Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
Martín es embajador de KTM, y de ser cierto lo que indicaba Feliú en su último Twintrail Talks, de los que cobra de la marca.

A mi es un tipo que me cae muy bien, pero los vídeos en los que prueba KTM's no me valen para nada. Son exageradamente parciales y los considero publicidad. Yo, los considero publicidad.
Y cuando algo no le gusta, lo maquilla. Por ejemplo, la posición de pie de la 390 dice que se ve penalizada por su altura, es decir, la KTM es cojonuda pero el problema es él, que es muy alto... y no es verdad.
Por los recorridos de suspensión pasa de puntillas, etc.

La mejor prueba de una moto, es la que hace cada uno de sus potenciales usuarios. Y hoy en día, afortunadamente, cada vez hay más facilidades para ello.

~
Es una moto que cada día veo aparcada frente a mi trabajo (creo que es la unidad de pruebas o de algún trabajador) y no hace falta ni probarla para ver que es de carretera. Los estribos son altos y ligeramente retrasados, ruedas pequeñas y de palos, asiento ancho, manillar bajo..... lo que menos piensas es en pistas y dar saltos con ella. Aparte de lo horrenda que es la jodia.