Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Tema: Cambio de Tercio ; Despedida KTM 790 Adventure R

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Me imagino que lo de la postura es cuestión de gustos y fisionomía de cada uno. A mi me precio de lo mejor. Pero yo mido 175, eso sí, sensación de ligereza pero llegando mal al suelo se pierde mucha confianza
    A veces no es solo la altura,hay gente patilarga y viceversa con la misma estatura, no es una moto bajita como la nueva AT.
    Se me olvidaba que tuve que ponerle el asiento rally porque el de serie no era nada nada OFF de ahí que todos o casi todos los que hacemos off lo hayamos puesto.

    Yo veo a gente en el grupo de whatsapp que la moto les viene como anillo al dedo, peña bragada en mil batallas que le ponen el modo rally, control de tracción que les deja hacer y les persona excesos, que dan botes flipantes y suben por zonas escarpadas trabajando en la mejor zona de suspensión, y se me cae la baba, pero yo ni siquiera derrapo!, Ni levanto la rueda del suelo si no es sin querer! ni subo cual poseso trialeras!.. esa gente se está dejando mas pastizal que yo haciendo reformas para recortar peso y sacar prestaciones dinámicas extremadamente efectivas.

    A mí me gustaría hacerlo ,pero no es para mí, es como quien va en un Ferrari por el casco antiguo de una cuidad de origen romano , no es su hábitat y no es lo que necesita si vive ahí, y si encima le molesta el ruido o la dureza de las suspensiones y el calor del motor , así como agacharse para entrar pues ...cambio de tercio!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Te gustó en su momento, has intentado poner muchas cosas de tu parte para mejorarla... pero no ha habido "flechazo" y eso en una moto

    es de lo más importante.

    Y tranquilo que sin duda tendrá pretendientes. Pues que te encuentres a gusto con tu nueva compañera y no dejes de contarlo

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Lo cierto es que salvo para gente Pro, que son capaces de hacer de todo con cualquier maquina. No hay moto perfecta para todo, querías moto rutera para acercarte al campo y luego hacer un track campero a tope. Eso por lo menos para mi nivel no existe.

    Lo mejor dos motos y cada una para lo suyo. Yo me he comprado también la moto dentro de mis medidas y posibilidades que mas se adaptaba, a lo que buscaba, no precisamente la que mas me gustaba. Pero evidentemente no es una moto para hacer campo exclusivamente. Lo bueno es que antes la DRZ me parecía pesada y ahora en comparación una bicicleta.

    Pienso que tienes mucha razón en casi todas las pegas que le sacas a la 790, pero en que moto no vas a encontrar pegas. Peor sería defectos o problemas insalvables. No es lo mismo que no te guste el sonido del motor, que el motor tenga algún problema.

    En fin te veo volviendo a la 690, aunque no se si te dejaran entrar en casa.

    Suerte y encuentra pronto una sustituta.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Yo ya se qué te compras

    Enviado desde el movil

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo apuesto por:

    - Busca una F800GS en buen estado.

    - Prueba una AT.

    Por cierto, me ha dado que pensar tu hilo, porque veo que tenemos gustos parecidos. La 790R me llama mucho (aún no la he probado), pero estoy encantado con la mía y, cada vez que la cojo y viendo el uso que hago de ella, pienso: ¿realmente necesito más?
    V-STROM 650 XT

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cuando vi el video del alto tajo pensé "mira, una KTM 790 que no es absolutamente horrorosa"... y era la tuya. Felicidades, tienes buen gusto

    Lo de que "haya feeling" es muy importante. Yo no querría esta moto ni regalada por lo horrorosa que me parece. La T7 es otra cosa, y si pesara algo menos igual ya estaría en mi garage

    Lo del feeling ocurre lo mismo con la AJP PR7: sobre el papel me mola, pero es que también es horrorosa

    Así que de momento sigo con la TE630, con la que sí tengo feeling y que el único pero que le saco es que no tenga una horquilla más deportiva (hace topes a nada que das cuatro saltitos... y eso que yo soy flaco)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,269
    Pues mira que leí alguna respuesta tuya en otro hilo que ya me hizo pensar que no estabas a gusto con la moto, pero no imaginé que la venderías ya...
    A ver si después de los calores del verano ya tienes la sustituta y si no estamos confinados de nuevo terminamos la salida que tenemos pendiente desde hace un par de años.

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    La Plana Baixa
    Mensajes
    104
    Hola Novorider, no sabes como te entiendo, bueno si lo sabes a mi me pasó lo mismo con la Ktm, buscaba una moto con la que no sufrir los largos tramos de enlace por asfalto que por desgracia tengo que hacer, por lo menos menos que con la 690 y es cierto que iba infinitamente mejor en este terreno, pero en campo no me encontré plenamente a gusto casi nunca.

    Al final decidí que mejor sufrir un poco en los enlaces, a cambio de disfrutar más en tierra, y me hice con una Yamaha WR 250 R, con la que estoy disfrutando como no lo hice con la 790.

    Suerte con la nueva elección.

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Novoraider, al igual que mil y un veces hemos leido lo de que no existe moto mala si no compras desacertadas..., creo que esta es una de esas contadas ocasiones en las que con razonamientos, a mi entender totalmente validos, alguien explica el porque de un cambio para muchos sorprendente.

    Has tenido el valor que a muchos otros les/nos ha faltado en ocasiones. Si no estas a gusto con tu moto pese haberle hecho los apaños que creias podria mejorarla, haces bien en largarla. Nuestro tiempo de ocio y diversion se halla cada vez mas reducido y no es cuestion de dilapidarlo estupidamente.

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Sois todos unos moñas !!!!
    El buen piloto es el que se sabe adaptar a su montura conociendo los pros y contras de ella sin tener que hacer grandes modificaciones.


    Aunque si tuviera pasta, me cambiaba de moto cada año y no tendría que adaptarme a ella !!!
    Última edición por JesusVstrom; 13/07/2020 a las 22:44
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •