Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si un amigo la tiene y está encantado...sesenton y con más trial y enduro que la mayoría de por aquí....
    Y cuando probó la 310 está....no le gustó nada...
    Bueno...pues acabo de hablar con mi amigo el de la versys 300....
    La moto va muy bien,la moto la tiene hace tres años y lleva sobre los 15.000kms...ningun problema...el se hace todo ya que tiene un buen taller en casa y mucha experiencia en motos de campo...
    Despues de un rato "analizando"(si lo podemos llama asi) pues hemos llegao a la conclusion(que por cierto no hace falta ir a Salamanca para llegar a ella) que esta moto es una mini v-strom 650,buena ergonomia,incluso para ir de pie,con la mitad de cv,por lo menos 30 kgs menos,bastante menos envergadura y un radio de giro mucho menor...por lo que el manejo en general es muy facil(cuando la compró me di un vuelta y me pareció un bicicleta...mas facil que la macbor 500) y en el campo se nota mucho...hace mucha ciudad y aun siendo bajito me comenta que vá muy bien...el es habil...
    Hace poco campo...pero hace...pisteo facil...aunque la horquilla delantera flaquea...yendo despacio aunque el terreno se complique un poco...pues pasa...los frenos incluso en el campo y con abs muy aceptables...en el campo tomando distancias...
    Le hago la pregunta del millon... ¿Tu crees que si que tras un par de años haciendo caminos de todo tipo(los que tenemos por aquí) mas que otra cosa,y que a veces se compliquen,la moto estará para el "arrastre"?
    Respuesta...heeeee....si...la moto tiene buenos componentes...pero no para eso....es muy plastiquera y los recambios son caros....habria que poner un buen cubrecarter y mejorar mucho la horquilla delantera....y aun con todo...esta moto es lo que es y es para lo que yo me la compré....bajo a Zgz a ver a los nietos,no se me comen los camiones por la carretera y de vez en cuando me doy una vuelta por el monte a tomar el aire...
    Última edición por barbo7; 02/09/2021 a las 18:26
    V strom 650

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •