Tienda Motoristas.com
                               
Página 64 de 168 PrimerPrimer ... 545556575859606162636465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #631
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,441
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    ya estáis hablando de trialeras y grandes escalones y a velocidades ???
    estais comparandola con una moto de rally vamos para competir en el paris rakar ???
    la 390 es una moto para aser escurciones por cariles o trail ligh .
    y para pilotos de 1.70 mas o menos .
    ¿tienen que llevar gafas, o no? ¿y perilla?
    Última edición por mugire; 31/01/2021 a las 15:30

  2. #632
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No me dio tiempo a disfrutarla tanto la cambie antes, los topes de la suspensión delantera era continuo.
    Podrías haberla cambiado por una horquilla de crf de enduro, esa si que te hubiera hecho feliz, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #633
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿tienen que llevar gafas, o no? ¿y perilla?
    lo digo por la postura de pie a pilotos altos van encorvados .
    lo de la perilla a gusto .

  4. #634
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    ya estáis hablando de trialeras y grandes escalones y a velocidades ???
    estais comparandola con una moto de rally vamos para competir en el paris rakar ???
    la 390 es una moto para aser escurciones por cariles o trail ligh .
    y para pilotos de 1.70 mas o menos .
    Yo no leo que se haya hablado de trialeras ni " grandes " escalones, ni la comparamos con una KTM rally cone valve 52 mm de Price, pero se puede preveer que en algún momento dado en la ruta el camino se puede volver un poco tortuoso sin quererlo, o queriéndolo, ahí es donde se tiene que tener en cuenta las limitaciones de diseño por parte del piloto/dueño.

    En este caso que nos ocupa a Joe le veo muy capaz de muchas cosas llevando esa 390, adecuadamente preparada.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #635
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    [QUOTE=josemari;582909]Yo no leo que se haya hablado de trialeras ni " grandes " escalones, ni la comparamos con una KTM rally cone valve 52 mm de Price, pero se puede preveer que en algún momento dado en la ruta el camino se puede volver un poco tortuoso sin quererlo, o queriéndolo, ahí es donde se tiene que tener en cuenta las limitaciones de diseño por parte del piloto/dueño.

    En este caso que nos ocupa a Joe le veo muy capaz de muchas cosas llevando esa 390, adecuadamente preparada.

    si tienes razon los carriles avases se complican y mucho .

  6. #636
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, no es una ktm sino una moto india con calidades mejoradas? el conocido motor mono ktm 390, chasis practicamente igual al de las dukes, suspensiones wp, frenos bybre, pantallita y electronica de las LC8c .... no se, igual es retorcer un poco los argumentos. ¿tambien podriamos decir que la GS850 es una moto china con calidades mejoradas o la CB500 es una moto tailandesa con las calidades mejoradas o mi iphone un telefono chino con calidades mejoradas ? A mi me parece una ktm montada en la india, con peores acabados y supongo que algunas piezas de origen local de peor calidad, por eso vale 6.000 pavos y no 9.000-10.000 que es lo que hubiera costado extrapolando precios de las austriacas.

    Motos con el motor colgado y con el chasis anclado al motor? ummmm, bueno, otros modelos dudosamente off road como la 690 lo llevan desde hace 13 años, que yo sepa sin problemas de ningún tipo. No le veo excesivo problema a eso.
    madre mia joe relajate que te va a dar un infarto. Te lo tomas todo como un ataque personal. Yo dije « creo ». Nada mas . Y si, a mi no me parece una offroad pura. No digo que sea mala. Yo soy un defensor de marcas y modelos modestos. Ahora estoy comprando una pick up Mahindra (marca india por cierto) para que veas que no hago como todo el mundo, ni opino como todo lo que se oye. Creo que hay que probar cada modelo que cada uno quiere, y luego ver si se ajusta o no. Y la 390 me parce una pequeña trail de orientacion asfaltica.

  7. #637
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Sigo sin entender la animadversión que genera esta moto.
    Que si no es trail,que si te engañan,que no te creas lo que ves en los videos que hacen con ellas y así toda una colección de lindezas que por aquí se le ha dedicado.
    Mi opinión es que es una moto polivalente,divertida,con buenos componentes,motor divertido(que ya quisieran otros)tecnología adecuada y a un precio muy atractivo.
    El único pero y ya lo he comentado varias veces, es que no ha sido diseñada para gente con una estatura superior a los 170 cm.
    Ojo,lo mismo le pasa a la 790 adventure.
    La R no la he probado y al tener mayor recorrido de suspensiones no se si será tan crítico.
    Pero bueno,gustos como colores...pero de ahí a demonizarla como hacéis tan gratuitamente,pues eso,me no entender.
    Si alguno que esté interesado realmente en el modelo,visita el foro buscando información...pues se llevará una impresión bastante poco realista.
    Un saludo.



    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    +3 o +4 no sé...hay varios +1...
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje


    Muy bueno groucho.
    Dios que grande es Groucho!! Je,je.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #638
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,624
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    madre mia joe relajate que te va a dar un infarto. Te lo tomas todo como un ataque personal. Yo dije « creo ». Nada mas . Y si, a mi no me parece una offroad pura. No digo que sea mala. Yo soy un defensor de marcas y modelos modestos. Ahora estoy comprando una pick up Mahindra (marca india por cierto) para que veas que no hago como todo el mundo, ni opino como todo lo que se oye. Creo que hay que probar cada modelo que cada uno quiere, y luego ver si se ajusta o no. Y la 390 me parce una pequeña trail de orientacion asfaltica.
    Pues mírate la Nissan que creo que está más barata

  9. #639
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues mírate la Nissan que creo que está más barata
    La Hilux está en auge.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #640
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,960
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    madre mia joe relajate que te va a dar un infarto. Te lo tomas todo como un ataque personal. Yo dije « creo ». Nada mas . Y si, a mi no me parece una offroad pura. No digo que sea mala. Yo soy un defensor de marcas y modelos modestos. Ahora estouy comprando una pick up Mahindra (marca india por cierto) para que veas que no hago como todo el mundo, ni opino como todo lo que se oye. Creo que hay que probar cada modelo que cada uno quiere, y luego ver si se ajusta o no. Y la 390 me parce una pequeña trail de orientacion asfaltica.
    Einnnnn? ataque personal? a ver creo que me limitado a argumentar, siempre me enrollo mas de la cuenta pero sin mal rollo.

    Que no es una moto hecha para off estamos todos de acuerdo, mi ex-domi creo que tampoco lo era: misma filosofia de moto para todo,; y al final es una de las motos que mejor sabor me ha dejado.

    Del origen chino, indu, etc de las motos, y casi de cualquier producto actual, la verdad es que hay que acostumbrarse, es el signo de los tiempos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 64 de 168 PrimerPrimer ... 545556575859606162636465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •