Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 168 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    No se ve ni una recepcion fuerte "entera", cuando llega a tope, cortan...

    Pero vamos, que seguro que para mas de uno es suficiente.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #172
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No se ve ni una recepcion fuerte "entera", cuando llega a tope, cortan...

    Pero vamos, que seguro que para mas de uno es suficiente.
    Irá en campo mejor que una Transalp 650? Cantidad de gente hace trail con una Transalp o con una KLE, que también va arrastrando la panza...

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Creo que no. A esta la veo mas "justa".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #174
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A estos dos "se les ve el plumero" bastante. Para el que no sepa frances la ponen por las nuves, que si saltos de 12 metros sin problema que tal y que pascual, vamos "la leche". También hay que decir que una cosa es usarla en un circuito y otra meterla por caminos.


    TRAIL O ENDURO? Enduro clarisimamente y encima Hard Enduro. En breve sacan la Sea-to-Sky Edition.
    Team Mistela

  5. #175
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Yo esta 390 la veo bastante bien para ser un primer modelo pero con 2 problemas que deberían subsanar en ls siguientes versiones: ergonomía y tacto de motor.

    Ergonomía primero por un asiento que es demasiado alto para los recorridos de suspensión que tiene, y segundo por un manillar muy bajo con el que no se siente cómodo nadie, ni los pilotos altos ni los de media estatura que lleguen más o menos bien al suelo.

    Y el motor porque es muy puntiagudo buscando una cifra de potencia descaradamente alta para destacar por encima de la competencia existente o venidera. Ese motor con 5-10CV menos y más lleno abajo tendría más sentido, en mi opinión.

    Lo óptimo sería una mono 490 con la potencia maxima de la 390 bien llena abajo, pero eso ya sabemos que no va a ocurrir y es una pena.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #176
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 12
    Mensajes
    24
    Ayer la estuve viendo (no la pude probar), pero me atrae la cilindrada (no necesito más) y el concepto, perooooooooooo rueda delantera de 19 y poco recorrido de amortiguación; Me temo que muy campera no va a ser, por mucho que se empeñen en meternosla por los ojos en los videos de los probadores.

    Con una 21 de radios delante y algo más de amortiguación estaría muy bien.

  7. #177
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A estos dos "se les ve el plumero" bastante. Para el que no sepa frances la ponen por las nuves, que si saltos de 12 metros sin problema que tal y que pascual, vamos "la leche". También hay que decir que una cosa es usarla en un circuito y otra meterla por caminos.


    Estarán tambien a sueldo de ktm, el video seguro que es un fake, que cagada con 170 mms de recorrido y un salto de 12 metros y hace tope (con los 177 de la himalayan sería otra cosa)
    Última edición por JOE VESPINO; 18/09/2020 a las 20:22
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Himalayan 180mm detrás, 177 creo que son los de delante de la 390 por 200mm delante de la Himalayan. En resumen la Himalayan tiene 23mm más de recorrido delante, 10mm más de recorrido detrás y 20 mm mas de altura libre (200 la 390 y 220 la Himalayan).

    Ah, y la Himalayan también vuela y en vaqueros sin tanto piloto profesional pagado por la marca





    (No te me enfades JOE, tuyasabes que todo desde el cariño)

  9. #179
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Y la propina :


  10. #180
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Toma de contacto Ktm 390 Adventure

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Y la propina :

    Que vergüenza de vídeo de stunts, por el amor de Dios... ¡si la mitad son vadeos de charcos y trozos embarrados!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 18 de 168 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •