Esta mañana hemos ido a dar una vuelta con una unidad de pruebas. He podido rodar un poco por un tramo de pista rota y un poco por carretera revirada. No hace mucho en mi grupo todos hemos pasado de enduro a T7's. El último quería probar esta antes. En mi humilde opinión ,es una moto de iniciación, nada que ver en comportamiento y prestaciones con una Tenere y no digamos con cualquiera de sus hermanas mayores, teniendo en cuenta su motor menor. En definitiva, me ha decepcionado. Descartada. Pronto probará la 890...se resiste a una trail tan pesada ,però....Ganas tengo yo también de probarla!
yo lo confirmo . e probado las dos y me compre la 390 por la sensación de ligereza y lo manejera que es .
el centro de gravedad ni se siente de lo ligera que es y menos si estas acostumbrado a motos de mas 200 kilos largos .
tengo 55 años y e tenido motos de todos los colores y asía año que no me divertía tanto con una moto .
esta claro que la 7.90 o 8.90 en prestaciones y motor es muy superior .
de motor anda gusta pero no corta te permite cruceros decentes y adelantamientos y tiene nervio a mi me sorprendió grata mente me esperaba menos chicha .
no es una moto de 100 CV no sele puede pedir peras al olmo .
si sirve para hacer trail si estamos arto de ver videos asiendo trail y de usuarios normales .
yo la e metido en carriles y va muy bien pero nada de enduro ni beregenales para eso esta las enduros .
donde mejor se desenvuelve es en carreteras de curvitas es un flipe .
yo me la compre para rutas por carreteras de curvas y meterla ocasionalmente por pistas .
para un uso muy extremo por pistas no la veo ni esta ni ninguna de mas de 200 kilos largos .
Última edición por boyleyen; 25/04/2021 a las 15:11
No se yo. Cuando se vendían XT 600 también se vendieron las XT350, igual con la DR 350 y las 650 o con las Kawa KLX. Incluso Honda tuvo Una XLX 350. Si que es cierto que las 350 se llevaban poco de precio con las 600 y se vendieron muchas mas 600, pero también se vendieron muchas 350. La cosa es por lo menos poder elegir.
Respecto al tema de variedad de motos "trail" de media cilindrada igual convendría recordar que la 390 es directa competidora de la Kawa Versys 300 (que al menos trae ruedas de radios, aunque peca de una suspensión delantera quizá ya demasiado escasa pero que admite perfectamente el uso off suave) y de la BMW G310GS. Son tres modelos muy enfocados a lo negro que permiten incursiones por lo marrón.