Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Pues puede ser sensaciones, de la RC4 la verdad solo probé la 400, quizás la 525 era mas amable aunque tenía entendido que era una mala bestia.

Me sorprende un poco lo que dices, por aqui antes de que lo pusieran de moda harvis y compañia siempre se ha hecho "hard enduro" (nada de cross countrys ni cronometradas, el concepto era estar metido en un pinar vertical toda la mañana subiendo y bajando lo imposible) y te aseguro que aqui nunca se han visto 500 4t; ni siquiera 450. Solo 250 4t y 2T de todas las cilindradas.

Quizás en un enduro más de "meseta", mas rapido y menos tecnico, pues vale, pero vamos, a nivel competición, Cervantes y poco más se atrevían con las 500 y estaban bastante modificadas para que no dieran todo su potencial.
La que era una mala bestia con mayusculas era la 520.
A ver, a nivel Enduro ceporro ayuda a tener una moto con ultrabajos como era la 525. Luego seguro que subes un poco el nivel que ya quieres hacer más florituras y la moto te supera solo arrancarla. En esa época mi problema en trialera era conseguir fuerza sin opción a conseguir inercias, ni a base de cabrear el motor. Con la 525 lo que pude ver es que típica postura super forzada (para mi) que te has quedado encajado en una roca, pués el motor me ayudaba. A cambio las típicas trialeras (que aqui tenemos muchas) donde el principal problema es mantener la inercia y tracción para mi suponía un problema porque la moto me superaba pero a lo bestia.
Aún así insisto, es una moto que escarba muy pronto. Apenas hice 4/5 salidas con ella y decidí no quedarmela pq era muy muy bestia. Pero aún así era "más fácil" manejarse con ella que con las 450 de su mismo año.

Joe, mi hermano tiene una KTM 400 del 2002 y es una dulzura de moto. Esa sí que sube por todas partes sin meterte en problemas. KTM tiene tantitsimos motores que hay que tener estudios superiores para saber por donde viene el aire.