Tienda Motoristas.com
                               
Página 145 de 168 PrimerPrimer ... 135136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1441
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de las alzas, me paso lo mismo cuando las desmonté de la EXC.... si se va mucho mejor asi, mejor feeling en la dirección

    Siento ser pesado pero yo atacaría el tema de los reposapies, un poquito mas abajo y atrás y sobre todo sin inclinación hacia delante. Mirando cosas para la DR me he dado cuenta de que tampoco es imprescindible gastarse el pastón que te piden por las estriberas rebajadas que se fabrican ex profeso. Quizás algun tornero de tu zona te pueda fabricar unas pletinas tipo a esto.

    Seguro no, segurísimo, que cualquier buen tornero puede hacer unas pletinas para bajar o nivelar unas estriberas, yo no soy tornero y me las he hecho para la DRZ.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1442
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Segun los argentinos de "la Moto", estas fotos de abajo son algunos "robados" (¿foto espia?) de unas 390 que andan en pruebas por la India, en las que se llega a apreciar una careta distinta, y el manillar algo mas elevado posiblemente esto gracias a unas alzas mas altas. De aqui a lo de una supuesta versión "R" de las mismas, no hay mucho. Una pena que aun no se hayan animado con unas llantas de radios aunque poco les faltará.


    Última edición por mugire; 09/12/2021 a las 07:39

  3. #1443
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Seguro no, segurísimo, que cualquier buen tornero puede hacer unas pletinas para bajar o nivelar unas estriberas, yo no soy tornero y me las he hecho para la DRZ.

    ¡Buen trabajo Josemari!

  4. #1444
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Seguro no, segurísimo, que cualquier buen tornero puede hacer unas pletinas para bajar o nivelar unas estriberas, yo no soy tornero y me las he hecho para la DRZ.

    Si hay algo que me da envidia sois los manitas, que suertaza!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1445
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Segun los argentinos de "la Moto", estas fotos de abajo son algunos "robados" (¿foto espia?) de unas 390 que andan en pruebas por la India, en las que se llega a apreciar una careta distinta, y el manillar algo mas elevado posiblemente esto gracias a unas alzas mas altas. De aqui a lo de una supuesta versión "R" de las mismas, no hay mucho. Una pena que aun no se hayan animado con unas llantas de radios aunque poco les faltará.


    Eso ya tiene mejor pinta, aunque parecen muy altas.

    Como dejen las llantas de palos va a ser para matarlos!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1446
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En algunas ocasiones anteriores ya he comentado que para mi sería mejor partir de un chasis totalmente nuevo y con geometrías distintas que andar haciendo reformas en el actual. La concepción de estas 390 Adv, y sus origenes (125 Duke) son los que son. Un claro ejemplo de diferentes maneras y resultados a la hora de iniciciar un proyecto lo podeis a apreciar abajo.

    Las Fantic caballero son, o al menos en su inicio lo eran, unas scramblers con aires setenteros a los que los italianos dotaron de motores con distintas cilindradas (125-250-450cc) para llegar a un amplio mercado, compartiendo todas un chasis diseñado ex-profeso, elaborado en Eslovaquia, de acero con cromo-molibdeno para obtener un producto bastante liviano. Fantic, como KTM, lleva un porron de años en eso de las motos de monte, y poco le van a enseñar al respecto, y al igual que otras marcas se dota de motores ajenos, los cuales generalmente retoca, y los ensambla en sus instalaciones junto con componentes de encargo.

    La rally 500, como bien sabeis lleva motor chino aunque le hayan metido mano en su versión euro 5 para solventar algunos problemas que habian surgido (sobrecalentamientos) en los anteriores. El recorrido de sus suspensiones, como se aprecia en el ultimo fotomontaje, se ha incrementado respecto a la version scrambler 50 aniversary mostrada, y del resto de la gama, contando con una horquilla (43) de 200mm fabricada en España y el basculante (aluminio) con un mayor angulo de caída. Un proceso similar a este bien podrían hacer los de Bajaj con la 390 Adv. se apercian los consiguientes incrementos de sus alturas del asiento y libre al suelo.



    Última edición por mugire; 09/12/2021 a las 11:28

  7. #1447
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si totalmente de acuerdo, la altura del asiento sigue injustificadamente alta con respecto a la situación de la espiga del amortiguador, con un hueco absurdo ahí que vendria genial quitar para bajar la altura del asiento y deposito. Si la versión R no se despega de esa estructura basada en la naked dificil solución le veo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #1448
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Seguro no, segurísimo, que cualquier buen tornero puede hacer unas pletinas para bajar o nivelar unas estriberas, yo no soy tornero y me las he hecho para la DRZ.


    No sé si valdrá para la 390 Estriberas giratorias para motocicleta, estriberas de pie para KTM 1190 Adventure R 1290 Super Adventure T 1290 Super Adventure S R|Reposapiés| - AliExpress

    Otra opción interesante si se acopla Reposapiés ajustable para BMW R1100GS, 1150GS, 1200GS, LC Adventure, F650GS, F700GS, F800GS, 100mm x 58mm|Reposapiés| - AliExpress

  9. #1449
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si totalmente de acuerdo, la altura del asiento sigue injustificadamente alta con respecto a la situación de la espiga del amortiguador, con un hueco absurdo ahí que vendria genial quitar para bajar la altura del asiento y deposito. Si la versión R no se despega de esa estructura basada en la naked dificil solución le veo.
    El bastidor se ve rígido, pero como decís es muy alta para el recorrido de suspensión que tiene. Con ese recorrido debería ser una moto apta para bajitos. Pero hay que amortizar las inversiones.

    Si hubieran hecho un chasis nuevo la moto sería más cara

  10. #1450
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Muy interesante el invento de la estribera giratoria, pero me temo que no vale, o al menso las estriberas que he visto por ahí para la 390 eran distintas y teoricamente no compatibles con los modelos que llevan todas las LC8 y LC8c, desde la adv950 hasta ahora. Quizás con alguna ñapa sencilla se puedan acoplar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 145 de 168 PrimerPrimer ... 135136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •