Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Cambio de Tercio ; Despedida KTM 790 Adventure R

  1. #11
    Lamento el asunto, pero si la has vendido bien el daño es menor. A mi me pasó lo mismo con la 790....a pesar que era mi moto cuarenta y tantos, pero no había feeling ninguno y le perdí pasta. Ahora tengo otro modelo de otra marca, que no viene al caso, que he equipado a mi gusto y con la que parezco un chaval de 20 años cada vez que me monto en ella, totalmente ilusionado que es de lo que se trata.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Podiais ser mas precisos con lo de falta de feeling? que es lo que no os gusta exactamente?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    A mi una de las cosas que más me decepcionó de la 790 es el sonido del motor, suena a Ducati vieja pero sin encanto, suena como un tarro de tornillos al ralenti, como si fuera un motor con holguras.
    Eso si la postura de conducción para campo insuperable

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Joder, que pena. La moto es una preciosidad. Entiendo que la habras más que probado y dado más de una oportunidad.

    El caso me recuerda la tiger 800 que compré en 2016 y vendí a los 4 meses. Aun no entiendo como me la compré.. imagino que a raíz de leer las pruebas. Era todo lo contrario de lo que buscó en una moto...
    Bueno. A probar otra cosa. Suerte.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Bueno Novo, a otra cosa... jajaja

    Abrimos una porra?? Iba a decir Tenere pero como dices de segunda pata no creo que haya muchas todavía... Vuelves a BMW? O directamente vuelves al mundo mono otra vez?

    Venga alguna pista!

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Ya hay T7 usadas. Un amigo vende una con chuches, 5000km y 9000€ creo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Pues a otra cosa mariposa. Y a disfrutar de lo que venga.

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Ya hay T7 usadas. Un amigo vende una con chuches, 5000km y 9000€ creo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo a veces miro ese modelo.
    Pero nueva con 2 años de garantia la venden en el conce de Valladolid por 9.495 € (incluidos gastos de matriculacion) y eliges el color.

    Seguro que las chuches que lleva valen una pasta pero, ¿son las que yo elegiría?, ¿en cuánto las valoro?

    Ahorrarme 500 € por unas chuches vs. estrenar moto, yo prefiero estrenar.
    Y si a esos 9.000 € tienes que sumar la transferencia (como marca la ley si las partes no acuerdan lo contrario) acabas pagando 9.600-9,800 €, más cara que nueva.

    Igual soy raro (o rata?) pero en una moto usada, para que me compense, o hay un 25% de ahorro o prefiero nueva.
    Vamos, y tan rata no seré cuando a la hora de vender sigo la misma política... aunque claro, así creo que casi todas las motos las he vendido en menos de 1 semana.

    A ver, que no digo nada sobre la venta que hace tu amigo, que seguro que está genial y la termina vendiendo en ese precio, pero personalmente no me interesaría una T7 en ese precio aunque lleve chuches interesantes.

  9. #19
    [QUOTE=JOE VESPINO;562397]Podiais ser mas precisos con lo de falta de feeling? que es lo que no os gusta exactamente?[/QUOTE

    Me refiero a muchas cosas pequeñas y todas muy subjetivas, pero que suman, noentro en defectos de juventud, ni en que quedará descatalogada en breve ( aalgunos les espanta esta cuestión y se las están quitando de encima por esotambién) en primer lugar a la postura de pie, mido 178 cm y para nada la veonormal. Te destroza los riñones si vas de pie mucho rato. Después el tacto en general delmotor...en bajos al menos para mí no existe y en altas sobra moto por todoslados. Para uso trail de ir en tercera o cuarta a 50 60 la moto no iba bien.Después entran otros factores, como el sonido o el tacto del motor que yo apasar de estar acostumbrado a las KT no llego a acostumbrarme …. sobre todocuando paras en un semáforo y viene calentita..... no hay dos veces que la motosuene igual... aunque esto último y creo que todo es muy subjetivo. A otros lesparecerá un cañón de moto, pero a mí no me convenció. Tampoco me parece normal que a una moto de esta pasta y de uso campero no se le puedan regular las suspensiones...al menos en la adv normal.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Sin duda.
    Por esa diferencia de precio, yo la compraría nueva.
    Solo lo he puesto a nivel informativo, por el comentario que decía no haberla aún usada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •