Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
No te falta razón. Por este foro somos muy de campo, la verdad. Quizá por eso hay tantas críticas a la 390 ya que nos gustaría que fuese mas de nuestro gusto.

Por tu texto creo que incluso te sientes algo ofendido por como la hemos vapuleado en algunos momentos. Pero piensa que aquí no se ha dicho que sea mala moto "per se", simpre se ha hablado de que KTM la podía haber hecho mejor (mas de nuestro gusto endurero o como quieras llamarlo).

Es indudable que la 390 tiene sus virtudes y sus defectos como todas y lo importante es que a ti te encaje. De hecho es una moto que debe encajar a mucha gente por las ventas que va teniendo y los "raros" somos nosotros por buscar motos fuera de lo comun.

Así que no te des guerra por las opiniones aquí vertidas y sigue disfrutando de tu moto.

Je, je, no te/os preocupéis.

Esto es un foro en el que se opina con libertad. Y os entiendo en lo de que no entre por el ojo a muchos.

En tema motos, será que siempre he sido rarito... (tuve la tenere 660 marrón, y al par de años la vendí para pillarme la azul... Jajaja).

Sólo "alimento" el hilo, para contar de primera mano mis impresiones dándole uso campestre a esta moto que, debido a sus características, (palos, 19 y 17, etc... etc), puede llegar a sorprender gratamente.

Gracias por el detalle.

No os preocupéis, me río hasta de mi mismo.









Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk