Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Tema: Cambio de Tercio ; Despedida KTM 790 Adventure R

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Suerte con la nueva adquisición Novo!!

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Sin duda la tuya es de las 790 más guapas del planeta. Ese guardabarros bajo y ese frontal y asiento rally la dejaron realmente preciosa. Una pena que no te convenciera. A veces estas cosas pasan. Así que a otra cosa, mariposa. Que la que venga te satisfaga plenamente. Yo voto por la AT1100 o la T700. Cuando vendiste la 690 me dio la impresión de que preferías el twin y no repetirías...
    Dalle jas!!!

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo cierto es que salvo para gente Pro, que son capaces de hacer de todo con cualquier maquina. No hay moto perfecta para todo, querías moto rutera para acercarte al campo y luego hacer un track campero a tope. Eso por lo menos para mi nivel no existe.

    Lo mejor dos motos y cada una para lo suyo. Yo me he comprado también la moto dentro de mis medidas y posibilidades que mas se adaptaba, a lo que buscaba, no precisamente la que mas me gustaba. Pero evidentemente no es una moto para hacer campo exclusivamente. Lo bueno es que antes la DRZ me parecía pesada y ahora en comparación una bicicleta.

    Pienso que tienes mucha razón en casi todas las pegas que le sacas a la 790, pero en que moto no vas a encontrar pegas. Peor sería defectos o problemas insalvables. No es lo mismo que no te guste el sonido del motor, que el motor tenga algún problema.

    En fin te veo volviendo a la 690, aunque no se si te dejaran entrar en casa.

    Suerte y encuentra pronto una sustituta.
    Buenas Luismi, gracias por tu comentario, sí es cierto que dos motos es lo ideal, pero a mí una ligera me supone un tener un remolque , una bola de enganche etc, además me gusta el trail y voy con gente con gorditas. La 690 para mí sería ideal, llego bien, va muy bien, pero tras varias unidades sigo sin ir agusto por ella en autovía son muchos los kms en cada salida.

    Respecto a la 790, no le pongo mas pegas que las que me ha dado, no me ha dejado tirado y sigo diciendo que es la mejor trail bicilindrica dinámicamente hablando. La R y concretamente mi unidad preparadita es un misil, pero yo no soy piloto para ella. Y sí tiquismiquis para que me moleste el tacto de sus frenos embrague, ruidos de motos y discos flotantes y tacto del motor. No hay feeling, no es ella soy yo. Se ha vendido en un día a un precio justo.
    A ver si nos vemos en otra kdda del foro!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Gracias Jaume! y tú con el Viaje!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Y tranquilo que sin duda tendrá pretendientes.
    Pues un día y medio duró, se la queda el cuñado de un amigo ( que tiene la 790R y yo copié su vinilo, la que me hizo que me la comprara).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    jejeje ara parlem
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Sin duda la tuya es de las 790 más guapas del planeta. Ese guardabarros bajo y ese frontal y asiento rally la dejaron realmente preciosa. Una pena que no te convenciera. A veces estas cosas pasan. Así que a otra cosa, mariposa. Que la que venga te satisfaga plenamente. Yo voto por la AT1100 o la T700. Cuando vendiste la 690 me dio la impresión de que preferías el twin y no repetirías...
    Gracias! aunque las hay muy chula en el grupo de whatsapp.. ya veras la de JaumeV en un par de semanas...
    La AT es la que mas me gusta pero no voy a cambiar a algo mas pesado, al menos ahora, la tengo de candidada en mercado de segunda mano para más adelante.. la 690 sería muy buena compañera de la AT, pero a futuro si la economía lo permite.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Yo apuesto por:

    - Busca una F800GS en buen estado.

    - Prueba una AT.

    Por cierto, me ha dado que pensar tu hilo, porque veo que tenemos gustos parecidos. La 790R me llama mucho (aún no la he probado), pero estoy encantado con la mía y, cada vez que la cojo y viendo el uso que hago de ella, pienso: ¿realmente necesito más?
    Seguramente no necesites más, yo con una Crf250 tendría suficiente pero me gusta tener una moto grande..
    La GS800 ya la tuve preparadita y la vendí aquí en el foro (ahora mismo, viendo el panorama me la hubiera quedado sin dudar).
    La AT ya la probé, hice la primera prueba y la compartí en el hilo. Me gustó mucho motor, estética de lejos,frenos, suspensiones y pantalla. Me disgustó, calidad percibida de acabados, peso, y que viene pelada.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #49
    Suerte en ls nueva búsqueda de montura. Yo tengo la AT y me flipa la moto. También tengo miradas la t700 y la 790R. La primera por precio me parece que viene pelada, y la segunda aún no he podido probarla. Aunque me gusta mucho de aspecto quizás la veo muy rally .

    Repito, suerte en la búsqueda

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Suerte en ls nueva búsqueda de montura. Yo tengo la AT y me flipa la moto. También tengo miradas la t700 y la 790R. La primera por precio me parece que viene pelada, y la segunda aún no he podido probarla. Aunque me gusta mucho de aspecto quizás la veo muy rally .

    Repito, suerte en la búsqueda
    Gracias!, Sí yo también soy del pensar que la T700 no es tan barata, prescinde de muchas cosas en comparación sobre todo con una 790S, si además le sumas que ya no tienen descuento por la alta demanda y la 790S tiene buen descuento por la baja demanda.. no hay color.

    Teniendo una AT, si es CRF1000 un piñón menos y mejora de suspensiones y motaca que se queda!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •