Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 168 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #221
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Por si quieres probar, en Máquina Motors Manresa/St. Fruitòs la pude probar yo. Está algo lejos de Barcelona pero no tanto como Cádiz
    Gracias. Ya la probé, y ella esta enamorada de la moto por lo que ha decidido que es su moto.

  2. #222
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Este hombre hizo un vídeo guapísimo con una TW 200 alabando sus bondades como moto que permite lanzarse a la aventura:

    Muy chulo
    Dan ganas de ir a mirar TW's o VanVan's

  3. #223
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Gracias. Ya la probé, y ella esta enamorada de la moto por lo que ha decidido que es su moto.
    Me refería para comprarla y no tener que traerla desde Cádiz.

  4. #224
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Este hombre hizo un vídeo guapísimo con una TW 200 alabando sus bondades como moto que permite lanzarse a la aventura:



    Así que tirria a los motores pequeños no es. La broma del "viaje aventura" con la 390 de Vancouver a Vancouver es toda una declaración de intenciones. Vamos, que es prácticamente una duke 390 con el nombre cambiado y 1000$ más cara.

    Lo de la parada junto a la furgo de comida para comprobar que no se acerca ni el tato también está cachonda. Se acerca más gente con una modesta himalayan.
    Me encanta!!! mis inicios en el trail fueron con la tw125 de un vecino, que gozada (....y que galletones, con esos balones de ruedas traseras en terreno suelto...)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #225
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Lo que dice al final es que para una moto sport ya tienes la duke por 1000 doláres menos.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Sí,correcto,gracias por el apunte.
    Tenía jaleo en casa cuando lo vi y no lo entendí bien.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #226
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Mañana publica la prueba de la 390 Isaac Feliu... tengo curiosidad por escuchar su opinión.

  7. #227
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Mañana publica la prueba de la 390 Isaac Feliu... tengo curiosidad por escuchar su opinión.
    Me apuesto que dirá que realmente no es una trail, que la posición erguida no es cómoda, que las suspensiones están bien pero son cortas, que no le gusta el mando de modos de KTM...

  8. #228
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    ....y que en la MMM se les fundió el embrage solo salir

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #229
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Hola,a la espera del veredicto de Isaac,ayer por la tarde pude probarla en condiciones.
    Fueron un par de horas con ella y fue suficiente para tener una idea más clara de lo que puede ofrecer la moto.
    La prueba fue en ciudad,autovía,carretera de curvas y una de las pistas que frecuento.
    Vamos allá.
    Tacto del embrague,demasiado blando para mi gusto.
    No tanto como la otra udad. que probé pero aún así,me gusta algo más durillo.
    El cambio correcto.
    Postura de conducción sentado.
    Dista mucho de la posición de una naked,pero es cierto q el ángulo espalda-pierna es inferior al de la 990 o T7.
    No vas totalmente erguido,pero desde luego no vas al ataque.
    Postura de brazos cómoda.
    Todo esto para una talla de 181-182 cm.
    Muy maniobrable por ciudad.
    En campo la cosa cambia.
    Complicado llevarla de pie y como ya se ha comentado,el mayor defecto de esta moto,a mi juicio.
    No tienes el depósito en las piernas para distribuir el peso del cuerpo y ayudarte a manejar la moto.
    Vas demasiado arriba y cargas todo el peso en el tren superior del cuerpo.
    Esto es difícilmente subsanable.
    Tacto del motor bueno.
    No esperes nada explosivo,pero sí algo picantòn.
    Pocas vibraciones para ser un mono y para nada incómodas.
    Protección aerodinámica en autovía,muy muy justa.
    De hecho,por el poco peso de la moto,se nota muy poco aplomo a 120 km/h.
    De hecho a esa velocidad por autovía,el tren delantero llegó a transmitirme sensación de inseguridad.
    El uso por secundarias de curvas con límites de 80 km/h muy divertida y maniobrable,un verdadero juguete.
    Entra bien en curva y el motor achucha lo justo para pasarlo bien a velocidades legales.
    Llego a la pista.
    ABS en modo off y dejo el control de tracción puesto.
    No regulo suspensiones y la presión de neumáticos es alta para pistas pero decido no tocarlas.
    Lo primero que hecho en falta es la rueda de 21.
    Entre eso y las presiones altas,noto que le falta precisión para llevarla por donde yo quiero.
    Terreno muy seco y resbaladizo.
    Aún con esas,no me hace ningún extraño.
    Suspensiones de tarado duritas,pero como comentaba,unidad nueva y sin realizar ningún ajuste.
    Y poca cosa más que contar.
    Me pareció en conjunto una buena moto para el precio que ofrece por acabados y prestaciones.
    Ahora sí,tienes que saber sus limitaciones y no te llevarás sorpresas.
    Para mí su mayor virtud,el bajo peso.
    Puedes transitar por pistas,(mayoritariamente sentado),levantarte en tramos más complicados y si te encuentras algún berenjenal tipo paso estrecho,cuesta abajo típica de campo que no ves dónde acaba,pues no intimida el aventurarte si vas solo como es mi caso,pues si tienes que darte la vuelta no hay problema,pues al ser ligera no tendrás complicaciones para levantarla....
    Para mí es una máquina muy válida para el día a día,polivalente y para tranki trail si lo que quieres es llegar a los sitios y disfrutar del camino,sin prisas,a velocidades legales y evitando largos enlaces por autovía.
    Si buscas potencia bruta,largos viajes que impliquen mucha autovía e ir a rabo por el campo,no creo que sea la moto adecuada para ese uso, pero de ahí a denostarla como se ha hecho,pues allá cada cual con lo suyo.
    Yo ya no estoy para rollo Maizena con la gente,solo trato de dar mi humilde opinión sobre una moto que me pareció interesante por concepto y que tal vez sirva de ayuda para alguien que sí esté interesado en comprarla.
    Un saludo.





    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Por lo que cuentas no parece mas que una moto de asfalto vendida como trail. Al final con cualquier moto puedes hacer una pista en buenas condiciones.

    Que pueda irle bien a mucha gente, no lo dudo, pero yo no la llamaria "trail" ni mucho menos adventure..
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 23 de 168 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •