Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
El peso, y donde lo lleva Ranex ;D, y también su altura, que es lo que penaliza un poco a la XCh. Es un juguete con 50 y tantos cv...y que le da sopas con hondas a la 390 en la mayoría de terrenos. ¿O no?
Pffff pues de veras q no sabria decirte, que yo soy muy zarpas y tampoco he probado la 390.
Aclarar q mi moto es la xcountry, que es menos campera que la xchallenge, pero mas amable en algunas cosas que a mi me hacen la vida mas fácil, como es el hecho de ser mas baja y por qué no decirlo mas cómoda.
No tengo duda que la xchallenge para un tio que vaya a fuego le da mil patadas a la mia por suspensiones, pero a mi me gusta mas la mía. Lo digo como ejemplo de lo que decía antes de la idoneidad de la 390.
Y Joe estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en que el motor de la xchallenge es muy basto, a mi me parece al revés, un motor muy amable que te hace las cosas fáciles, aunque puede ser la costumbre también claro, que son ya 5 años con ella.
Pero a lo que vamos, qie con cuatro cosillas yo a esta Ktm la veo un juguete apetecible.