Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Cambio de Tercio ; Despedida KTM 790 Adventure R

  1. #51
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Gracias!, Sí yo también soy del pensar que la T700 no es tan barata, prescinde de muchas cosas en comparación sobre todo con una 790S, si además le sumas que ya no tienen descuento por la alta demanda y la 790S tiene buen descuento por la baja demanda.. no hay color.

    Teniendo una AT, si es CRF1000 un piñón menos y mejora de suspensiones y motaca que se queda!
    Si, una crf1000 de las primeras con abs y ct que justo en el confinamiento cambie el desarrollo y le puse un piñón menos. En unos meses le tocará mejora de suspensiones pero por ahora las tengo reguladas a mi gusto.
    la T700 siempre me gustó desde que salió, pero cuando vi como venía me parecía que había otras opciones por esos precios. Y más ahora con la versión azul... Quizás sea una buena moto a valorar en 2 años de segundamano, pero una ktm990 le come las papas jeje.
    Lo dicho, suerte en la compra de la montura, nos tienes en ascuas

  2. #52
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    A mi una de las cosas que más me decepcionó de la 790 es el sonido del motor, suena a Ducati vieja pero sin encanto, suena como un tarro de tornillos al ralenti, como si fuera un motor con holguras.
    Eso si la postura de conducción para campo insuperable
    Sonido a Ducati vieja... alucinante!!

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    He perdido la cuenta de los hilos KTM 790 abiertos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Juas Juas. No hay ni habrá mejor sonido que el de una Ducati 900 con eje rey y Lafranconi .

    Lamento la falta de adaptación a la montura.. bueno.. no lo lamento nada ,pero si me sorprende lo ocurrido. Aún me sorprende más la abierta sinceridad en contarlo. Por lo general y en la compra de una moto nueva es más habitual tragar en silencio tus limitaciones que airearlo en público. A si que te deseo un buen acierto en la siguiente moto.

    Vete buscando algo que no haya que toquetear, que te guste de primeras de serie ,. Ni escape ,ni vinilos, ni cúpulas .ni leches en vinagre.

    Tengo la extraña sensación que volvemos a vivir el boom de las piezas sobrepuestas .

    Nota al margen de este hilo

    .Antes nos conformábamos con una cúpula Puig estandar para sobrellevar la autovia. Ahora se tira de de un kit rallie de cuatro cifras para lo mismo. Ponias un largo alcance en el invierno, ahora focos led en tu cúpula rallie desechando el faro de serie. ECU de preparación al margen de la centralita.. La lista de toqueteo es inacabable. Lo veo bien , pero es que hacemos la lista antes de tener la moto en casa. Aun más patente en baja cilindrada donde el propietario de la 250 ya tiene en mente filtros ,centralitas y escape antes del primer kilometro... mmmm..Y "necesitamos " tanto más como más cosas se leen en los guasap. Lo vengo observando hace un año largo,.La existencia de motos escaparate (en manos de otro)que no son solo una tentación.son la perdición que sobrepasa nuestro uso habitual (y el bolsillo que estás dispuesto a rascarte) .Y no entiendo que nueva ola de necesidades trail aventurera de pacotilla nos empuja a esto.

    Asi que ojalá aciertes en tu nueva andadura de moto. mide bien la balanza, que te importe una mierda lo que tengan o digan los demás que no conoces y a ver mundo.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Ziervo, hace ya unos cuantos años que alguno puso un post en el foro Transalp.es para contar todas las cosas que les habian puesto a sus monturas...
    Eso de ponerles,«chuches» a las motos o coches es algo de siempre. Recuerdo que hace cuarenta años en Gernika no eras "alguien" si tu coche no tenia unos antinieblas.
    Al igual que es bastante comun entre las mujeres irse de compras para paliar sus depresiones, conozco a bastantes que curan su aburrimiento o ansiedad comprandole cosas a sus motos.
    Última edición por mugire; 14/07/2020 a las 13:41

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Que cada uno le ponga a su moto lo que le haga feliz, y si esa 790 no te hacía feliz, a por otra y listo, que parece tienes la gran suerte de poder hacerlo.
    Aunque coincido con Ziervo en que a lo mejor buscamos mas alla de lo que realmente nos sirve y hace feliz, pero en eso allá cada uno.
    Probe la 790 la semana pasada, nada, una vuelta por carretera.
    El motor traquetea abajo de forma incomprensible en una moto actual, pero cuando le retuerces la oreja anda, vaya si anda. Me pareció muy buena moto la verdad, en lineas generales me dejo mejor sabor de noca que la t7, pero ese traqueteo.....

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Bueno si, tiene sus defectos, pero se ven nada mas probarla. Así que cuando yo la probé ya me di cuenta y los enumere todos.(Unos me dieron la razón y otros me dilapidaron) Luego si decides comprarla es ya el problema de cada uno y el uso que le vaya a dar.

    Traqueteo de la cadena y del motor a baja velocidad.
    Bajos en velocidades cortas...???
    Pantalla cortavientos. ??????
    Sonido del motor.... ?????
    Suspensiones secas (La "S" )

    También tiene muchas cosas a destacar. Pero como se dice no hay moto mala sino decisión equivocada.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    J
    La lista de toqueteo es inacabable.... Y "necesitamos " tanto más como más cosas se leen en los guasap...Y no entiendo que nueva ola de necesidades trail aventurera de pacotilla nos empuja a esto.
    .
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Al igual que es bastante comun entre las mujeres irse de compras para paliar sus depresiones, conozco a bastantes que curan su aburrimiento o ansiedad comprandole cosas a sus motos.
    Qué bueno, ya me conocéis un poco y estoy totalmente de acuerdo con la "idea general". Ya ninguna moto de serie es buena para nadie... y eso que nadie va a correr un rally. Hay gente por ahí (nacionales y extranjeros) que casi llevan más pasta en accesorios que lo que vale la moto. Y son legión sus "followers".

    Y luego ves por ahi a "Nico" o "Itchy boots", por ejemplo, recorriendo el mundo con motos sin extras y viejas. Esto da para un tratado de sociología, pero en fin...

    Recuerdo una frase de una cadena de ropa para mujer (que se destacaba, claro, por vergonzosa) de hace años , donde se veía a una mujer sonriente y saliendo de unos grandes almacenes cargada de bolsas de ropa, diciendo algo así como "no sé qué me pasa que cuando estoy deprimida lo pago con mi tarjeta de crédito"

    Como siempre se ha dicho, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero opino que a esta sociedad cada vez le falta más "un hervor" y que cubre ciertas carencias de fondo dedicándose a poner el acento y a comprar cosas realmente irrelevantes...

    Vaya también por mí el comentario, que no soy completamente inocente...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Juas Juas. No hay ni habrá mejor sonido que el de una Ducati 900 con eje rey y Lafranconi .

    Lamento la falta de adaptación a la montura.. bueno.. no lo lamento nada ,pero si me sorprende lo ocurrido. Aún me sorprende más la abierta sinceridad en contarlo. Por lo general y en la compra de una moto nueva es más habitual tragar en silencio tus limitaciones que airearlo en público. A si que te deseo un buen acierto en la siguiente moto.

    Vete buscando algo que no haya que toquetear, que te guste de primeras de serie ,. Ni escape ,ni vinilos, ni cúpulas .ni leches en vinagre.

    Tengo la extraña sensación que volvemos a vivir el boom de las piezas sobrepuestas .

    Nota al margen de este hilo

    .Antes nos conformábamos con una cúpula Puig estandar para sobrellevar la autovia. Ahora se tira de de un kit rallie de cuatro cifras para lo mismo. Ponias un largo alcance en el invierno, ahora focos led en tu cúpula rallie desechando el faro de serie. ECU de preparación al margen de la centralita.. La lista de toqueteo es inacabable. Lo veo bien , pero es que hacemos la lista antes de tener la moto en casa. Aun más patente en baja cilindrada donde el propietario de la 250 ya tiene en mente filtros ,centralitas y escape antes del primer kilometro... mmmm..Y "necesitamos " tanto más como más cosas se leen en los guasap. Lo vengo observando hace un año largo,.La existencia de motos escaparate (en manos de otro)que no son solo una tentación.son la perdición que sobrepasa nuestro uso habitual (y el bolsillo que estás dispuesto a rascarte) .Y no entiendo que nueva ola de necesidades trail aventurera de pacotilla nos empuja a esto.

    Asi que ojalá aciertes en tu nueva andadura de moto. mide bien la balanza, que te importe una mierda lo que tengan o digan los demás que no conoces y a ver mundo.
    Es cierto ,lo que comentas, pero en mi caso ni siquiera el vinilo era capricho 100% estético sino de protección y he podido comprobar su efecto. Al quitar una parte para sustituirlo salió brillante la pieza original con su pintura, del raspazo ni rastro.

    El resto han sido mejoras con mayor o menor justificación y acierto, y en parte para mitigar lo defectillos de la moto.

    -Que sube mucho la temperatura y saltos de radiador ( supresor catalizador).
    -Que traquetea en bajas y no tiene muchos bajos (pues corona de 47D).
    -Que me molesta el aire porque mido 1.83. (pues cupula alta).
    -Que el asiento de serie es de todo menos off (pues pongo el rally, mas cómodo para culo y postura de piernas).
    -Que gasto un 45.5 de bota y la estribera se me queda corta (pues pongo una mas ancha).

    Yo lo veo bastante coherente, siendo que no pido prestamos para comprar la moto , ni me quito mucho de otras cosas ,aunque no voy sobrado tampoco. (fruto de ir comprando -vendiendo y poniendo un poquito más).
    De hecho, reconozco, que con ésta moto se me ha ido un poco de la mano el tema de preparación (tenía muchas esperanzas que fuera MI MOTO) ,y ha sido otro pequeño motivo, pero el principal han sido los múltiples fallos y la falta de confianza en el envejecimiento del modelo, junto con el tacto raruno de su conjunto de motor/embrague/frenos. (de ésto últimos hay quien no los ha sufrido y del otro no les importa).

    Respecto a lo de hablar abiertamente, pues faltaría más, ni que alguien me pagara para callarme jeje

    Y en relación al tuneo, es un nuevo NICHO de diversión entorno a la moto, pasó con los coches ,y ha pasado siempre con las casas (todos conocemos a alguien que siempre está de reforma de algo).Ya he dicho en otro post que con una CRF 250 igual tenía bastante, y el día que no pueda permitir el hobby a éste nivel, bajaré los escalones que hagan falta para mantenerlo .. afortunadamente con una moto tipo KLE 500 se pueden hacer muchas cosas. Yo mismo tengo dos grupos radicalmente opuestos que hemos compartido salidas imaginaros 6 GS1250 HP y alguna KLE 500 y Klx 650 de origen..pues a los mismos sitios llegamos y pasamos.

    Lo que no hago es imitar a nadie, si leéis el hilo de la 790R veréis que fuí de los primeros en vinilar,(me ganó Jaume V) ,en poner el asiento rally, en poner la leva del embrague , en poner lo Motoz rallz y la corona de 47 y el supresor creo que también..de hecho soy uno de los administradores del grupo de Whatsapp.. ahora un desertor en toda regla jaja pero si alguien pone algo y veo que lo que indica me puede servir pues adelante.

    Yo me quedo con mis 10.000kms de salidas trail con una gran moto, con el recuerdo de sus bondades y de los momentos de disfrute con sus prestaciones.Es una moto con carácter que no encaja con todos.
    Última edición por Novorider; 14/07/2020 a las 15:57
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #60
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    "pero el principal han sido los múltiples fallos y la falta de confianza en el envejecimiento del modelo, junto con el tacto raruno de su conjunto de motor/embrague/frenos. (de ésto últimos hay quien no los ha sufrido y del otro no les importa)."

    Yo me quedo con mis 10.000kms de salidas trail con una gran moto, con el recuerdo de sus bondades y de los momentos de disfrute con sus prestaciones.Es una moto con carácter que no encaja con todos.
    Eso es, quédate con la ultima frase.

    Una pregutna, a qué te refieres con la confiena en el envejecimiento del modelo? Y que fallos has visto?

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •