Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Hello again!.

    Cuento lo malo:

    Asiento duro, añoro en rutas on el de la Teneré. Me hice una ruta de 460km y no sabía como sentarme.

    El embrague al reducir, a veces, notas un clic en la maneta. Pregunté en el conce y me dijeron que en este motor era 'común o normal a veces'. No me termina de gustar eso.

    Edito esta anotación sobre el Motor, levantar rueda te implica un golpecitode gas ... tiene ese punch de TRACTORCITO, no tipo XR650 a muy bajas rpm. Para salvar una zanjita, golpe de gas y fuera.
    Lo que sí es un rollo es que da vez que la para se le activa el MTC.

    Altura libre, te obliga a bajar ciertos escalones a cierta velocidad para no dar.

    Lo regu:

    Llantas de 19, muchas GS's las llevan y se han usado para cruzar medio mundo... Yo voy perfectamente.
    El tema de llevar palos, de momento, sigo haciendo lo mismo que cuando no los llevaba. Lo único no bajar presiones.

    Topes?, los otros días hice uno que me llegó al alma... Y la rueda perfecta. Llevo el reglaje en suave.
    Pero ya digo las suspensiones van muy bien, el amortiguador sin bieleta, algo más seco por ser directo.

    Electrónica, buena... Aunque para 43cv ¿MTC?... no lo veo.

    Complicarte, si te puedes complicar, por sus virtudes, pero eso es difícil de valorar porque ahí entra el indio.




    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 17/09/2021 a las 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •