Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 168 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #501
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Ya pero creo por lo que comentas, creo que esa seguridad te la daba el llegar bien al suelo, que es muy distinto a que la moto te de seguridad por cómo se comporta.
    Un poco de todo. La altura y el peso es muy importante. Pero tb la maniobrabilidad de la moto en control de tracción ABS y las suspensiones aunque tuvieran poco recorrido funcionaban bien. En pistas fáciles que no necesitas llegar bien al suelo la moto me pedía dar gas pq daba mucha confianza los frenos.

  2. #502
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Fácil me refería a los ingenieros de KTM en fábrica. Que parece que la han hecho demasiado alta innecesariamente para que aparente ser mas grande.

    No es que la hayan hecho alta para aparentar. Es que han aprovechado la base de una moto de carretera (la Duke) para hacer la Adventure y claro, pasa lo que pasa luego. Vamos que no han hecho apenas nada en KTM para hacer esta moto.

    Por eso yo la veo mas como una Scrambler que como una Trail.

    Si se hubiesen currado una trail de verdad de características similares, con ese motor y esa tecnología que tienen, yo creo que se comen el mercado de media cilindrada.

    Ojo, no es que no vaya mal la moto, pero yo creo que muchos (pocos) esperábamos "algo mas".

  3. #503
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No es que la hayan hecho alta para aparentar. Es que han aprovechado la base de una moto de carretera (la Duke) para hacer la Adventure y claro, pasa lo que pasa luego. Vamos que no han hecho apenas nada en KTM para hacer esta moto.

    Por eso yo la veo mas como una Scrambler que como una Trail.

    Si se hubiesen currado una trail de verdad de características similares, con ese motor y esa tecnología que tienen, yo creo que se comen el mercado de media cilindrada.

    Ojo, no es que no vaya mal la moto, pero yo creo que muchos (pocos) esperábamos "algo mas".
    Bueno, Manchi, como siempre criticar por criticar: es una moto barata y creada para uso mixto y polivalente en India y otras paises en desarrollo, y yo creo que les ha salido de p.. madre pero claro, como es de la marca KTM y no algun caldero tailandes tipo CB500X, mas cara, peor equipada, peor dotada para todo, etc... pues hay que ir a deguello contra la ktm, lo de siempre.

    Que luego resulta que cada vez mas gente alucina con lo bien que va en off road y le da sopas con hondas a mas de alguna rival tambien, pues vale, pero no es para eso, en eso estamos de acuerdo todos.

    Si es verdad que sacan la versión R entonces ya la podrás juzgarla con esos criterios y tambien te digo que en ese caso pondreis casi inmediatamente a la venta la himalayan, al igual que muchas 690, T7 y otras motos trail del foro. Tiempo al tiempo.
    Última edición por JOE VESPINO; 15/12/2020 a las 17:31
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #504
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    No por mucho repetirte Joe vas a conseguir transformar ese bodrio de naket en una trail como querriaís que hubiera sido.

    Podras descalificar a unas u otras, pero esa 390 seguirá siendo una deposición India.

    Ah, por cierto, Honda lleva fabricando fiables y duraderos motores bicilindricos de 500cc para sus CB desde el 93, los de KTM aun estamos por verlos.
    Última edición por mugire; 15/12/2020 a las 18:21

  5. #505
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No por mucho repetirte Joe vas a conseguir transformar ese bodrio de naket en una trail como querriaís que hubiera sido.

    Podras descalificar a unas u otras, pero esa 390 seguirá siendo una deposición India.

    Ah, por cierto, Honda lleva fabricando fiables y duraderos motores bicilindricos de 500cc para sus CB desde el 93, los de KTM aun estamos por verlos.
    naket? eso si que es una deposición mental tuya!!

    Fiables y duraderos jajj... hasta que coje holgura el eje del piñon y hay que tirar la moto a la basura?

    Honda lleva años fabricando motos para su clientela habitual, de una edad mental determinada, o sea, calderos, que quieres que haga?
    Última edición por JOE VESPINO; 15/12/2020 a las 18:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #506
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    ¿¿no llamaras a eso trail??. Acepto scrambler como animal de compañia, pero no pases de ahi, o habremos de recordar las diferencias entre unas motos de asfalto con cubiertas de tacos, y una de monte on ruedas de asfalto o mixtas.

  7. #507
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Naked, mugire, nakeD, no nakeT

  8. #508
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿¿no llamaras a eso trail??. Acepto scrambler como animal de compañia, pero no pases de ahi, o habremos de recordar las diferencias entre unas motos de asfalto con cubiertas de tacos, y una de monte on ruedas de asfalto o mixtas.
    Entonces el caldero thailandes CB500X con suspensiones de 130 mms, motor de prestaciones penosas que hay que llamarle?

    Es que es acojonante..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #509
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Martito, desnuda, desnuda. Sorry.

    Las cb500x todos sabemos que tienen bastantes mas semejanzas con una TDM que con las Varadero o Transalps. A mi eso de llamarlas "SUV" tampoco creas que me convence en exceso.

  10. #510
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ahhh claro, la CB500X es una trail SUV pero sin embargo la 390 es un bodrio y una deposición
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 51 de 168 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •