Tienda Motoristas.com
                               
Página 138 de 168 PrimerPrimer ... 128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1371
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hombre, en este foro hay más que no les gusta como trail, que al contrario, supongo que en la calle será lo mismo o más, también hay que ver que muchas de las compras que se hacen van a ser para utilizarla en asfalto básicamente y que la utilización en off va ser una mera formalidad para pistas muy ocasionales, a no ser que alguno como Isidoro le cambie los neumáticos de serie por unos de tacos y alguna cosa más, de esos, son los menos.

    Es una moto de acceso al trail, y que si de verdad te acaba gustando el off rapido ves sus carencias (recorrido, medidas, llantas...) Y quieras hacer un "upgrade"

    De todos modos en eventos off road, se suelen ver alguna que otra.

  2. #1372
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    la moto es lo que es no es una moto extrema es mas bien un concepto de una trail sin especializarse en nada pero capaz de casi todo gracias a su mayor virtud es su ligereza y lo maniobrable es con ese motorcillo y esas suspensiones se queda una moto trail muy agradable de llevar .
    se defiende en carreteras y en campo lo que es para mi una trail .
    esta claro que si la hubieran sacado con ruedas de radio 21 ,18 y mas recorrido de suspensión lo hubieran bordado .
    pero esta suspensiones de mayor recorrido y ruedas de 21 ,18 nada mas las encontramos en motos de mas de 200 kl para mi y mi estatura esos kilos le perjudican mas que las carencias de la 390.
    y los kilos en campo importan , nada mas hay que ve compañeros con motos de enturo trailizadas con desarrollos mas largo y depósitos mas grandes para poder hacer algo de carretera .

  3. #1373
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    la moto es lo que es no es una moto extrema es mas bien un concepto de una trail sin especializarse en nada pero capaz de casi todo gracias a su mayor virtud es su ligereza y lo maniobrable es con ese motorcillo y esas suspensiones se queda una moto trail muy agradable de llevar .
    se defiende en carreteras y en campo lo que es para mi una trail .
    esta claro que si la hubieran sacado con ruedas de radio 21 ,18 y mas recorrido de suspensión lo hubieran bordado .
    pero esta suspensiones de mayor recorrido y ruedas de 21 ,18 nada mas las encontramos en motos de mas de 200 kl para mi y mi estatura esos kilos le perjudican mas que las carencias de la 390.
    y los kilos en campo importan , nada mas hay que ve compañeros con motos de enturo trailizadas con desarrollos mas largo y depósitos mas grandes para poder hacer algo de carretera .
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #1374
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    la moto es lo que es no es una moto extrema es mas bien un concepto de una trail sin especializarse en nada pero capaz de casi todo gracias a su mayor virtud es su ligereza y lo maniobrable es con ese motorcillo y esas suspensiones se queda una moto trail muy agradable de llevar .
    se defiende en carreteras y en campo lo que es para mi una trail .
    esta claro que si la hubieran sacado con ruedas de radio 21 ,18 y mas recorrido de suspensión lo hubieran bordado .
    pero esta suspensiones de mayor recorrido y ruedas de 21 ,18 nada mas las encontramos en motos de mas de 200 kl para mi y mi estatura esos kilos le perjudican mas que las carencias de la 390.
    y los kilos en campo importan , nada mas hay que ve compañeros con motos de enturo trailizadas con desarrollos mas largo y depósitos mas grandes para poder hacer algo de carretera .
    Ese recorrido y esas medidas de llantas tambien se encuentran en motos menos pesadas incluso, pero no tan recomendables para un publico novel

  5. #1375
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Ese recorrido y esas medidas de llantas tambien se encuentran en motos menos pesadas incluso, pero no tan recomendables para un publico novel
    Ya volvemos a lo de siempre motos especializadas trailenduro estilo 690 o similares que en campo van muy bien pero en carretera es un suplicio .

  6. #1376
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    Ya volvemos a lo de siempre motos especializadas trailenduro estilo 690 o similares que en campo van muy bien pero en carretera es un suplicio .
    Igual de suplicio que una 390 en carretera a mi entender...

  7. #1377
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Igual de suplicio que una 390 en carretera a mi entender...
    Ni de a somo no sabes lo que dices .

  8. #1378
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Walkah una pregunta tú as probado la 390 .

  9. #1379
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que por altura, tamaño y forma del asiento, tamaño de ruedas 19-17", tipo de neumaticos (la 390 pide unas mixtas o con poco taco), cupulita, pantalla multifunción versus cuentakilometros de moto de enduro, postura de conducción, posibilidad de llevar paquete dignamente, guardabarros bajo, deposito y autonomia... etc, la 390 va bastante mejor en carretera. Y eso que el motor de la 690 2019 va finisimo y es inacabable, pero el formato y filosofia de la moto es casi de enduro.
    Última edición por JOE VESPINO; 14/10/2021 a las 10:41
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1380
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    Walkah una pregunta tú as probado la 390 .
    No sabia que había que venir con el curriculum para opinar...

    Tengo una 790 y una 701, y quitando viajes de largas distancias, para el tipo de on que hago la 701 cumple perfectamente, y en tramos revirados es una delicia, si bien la comodidad no es su fuerte (que modificando el asiento y emtiendo una cupula que cubra mas ganas algun entero).

    Una 690 es una enduro si tu la quieres usar como tal y la moto te lo permite hasta cierto punto, yo hago un uso trail

    Pero vamos, cada uno pena como quiere, pero opciones hay

Página 138 de 168 PrimerPrimer ... 128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •