Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Cambio de Tercio ; Despedida KTM 790 Adventure R

  1. #21
    Bueno Novo, al parecer poco te ha costado venderla, teniendo varios pretendientes no habrás perdido pasta (solo la justa).
    Si te apetece una GS800 SÚPER PREPARADA (y repasada meticulosamente) avisa que te hago buen precio, Saludos !!
    Última edición por Kavaláris; 13/07/2020 a las 12:31

  2. #22
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Podiais ser mas precisos con lo de falta de feeling? que es lo que no os gusta exactamente?
    Me refiero a muchas cosas pequeñas y todas muy subjetivas, pero que suman, no entro en defectos de juventud, ni en que quedará descatalogada en breve ( a algunos les espanta esta cuestión y se las están quitando de encima por eso también) en primer lugar a la postura de pie, mido 178 cm y para nada la veo normal. Te destroza los riñones si vas de pie mucho rato. Después el tacto en general del motor...en bajos al menos para mí no existe y en altas sobra moto por todos lados. Para uso trail de ir en tercera o cuarta a 50 60 la moto no iba bien. Después entran otros factores, como el sonido o el tacto del motor que yo a pesar de estar acostumbrado a las KT no llego a convencerme …. sobre todo cuando paras en un semáforo y viene calentita..... no hay dos veces que la moto suene igual... aunque esto último y creo que todo es muy subjetivo. A otros les parecerá un cañón de moto, pero a mí no me convenció. Tampoco me parece normal que a una moto de esta pasta y de uso campero no se le puedan regular las suspensiones...al menos en la adv normal.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420
    A mi lo del feeling me ha pasado sólo con una Xountry rotax. Con todo lo demás me he ido apañando

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Bueno Novo, al parecer poco te ha costado venderla, teniendo varios pretendientes no habrás perdido pasta (solo la justa).
    Si te apetece una GS800 SÚPER PREPARADA (y repasada meticulosamente) avisa que te hago buen precio, Saludos !!

    La quieres vender?? Yo solo te digo una cosa, sólo de dos motos me arrepiento de haber vendido una es la GS800 que te vendí. No tiene nada que envidiarle a la 790 Adv R a la que sí que le he perdido un buen pico. Aunque eso es cosa mía y como he dicho creo que la he vendido a un precio justo para ambos.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Sin duda.
    Por esa diferencia de precio, yo la compraría nueva.
    Solo lo he puesto a nivel informativo, por el comentario que decía no haberla aún usada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Sí, empiezan a verse.
    Desgraciadamente (para los que buscamos una a corto plazo) me da la sensación de que va a ser una de esas motos que se deprecian poco.
    Ha tenido tan buena prensa, y las opiniones que se leen (en España y fuera) de sus usuarios son tan positivas, que eso impacta en el precio de 2ª pata.

    A mi me encanta, y solo me echan de ella para atrás 3 cosas:
    - el precio, que aun pareciéndome correcto, hay motos que creo que cubrirían mis expectativas por menos dinero)
    - el ser "demasiada moto" para lo que hago y el uso que le daría (que vendría a ser otra interpretación del punto 1)
    - y el manejo en off, que todos alaban, yo ya soy "lento", y a veces me da que pensar que para mis manos sería muy cierto aquello de "menos es más" (que a su vez vendría a ser una interpretación del punto 2)

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    A mi una de las cosas que más me decepcionó de la 790 es el sonido del motor, suena a Ducati vieja pero sin encanto, suena como un tarro de tornillos al ralenti, como si fuera un motor con holguras.
    Eso si la postura de conducción para campo insuperable
    Sí, el sonido del motor (que no de escape al llevar el decatalizado no tiene nada ver con los de la competencia Honda /Yamaha), eso ya sabemos que es típico de la mayoría de modelos de KTM.
    En cambio con las postura no estoy de acuerdo y es tónica general que la postura de pié no es muy off si mides sobre 1.80 y más y a mí sentado me parecía de Naked de hecho salió de casa con asiento rally, manillar enduro (el de serie es de puntas muy cerradas) y estriberas rebajadas.Luego aproveché el soporte del amortiguador de dirección para elevar 1.7cms y dejarla mas o menos bien.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Ok, entiendo, gracias.

    Lo de la falta de feeling me ha pasado solo una vez (llevo unos 12 años en esto, pocos para lo que se ve por aqui) con una yamaha tt600s, no me gustaba nada de la moto, y eso que sobre el papel era casi la moto perfecta para lo que yo queria.

    De todas formas creo que con la 790 pasa un poco como con la 690, que muchos prueban pero solo unos pocos se acaban quedando tiempo con ella y sacandole partido de verdad. Igual los de ktm tendrian que hacer cosas menos deportivas y buscar un poco más de compromiso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí, el sonido del motor (que no de escape al llevar el decatalizado no tiene nada ver con los de la competencia Honda /Yamaha), eso ya sabemos que es típico de la mayoría de modelos de KTM.
    En cambio con las postura no estoy de acuerdo y es tónica general que la postura de pié no es muy off si mides sobre 1.80 y más y a mí sentado me parecía de Naked de hecho salió de casa con asiento rally, manillar enduro (el de serie es de puntas muy cerradas) y estriberas rebajadas.Luego aproveché el soporte del amortiguador de dirección para elevar 1.7cms y dejarla mas o menos bien.
    Me imagino que lo de la postura es cuestión de gustos y fisionomía de cada uno. A mi me precio de lo mejor. Pero yo mido 175, eso sí, sensación de ligereza pero llegando mal al suelo se pierde mucha confianza

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me refiero a muchas cosas pequeñas y todas muy subjetivas, pero que suman, no entro en defectos de juventud, ni en que quedará descatalogada en breve ( a algunos les espanta esta cuestión y se las están quitando de encima por eso también) en primer lugar a la postura de pie, mido 178 cm y para nada la veo normal. Te destroza los riñones si vas de pie mucho rato. Después el tacto en general del motor...en bajos al menos para mí no existe y en altas sobra moto por todos lados. Para uso trail de ir en tercera o cuarta a 50 60 la moto no iba bien. Después entran otros factores, como el sonido o el tacto del motor que yo a pesar de estar acostumbrado a las KT no llego a convencerme …. sobre todo cuando paras en un semáforo y viene calentita..... no hay dos veces que la moto suene igual... aunque esto último y creo que todo es muy subjetivo. A otros les parecerá un cañón de moto, pero a mí no me convenció. Tampoco me parece normal que a una moto de esta pasta y de uso campero no se le puedan regular las suspensiones...al menos en la adv normal.
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me refiero a muchas cosas pequeñas y todas muy subjetivas, pero que suman, no entro en defectos de juventud, ni en que quedará descatalogada en breve ( a algunos les espanta esta cuestión y se las están quitando de encima por eso también) en primer lugar a la postura de pie, mido 178 cm y para nada la veo normal. Te destroza los riñones si vas de pie mucho rato. Después el tacto en general del motor...en bajos al menos para mí no existe y en altas sobra moto por todos lados. Para uso trail de ir en tercera o cuarta a 50 60 la moto no iba bien. Después entran otros factores, como el sonido o el tacto del motor que yo a pesar de estar acostumbrado a las KT no llego a convencerme …. sobre todo cuando paras en un semáforo y viene calentita..... no hay dos veces que la moto suene igual... aunque esto último y creo que todo es muy subjetivo. A otros les parecerá un cañón de moto, pero a mí no me convenció. Tampoco me parece normal que a una moto de esta pasta y de uso campero no se le puedan regular las suspensiones...al menos en la adv normal.
    Una cosa no está reñida con otra, yo estoy de acuerdo contigo en todo (Cambio por 890 (si se ha retrasado ha sido por la moratoria Euro5 por COVID),La postura de pié como ya he comentado, El tacto raro del motor en general, sumado al del embrague y frenos (con los que he tenido problemas que aunque solucionados, no llego a estar a gusto).

    Pero por otro lado es un cañon de moto,es como tener 3 motos en una (Pones el modo rain y tienes una moto más dócil y "suave" dentro de lo que es KTM, pones el modo Street y tienes un buen pepino y el Rally es la leche de fuerza configuración etc).NO HAY NADA IGUAL por mucho que se compare con otras, el meter 3a-4a-5a con el quickshifter y el escape haciendo PAM se la pone dura a todo el mundo. El bajar marchas en off sin tocar la maneta es una pasada también.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí, el sonido del motor (que no de escape al llevar el decatalizado no tiene nada ver con los de la competencia Honda /Yamaha), eso ya sabemos que es típico de la mayoría de modelos de KTM.
    En cambio con las postura no estoy de acuerdo y es tónica general que la postura de pié no es muy off si mides sobre 1.80 y más y a mí sentado me parecía de Naked de hecho salió de casa con asiento rally, manillar enduro (el de serie es de puntas muy cerradas) y estriberas rebajadas.Luego aproveché el soporte del amortiguador de dirección para elevar 1.7cms y dejarla mas o menos bien.
    El sonido de los motores grandes de KTM no es demasiado fino, por llamarlo de algún modo. Este finde venía una 1290 y también pasa como con la 790. La descripción de "tarro de tornillos" de JRC es muy acertada.

    Por otra parte no la he podido probar a fondo porque subido a ella parecía que nunca hubiera ido en moto. La sensación era la de ir en una deportiva alta. Las estriberas las recuerdo altas y separadas entre ellas y el manillar bajo. Yendo de pie el culo queda a dos palmos del asiento, tipo moto de trial, lo que tiene su parte buena al no condicionarte la movilidad. También digo que no soy nadie para opinar como "piloto de pruebas" pero hay motos sobre las que lanzas a un torpedo como yo mismo y parece que sea tu moto de toda la vida. No es el caso.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •