
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Pues mira, yo lo veo al revés (respetando totalmente tu opinión). Si yo precisamente lo que digo es que para mi todas son trail, cada una con su porcentaje propio de uso on-off. Igual que hay neumáticos 30-40 o 60-30 también hay motos trail que son mas o menos asfálticas y mas o menos off.

    Está claro que la V-strom es una trail (rueda 19, postura...) pero de corte muy asfáltico, sería una 90-10, por decir algo (similar a la CB500X, por ejemplo). Igual pasa con la 390 o la Himalayan, cada una tiene sus características y sus proporciones y a igualdad de piloto te van a permitir llegar hasta un punto y no mas allá por sus limitaciones de suspensiones, altura al suelo etc.

    Lo que no entiendo es que se empeñen muchos medios y algún particular "famosillo" en mostrarnos tan vehementemente como la 390 hace vuelo rasante y es tan "super" por caminos cuando todos vemos que es una moto que se puede hacer caminos con ella pero a ritmos tanquilos y que te llevará muy lejos seguramente, pero si las cosas se complican no va a cumplir como una 690 por ejemplo. Si que por ligereza y datos te va a llevar mas lejos que una Vstrom, está claro, pero no te va a llevar donde te lleve una 690, por ejemplo y sin salirme de KTM.

    Ya digo, no se si KTM está haciendo campaña brutal o me he vuelto un conspiranóico.

    Entiendo. Supongo que lo que dices es compatible con pensar que indiferentemente del uso que le puedas dar a una moto se puede entrar en clasificaciones en función de parámetros objetivos. Quizás la clasificación resulta un poco artificial y se puede hacer de muchas maneras pero al final es para poder entendernos cuando uno dice "tal moto es de tral" o "es una suv". Y llegados ahí luego habrá motos de trail mejores y peores que permitirán mejor o peor uso en campo, carretera y viajes.

  8. #308
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Otra moto "no man's land"

    Que seguramente se venderá pero casi ningún trailero comprará porque no le va a acabar de llenar
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  9. #309
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Lo que no entiendo es que se empeñen muchos medios y algún particular "famosillo" en mostrarnos tan vehementemente como la 390 hace vuelo rasante y es tan "super" por caminos cuando todos vemos que es una moto que se puede hacer caminos con ella pero a ritmos tanquilos y que te llevará muy lejos seguramente, pero si las cosas se complican no va a cumplir como una 690 por ejemplo. Si que por ligereza y datos te va a llevar mas lejos que una Vstrom, está claro, pero no te va a llevar donde te lleve una 690, por ejemplo y sin salirme de KTM.

    Ya digo, no se si KTM está haciendo campaña brutal o me he vuelto un conspiranóico.

    ¿En qué momento decir que la 390 puede hacer bastante desempeño por caminos se ha equiparado a que es casi lo mismo que una 690? ¿Quien ha dicho eso?

    Yo creía que las diferencias estaban clarísimas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #310
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿En qué momento decir que la 390 puede hacer bastante desempeño por caminos se ha equiparado a que es casi lo mismo que una 690? ¿Quien ha dicho eso?

    Yo creía que las diferencias estaban clarísimas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se ¿Tu? Porque yo desde luego no.

    Lo que he dicho es que se empeñan en mostrarnos la 390 haciendo vuelo rasante (saltos, como va rápido etc). Y yo he dicho que si las cosas se complican no va a cumplir como una 690, por ejemplo.

    NADIE ha dicho lo que tu dices salvo tu mismo. Y si no me haces la cita exacta por favor. Ya vale de tergiversar lo que se escribe. Un poquito de por favor.


Página 31 de 168 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •