Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: Cambio de Tercio ; Despedida KTM 790 Adventure R

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Es cierto ,lo que comentas, pero en mi caso ni siquiera el vinilo era capricho 100% estético sino de protección y he podido comprobar su efecto. Al quitar una parte para sustituirlo salió brillante la pieza original con su pintura, del raspazo ni rastro.

    El resto han sido mejoras con mayor o menor justificación y acierto, y en parte para mitigar lo defectillos de la moto.

    -Que sube mucho la temperatura y saltos de radiador ( supresor catalizador).
    -Que traquetea en bajas y no tiene muchos bajos (pues corona de 47D).
    -Que me molesta el aire porque mido 1.83. (pues cupula alta).
    -Que el asiento de serie es de todo menos off (pues pongo el rally, mas cómodo para culo y postura de piernas).
    -Que gasto un 45.5 de bota y la estribera se me queda corta (pues pongo una mas ancha).

    Yo lo veo bastante coherente, siendo que no pido prestamos para comprar la moto , ni me quito mucho de otras cosas ,aunque no voy sobrado tampoco. (fruto de ir comprando -vendiendo y poniendo un poquito más).
    De hecho, reconozco, que con ésta moto se me ha ido un poco de la mano el tema de preparación (tenía muchas esperanzas que fuera MI MOTO) ,y ha sido otro pequeño motivo, pero el principal han sido los múltiples fallos y la falta de confianza en el envejecimiento del modelo, junto con el tacto raruno de su conjunto de motor/embrague/frenos. (de ésto últimos hay quien no los ha sufrido y del otro no les importa).

    Respecto a lo de hablar abiertamente, pues faltaría más, ni que alguien me pagara para callarme jeje

    Y en relación al tuneo, es un nuevo NICHO de diversión entorno a la moto, pasó con los coches ,y ha pasado siempre con las casas (todos conocemos a alguien que siempre está de reforma de algo).Ya he dicho en otro post que con una CRF 250 igual tenía bastante, y el día que no pueda permitir el hobby a éste nivel, bajaré los escalones que hagan falta para mantenerlo .. afortunadamente con una moto tipo KLE 500 se pueden hacer muchas cosas. Yo mismo tengo dos grupos radicalmente opuestos que hemos compartido salidas imaginaros 6 GS1250 HP y alguna KLE 500 y Klx 650 de origen..pues a los mismos sitios llegamos y pasamos.

    Lo que no hago es imitar a nadie, si leéis el hilo de la 790R veréis que fuí de los primeros en vinilar,(me ganó Jaume V) ,en poner el asiento rally, en poner la leva del embrague , en poner lo Motoz rallz y la corona de 47 y el supresor creo que también..de hecho soy uno de los administradores del grupo de Whatsapp.. ahora un desertor en toda regla jaja pero si alguien pone algo y veo que lo que indica me puede servir pues adelante.

    Yo me quedo con mis 10.000kms de salidas trail con una gran moto, con el recuerdo de sus bondades y de los momentos de disfrute con sus prestaciones.Es una moto con carácter que no encaja con todos.
    Pues ya está, ¡bien por tí!.

    La vida se va, y tu dinero ganado legalmente puedes gastártelo en lo que quieras.

    A mi hay gente que no entiende que tenga moto, que si son muy peligrosas, etc , etc...y se desayunan unas chapitas de aguardiente, unos cigarros y echan unos euros por día en las tragaperras.

    En fin...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #62
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La quieres vender?? Yo solo te digo una cosa, sólo de dos motos me arrepiento de haber vendido una es la GS800 que te vendí. No tiene nada que envidiarle a la 790 Adv R a la que sí que le he perdido un buen pico. Aunque eso es cosa mía y como he dicho creo que la he vendido a un precio justo para ambos.
    Tienes un MP

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pues me parece bastante normal que se le atragante a uno una compra...de lo que sea...pensando que lo ha hecho bien y con toda la buena intencion del mundo....
    Mas en una moto....el mercado está lleno de ejemplos de motos seminuevas....en las que seguramente les ha pasado lo mismo que a ti Novo....

    Concretando en las ktm y en esta en particular....ya comenté no hace mucho que creo que estan muy bien pensadas para lo que estan hechas....y mas el formato de esta 790 s que me encanta....pero luego salen las cosas que empañan el resultao final hay gente que lo asimila y otros no...como tu...pero repito creo que es de lo mas normal....
    Última edición por barbo7; 14/07/2020 a las 19:10
    V strom 650

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Por pensar en los motivos yo diría que es que te gustan todas las motos, alguna más que otra, pero me da que te ponen todas. A rabiar.

    A mi me sucede esto, y es un rollo. Como me dice mi progenitor soy de moto veo moto deseo, parafraseando un refrán. Nos entusiasman todas pues vemos en ellas más que un trozo de metal. Se ve el diseño, la función, el esfuerzo de los ingenieros, del que la fabrica y a veces hasta el esfuerzo de el de marketing.

    Me gustan las de hoy, las que vienen y las de ayer y anteayer. De hecho necesito probar una Himalayan, aunque mi actuales monturas sean "superiores" todas ellas. Pero una moto, si te dice algo, mal asunto...te pilla al instante. Y digo "superiores" por que es un término bastante subjetivo.

    Al final esta pasión se traduce en que no acabamos de encontrarnos bien con ninguna en concreto. Esta claro, necesitamos montar una tienda de motos!!!

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  5. #65
    La vida son dos días y uno ya pasó ....si algo no gusta al hoyo !!! y más siendo una moto. Yo llevo 46 decisiones como esa y más contento que una perdiz vamos... esto es una aficción y el que manda es el corazón y el que lo considere una inversión o un negocio comprar una moto se equivoca de plano. Se pierde dinero siempre. Yo desde luego no soy rico, pero en esto de las motos se perfectamente lo que hay. Me gustan todas las marcas, casi todas las motos y amo leer comparativas de accesorios y demás cacharreo jajajja

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Es cierto ,lo que comentas, pero en mi caso ni siquiera el vinilo era capricho 100% estético sino de protección y he podido comprobar su efecto. Al quitar una parte para sustituirlo salió brillante la pieza original con su pintura, del raspazo ni rastro.

    El resto han sido mejoras con mayor o menor justificación y acierto, y en parte para mitigar lo defectillos de la moto.

    -Que sube mucho la temperatura y saltos de radiador ( supresor catalizador).
    -Que traquetea en bajas y no tiene muchos bajos (pues corona de 47D).
    -Que me molesta el aire porque mido 1.83. (pues cupula alta).
    -Que el asiento de serie es de todo menos off (pues pongo el rally, mas cómodo para culo y postura de piernas).
    -Que gasto un 45.5 de bota y la estribera se me queda corta (pues pongo una mas ancha).

    Yo lo veo bastante coherente, siendo que no pido prestamos para comprar la moto , ni me quito mucho de otras cosas ,aunque no voy sobrado tampoco. (fruto de ir comprando -vendiendo y poniendo un poquito más).
    De hecho, reconozco, que con ésta moto se me ha ido un poco de la mano el tema de preparación (tenía muchas esperanzas que fuera MI MOTO) ,y ha sido otro pequeño motivo, pero el principal han sido los múltiples fallos y la falta de confianza en el envejecimiento del modelo, junto con el tacto raruno de su conjunto de motor/embrague/frenos. (de ésto últimos hay quien no los ha sufrido y del otro no les importa).

    Respecto a lo de hablar abiertamente, pues faltaría más, ni que alguien me pagara para callarme jeje

    Y en relación al tuneo, es un nuevo NICHO de diversión entorno a la moto, pasó con los coches ,y ha pasado siempre con las casas (todos conocemos a alguien que siempre está de reforma de algo).Ya he dicho en otro post que con una CRF 250 igual tenía bastante, y el día que no pueda permitir el hobby a éste nivel, bajaré los escalones que hagan falta para mantenerlo .. afortunadamente con una moto tipo KLE 500 se pueden hacer muchas cosas. Yo mismo tengo dos grupos radicalmente opuestos que hemos compartido salidas imaginaros 6 GS1250 HP y alguna KLE 500 y Klx 650 de origen..pues a los mismos sitios llegamos y pasamos.

    Lo que no hago es imitar a nadie, si leéis el hilo de la 790R veréis que fuí de los primeros en vinilar,(me ganó Jaume V) ,en poner el asiento rally, en poner la leva del embrague , en poner lo Motoz rallz y la corona de 47 y el supresor creo que también..de hecho soy uno de los administradores del grupo de Whatsapp.. ahora un desertor en toda regla jaja pero si alguien pone algo y veo que lo que indica me puede servir pues adelante.

    Yo me quedo con mis 10.000kms de salidas trail con una gran moto, con el recuerdo de sus bondades y de los momentos de disfrute con sus prestaciones.Es una moto con carácter que no encaja con todos.
    Yo creo que no te tienes que justificarte de nada, el dinero hay que saber ganarlo y saber gastarlo, aqui estamos todos porque nos gustan las motos, a todas hay que meterles dinero si o si cuando haces off. Chapeau!! ....habrá tanta gente en el foro que no ha hecho 10.000 kms de off en su vida.

    Problemas de adaptación con una moto en concreto los tenemos todos, yo de hecho los estoy teniendo con la WR que incluso hoy en dia con mas de 2000 kms no se si me la quedaré definitivamente, y tambien he invertido algo de dinero en adaptarmela, unas motos me han durado 4 meses y otras 10 años.

    Unas veces se gana y otras se aprende.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Justificación ninguna, yo cuento mi película tal como ha sido, no pretendo que nadie se identifique conmigo ,ni que me den su bendición.

    Me quedo con la última frase que la había escuchado pero no reflexionado!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    @JOE VESPINO citando al Fary

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Justificación ninguna, yo cuento mi película tal como ha sido, no pretendo que nadie se identifique conmigo ,ni que me den su bendición.

    Me quedo con la última frase que la había escuchado pero no reflexionado!
    Novo, lo que explicas es muy honesto. Con toda naturalidad. Todos deberíamos ser un poco más clientes y menos forofos.

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Justificación ninguna, yo cuento mi película tal como ha sido, no pretendo que nadie se identifique conmigo ,ni que me den su bendición.

    Me quedo con la última frase que la había escuchado pero no reflexionado!
    ¿Justificarse de qué?. Yo te agradezco que lo hayas contado tan sencillo y honesto como lo has hecho. Es genial.
    Lo de la bendición es como pedir permiso...y yo no me pido ni a mi mismo...y menos a estas alturas de la película..jajaja.
    Ahora bien, si que me siento identificado contigo, y con más miembros de este foro, pues nos mueven los mismos razonamientos y las mismas inquietudes -hablando de motos- y a esto se llega con años experiencia y un profundo conocimiento del mercado de las motos....o sea, después de muchas batallas.
    Y no hago sino afirmarme: necesitaría tener una gran tienda de motos. Así podría probar de todo...enamoradizo que es uno...jajajaja

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •