Tienda Motoristas.com
                               
Página 60 de 168 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #591
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y porque no queremos entender que lo mismo que la propias los demás también tienen opiniones diferentes e igual de validas.
    Los hay que les parece mal muy mal bien o muy bien. Pues que cada uno tome le que prefiera, no se trata de demonizar, es la opinión de cada uno.

    Yo la he tenido 3 días de prueba en mi casa, la he sacado por pista y por asfalto y mi opinión y mis circunstancias, no tienen que ser igual a los demás. No hay que ser pro para opinar y saber lo que uno quiere o espera de un producto.

    Yo no me la compraría pero como muchas otras, Y no solo tiene que ser porque sea mala, simplemente puede no gustarme o no adaptarse a mis circunstancias. Los que tanto la alaban o tanto esperan de ella, que se la compren.

    Por cierto, si es una moto no apta para estaturas superiores a 170, me temo que va a tener poco mercado , porque para algo menos tampoco, yo mido 165 y no llego ni de puntillas. Te daría en esto mas la razón en la 790, a la cual llego mucho mejor. Y si eres mas alto pues te compras la R. Distintas necesidades diferentes ofertas, yo si fuera mas alto ni me lo hubiera pensado.

    Que cada uno piense diga y opine como guste. Todos tienen sus razones. Yo como " JOE" la alaba tanto, estoy esperando a que se la compre.
    Eeeeeeeehh zorrooo aragonés, quieto paraoo ahii, yo no alabo nada, ahora mismo estoy sin moto pequeña y es una de mis opciones -despues de la CRF300L por cierto-, yo tambien la probé y por ahí esta mi opinión pero desgracidamente no la meti en campo de verdad -es lo que tenia que haber hecho, ir a probarla vestido de romano, aunque igual ni me la hubieran dajado de esa pinta-. A mi tambien me parecio que no era ideal para trail pero la verdad es que lo que estoy viendo en redes sociales (no youtube, grupos de facebook con cientos de personas normalitas como nosotros) la gente la mete mucho en campo. De hecho un par de chabales que andan por aqui me decián que de postura, suspensiones y demás genial despues de estar rodadas, el problema es la baja altura libre al suelo, cosa que me da que pensar.

    En fin, yo no alabo nada, me pregunto si realmente la moto va bien o mal en campo, y es lo que agradecería, que la gente se centrara en comentar si realmente ruedas de 19, llantas de palos etc hasta que punto son un problema en campo para trankitrail, y asi estabamos departiendo felizmente con gente maja del foro como rmatirto, josemari, ranex, montiel, etc. Si luego viene algun hater de los habituales a tocar los coj... pues ya me conoceis todos, va a salir con las orejas calentitas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #592
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Las opiniones son eso, opiniones particulares de cada uno, sensaciones, maneras de ver las cosas.A mi me queda alta y a otro le queda baja. Pero luego están las cifras, lo evidente lo que no se puede discutir.

    Si la altura del carter es corta, pues ahí esta. Si el manillar esta bajo y las pedaleras están altas , pues te queda la postura que te queda y eso es indiscutible.

    Si las suspensiones son cortas y secas pues son cm, cifras.

    Si las llantas son de aluminio de palos, pues no son igual de fuertes y robustas para un trato duro y todo eso es evidente, no nos lo inventamos.


    Luego a cada uno le sirve o no.

    Con cualquier moto se puede hacer campo, las dunas de Merzouga están llenas de vespinos y van muy bien, mejor que las GS. Pero de verdad crees que un Vespino aguantara el trato duro y continuado que le pedimos a una trail. Yo te digo que no.

    Una vez mas....... Con todas las motos se puede hacer una ruta trail, pero eso no quiere decir que estén hechas y pensadas para eso. Podré ver todos los videos que quieras con un 4L o un 2 CV por el desierto, pero no te lo voy a cambiar por un Toyota Land Cruiser, Las cosas son como son.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #593
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ...... Con todas las motos se puede hacer una ruta trail...
    Me da la impresion de que muchos estamos diciendo lo mismo con distintas palabras.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #594
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ....Con todas las motos se puede hacer una ruta trail....
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Me da la impresion de que muchos estamos diciendo lo mismo con distintas palabras.
    Una ruta trail básica se puede hacer incluso con motos que no son específicas del segmento " trail " como bien dice luismi07 y Koji, analizando y profundizando aún más en el tema características técnicas y de ergonomía, que puede ser que en un momento dado esos parámetros puedan excusarse en un momento dado por el portador del vehículo a sabiendas que no lo mejor para lo que pueda realizar, llegados hasta este punto pienso que la duda que le asalta a Joe es sí esa poca altura del carter, medida de llantas, llanta de palos, etc no son problema para hacer trail sin complicaciones o posiblemente pueda incluso con alguna dificultad de cierto calado, viendo que personal emiten sus peripecias por FB o yutub, busca asesoramiento de opiniones y en todo caso de pruebas empíricas de uso off del modelo en modo cañero para corroborar hasta donde aguanta esa no muy trail máquina, pero de momento me paice que en el foro no hay nadie con esos usos.

    Espero haberme explicado, menudo tocho, sorry. jajajajaja

    Última edición por josemari; 30/01/2021 a las 18:18
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #595
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Eeeeeeeehh zorrooo aragonés, quieto paraoo ahii, yo no alabo nada, ahora mismo estoy sin moto pequeña y es una de mis opciones -despues de la CRF300L por cierto-, yo tambien la probé y por ahí esta mi opinión pero desgracidamente no la meti en campo de verdad -es lo que tenia que haber hecho, ir a probarla vestido de romano, aunque igual ni me la hubieran dajado de esa pinta-. A mi tambien me parecio que no era ideal para trail pero la verdad es que lo que estoy viendo en redes sociales (no youtube, grupos de facebook con cientos de personas normalitas como nosotros) la gente la mete mucho en campo. De hecho un par de chabales que andan por aqui me decián que de postura, suspensiones y demás genial despues de estar rodadas, el problema es la baja altura libre al suelo, cosa que me da que pensar.

    En fin, yo no alabo nada, me pregunto si realmente la moto va bien o mal en campo, y es lo que agradecería, que la gente se centrara en comentar si realmente ruedas de 19, llantas de palos etc hasta que punto son un problema en campo para trankitrail, y asi estabamos departiendo felizmente con gente maja del foro como rmatirto, josemari, ranex, montiel, etc. Si luego viene algun hater de los habituales a tocar los coj... pues ya me conoceis todos, va a salir con las orejas calentitas.


    Vamos a ver, como cojones puedes estar pensando después de usar una KTM 400 y una Yamaha WR 450 para sustituirlas en el tipo de campo que tu haces por una KTM 390. De verdad me lo cuentas.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #596
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y porque no queremos entender que lo mismo que la propias los demás también tienen opiniones diferentes e igual de validas.
    Los hay que les parece mal muy mal bien o muy bien. Pues que cada uno tome le que prefiera, no se trata de demonizar, es la opinión de cada uno.

    Yo la he tenido 3 días de prueba en mi casa, la he sacado por pista y por asfalto y mi opinión y mis circunstancias, no tienen que ser igual a los demás. No hay que ser pro para opinar y saber lo que uno quiere o espera de un producto.

    Yo no me la compraría pero como muchas otras, Y no solo tiene que ser porque sea mala, simplemente puede no gustarme o no adaptarse a mis circunstancias. Los que tanto la alaban o tanto esperan de ella, que se la compren.

    Por cierto, si es una moto no apta para estaturas superiores a 170, me temo que va a tener poco mercado , porque para algo menos tampoco, yo mido 165 y no llego ni de puntillas. Te daría en esto mas la razón en la 790, a la cual llego mucho mejor. Y si eres mas alto pues te compras la R. Distintas necesidades diferentes ofertas, yo si fuera mas alto ni me lo hubiera pensado.

    Que cada uno piense diga y opine como guste. Todos tienen sus razones. Yo como " JOE" la alaba tanto, estoy esperando a que se la compre.
    Hola Luismi,yo creo que en ningún momento he hecho referencia a que la gente no pueda opinar sobre la moto.
    Faltaría más,lo que comento, es que me extraña la animadversión que genera y algunos comentarios que he leído.
    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #597
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    En mi caso no es animadversión.
    Simplemente si la pruebas y dices que es alta, baja que va como un tiro o que le falta potencia, pues no deja de ser la pura verdad o en algunas manifestaciones una simple opinión. Luego esta a quien no le importara o le vendrá bien que sea alta o baja le sobre o le falte potencia.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #598
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Coño, pero digo yo que los que nos somos superprós y buscamos humildemente motillos adecuadas a nuestras escasisimas habilidades motoristicas, trankitrail, trotes camperos esetera esetera tambien tendremos derecho a hablar de nuestras cosillas sin que entren a dar por culo (..o recibir..) los habituales pros, y haters de la pradera?
    Hombreeee yo creía que tú eras un SuperPró por lo que he visto cuando has compartido fotos (en el mejor hilo del foro, por cierto) motos como la KTM400, WR450 o 990 ........esas motos no son para ir de paseo por el campo precisamente .........y estas valorando esta Motillo para hacer lo mismo ? (Pregunto)
    Pues cuando lo hagas te va a parecer una mierda jajaja!!! (En comparación de las que has montado no hay color)


    No sabía que el hilo tenía por dueños a los forofos de la Motillo y que no se podía decir más que alabanzas y humillar la cabeza ante semejante moto Trail !!
    Haters, animadversión y chorradas aparte si no te gusta lo que opino pues no la leas, déjala correr o presenta una queja formal al jefazo, a ver si esta altura de la pandemia no voy a poder dar mi opinión ..........
    Para tu tranquilidad Motos Truños hay varias y no sé si esta estaría en el podio
    Tus perlitas has soltado de varias, por ej. de la CRF450L eso te convertiría en hater?
    Saludiños !!






  9. #599
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Hombreeee yo creía que tú eras un SuperPró por lo que he visto cuando has compartido fotos (en el mejor hilo del foro, por cierto) motos como la KTM400, WR450 o 990 ........esas motos no son para ir de paseo por el campo precisamente .........y estas valorando esta Motillo para hacer lo mismo ? (Pregunto)
    Pues cuando lo hagas te va a parecer una mierda jajaja!!! (En comparación de las que has montado no hay color)


    No sabía que el hilo tenía por dueños a los forofos de la Motillo y que no se podía decir más que alabanzas y humillar la cabeza ante semejante moto Trail !!
    Haters, animadversión y chorradas aparte si no te gusta lo que opino pues no la leas, déjala correr o presenta una queja formal al jefazo, a ver si esta altura de la pandemia no voy a poder dar mi opinión ..........
    Para tu tranquilidad Motos Truños hay varias y no sé si esta estaría en el podio
    Tus perlitas has soltado de varias, por ej. de la CRF450L eso te convertiría en hater?
    Saludiños !!





    Superpró? Mierda de moto? Pero tu me conoces a mí? has probado alguna 390 o al menos has visto alguna de cerca? ...sin comentarios.

    Lo de la CRF450L tampoco lo has pillado ¿yo hater? joder, si te aplicaras un poco más con la comprensión lectora te aclararias, de hecho siempre digo que me encanta y es mi tercera opción. Debemos ser haters el 99 % del foro que nos descojonamos de los 24 caballos oficiales.

    Y no necesito quejarme al jefe del foro, ni pedir censura, mas bien algunos la piden contra mi porque os pongo en vuestro sitio a los que venis a reventar los posts entrando a descalificar por sistema, como estás intentando hacer tu con las tonterias que dices, asi que ajo y agua chaval.

    Y un ultimo consejo, si queres parecer normal escribe con letra normal.
    Última edición por JOE VESPINO; 31/01/2021 a las 01:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #600
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Vamos a ver, como cojones puedes estar pensando después de usar una KTM 400 y una Yamaha WR 450 para sustituirlas en el tipo de campo que tu haces por una KTM 390. De verdad me lo cuentas.
    Hombre, es una alegria ver a medio foro tan preocupado por si me va a defraudar una moto.

    Te podria dar muchas razones, la mas importante y que resume a todas es que me he cansado un poco de enduros y quiero algo con radio de accion mas amplio, mas utilizable en carretera aunque pierda en off, y sobre todo NUEVO, por lo que aunque ninguna se adapta del todo no hay mucho que elegir: crf300, crf450l, himalayan, 390 adventure
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 60 de 168 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •