Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Cambio de Tercio ; Despedida KTM 790 Adventure R

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Estamos en esto para disfrutar de las motos. Y si con una uno no se adapta a una tras hacerle lo que creía que podía ayudarle y hay pasta para cambiarla, pues fuera y otra.

    Olé tu!!!
    Team Mistela

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    yo te comprendo perfectamente lo del feeling, a mi me pasa con mi moto de carretera, una vfr 800, me encuentro tan agusto con ella que las dos veces que he estado apunto de cambiarla me he hechado para atras en el ultimo momento, ya que tube la opurtunidad de probarlas, y como te pasa a ti con la ktm, aunque las veia grandisimas motos y superiores a mi Honda en algunos aspectos pues no terminaba de estar agusto. Una de ellas era la ktm 1290 Superadventure, que cada vez que veo una me gira la cabeza, pero es que era incapaz de ir tranquilo con ella, siempre terminaba enchufao, me hervia la sangre jejeje y a mi me gusta el tacto suave, conducir mas que pilotar, y el finde semana que la tube me lo pase teta, pero en el fondo sabia que no era mi moto.

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Ojala pudieramos hacer lo mismo con las mujeres...Suerte con la próxima!!

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    @JOE VESPINO citando al Fary
    Y a mucha honra!! para mi un referente tio

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Pues bien está Novorider. Que vaya parrafada de cosas me has contado de tu KTM, Por cierto,tienes más de 2,500 mensajes , así que debes de llevar tiempo en esto del trail
    Verás/vereis:, Comento un punto de vista acerca de los extras de nuestras motos, nada más.. Y no por darte a ti ni a nadie consejos que no ha pedido ni medio pedir nada !faltaria más!, sino por hablar un poco de algo más que la mecanica.

    Yo no sigo el tema de la 790 ,pues no tengo una y no me interesa nada. Hoy leo el contenido por curiosidad saltándome la mitad de las páginas. Y la conclusión que me llevo es de mercadeo de piezas a suplementar, no un poquito, sino incontables páginas rellenas de que necesito o que me compraré en breve. ¿En serio esta moto necesita tantas cosas para adaptarla a cada uno?. Si es así,..pues estáis de suerte,porque con un diez por ciento de sobreprecio tienes tu moto a medida. Si pudiera hacerlo en mi vieja BMW o XR quizá tambien lo haría,..bueno.. , la realidad es que no lo haría. Soy del sector rata que no gasta un céntimo en moto, pues ya no me compensa ffffffffff.

    Que nadie pide explicaciones ni justificación. , Que no es eso. Si se lee dos veces escribo que" ANTES" poniamos cúpulas de plástico, maletas universales, faros de coche y cualquier escape o cola de escape adaptado. Y" HOY" ese consumismo de ha multiplicado por siete, porque hoy existen mil piezas especificas de lo que sea para cada modelo, y la enorme facilidad de comprarlo . Antes nos tocaba visitar mil tiendas con el metro en la mano.

    Soy el primer destroyer de España que soldó una pletina al basculante de la Derbi para poner un monoamortiguador de Lambretta. Torneé las tijas para montar una horquilla de Enduro H6 75..manillar y manetas Navarro, puño tecnomoto, escape metrakit..desarrollos y motor..y no se que pintura Spray guarrisima. Me encantaba el toqueteo. ¿como voy a cuestionar el poner piezas de mejora?.

    Y sigo pensando que hay motos escaparate que son la tentacíón y la perdición .

    Tengo un grupo de Wsp que ahora empieza por las enduro trailizadas, una vez agotado el filón de las gorda..demasiado gorda para campo. ffffffff. Y empezamos el chorreo de deposito, cúpula ,desarrollo, asiento..para volver a sobrellevar la carretera Ya lo veremos por aquí.

    Y a ver que te compras.. pide consejo..que ya se que trasto recomendarte.

    Un saludo a todos, también al Fary.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Pues bien está Novorider. Que vaya parrafada de cosas me has contado de tu KTM, Por cierto,tienes más de 2,500 mensajes , así que debes de llevar tiempo en esto del trail
    Verás/vereis:, Comento un punto de vista acerca de los extras de nuestras motos, nada más.. Y no por darte a ti ni a nadie consejos que no ha pedido ni medio pedir nada !faltaria más!, sino por hablar un poco de algo más que la mecanica.

    Yo no sigo el tema de la 790 ,pues no tengo una y no me interesa nada. Hoy leo el contenido por curiosidad saltándome la mitad de las páginas. Y la conclusión que me llevo es de mercadeo de piezas a suplementar, no un poquito, sino incontables páginas rellenas de que necesito o que me compraré en breve. ¿En serio esta moto necesita tantas cosas para adaptarla a cada uno?. Si es así,..pues estáis de suerte,porque con un diez por ciento de sobreprecio tienes tu moto a medida. Si pudiera hacerlo en mi vieja BMW o XR quizá tambien lo haría,..bueno.. , la realidad es que no lo haría. Soy del sector rata que no gasta un céntimo en moto, pues ya no me compensa ffffffffff.

    Que nadie pide explicaciones ni justificación. , Que no es eso. Si se lee dos veces escribo que" ANTES" poniamos cúpulas de plástico, maletas universales, faros de coche y cualquier escape o cola de escape adaptado. Y" HOY" ese consumismo de ha multiplicado por siete, porque hoy existen mil piezas especificas de lo que sea para cada modelo, y la enorme facilidad de comprarlo . Antes nos tocaba visitar mil tiendas con el metro en la mano.

    Soy el primer destroyer de España que soldó una pletina al basculante de la Derbi para poner un monoamortiguador de Lambretta. Torneé las tijas para montar una horquilla de Enduro H6 75..manillar y manetas Navarro, puño tecnomoto, escape metrakit..desarrollos y motor..y no se que pintura Spray guarrisima. Me encantaba el toqueteo. ¿como voy a cuestionar el poner piezas de mejora?.

    Y sigo pensando que hay motos escaparate que son la tentacíón y la perdición .

    Tengo un grupo de Wsp que ahora empieza por las enduro trailizadas, una vez agotado el filón de las gorda..demasiado gorda para campo. ffffffff. Y empezamos el chorreo de deposito, cúpula ,desarrollo, asiento..para volver a sobrellevar la carretera Ya lo veremos por aquí.

    Y a ver que te compras.. pide consejo..que ya se que trasto recomendarte.

    Un saludo a todos, también al Fary.
    Yo también recuerdo los viejos tiempos con nostalgia, y eso que yo sólo pintaba a spray guarro y cortaba tacos de teflón para endurecer la horquilla de mi RD. Pero, sinceramente, prefiero la comodidad de hoy donde los chinos y los chicos de Touratech y compañía te lo dan todo medido y masticado para que encaje -casi- a la perfección.

    Lo malo es gastarte una pasta en mil cosas para adaptar la moto a tu gusto y luego resulte que ni con esas. Porque ahora es más fácil, pero mucho más caro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Para mí este tipo de comentarios son los que más valor le dan al foro. Los probadores normalmente no cuentan estas cosas, porque la marca les cedió la moto y si hacen estas cosas ya saben que jamás les dejarán otra para probar. Por eso la opinión de los que se compraron la moto y la usaron en distintas circunstancias y durante un tiempo bastante más largo que un probador es mucho más útil y valiosa para mí. Leyendo la experiencia de varios, pues te haces a la idea de cómo es la moto a largo plazo. No es lo mismo probarla 3 horas que tenerla 6 meses o 2 años. Así que una experiencia más a tener en cuenta y que nos sirve a muchos para valorar si compramos una moto u otra.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Lo más importante es lo que ha dicho, si no hay feeling, lo más valiente y coherente es lo que ya hecho!! Ahora a pensar en la siguiente montura!!

  9. #79
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Para mí este tipo de comentarios son los que más valor le dan al foro. Los probadores normalmente no cuentan estas cosas, porque la marca les cedió la moto y si hacen estas cosas ya saben que jamás les dejarán otra para probar. Por eso la opinión de los que se compraron la moto y la usaron en distintas circunstancias y durante un tiempo bastante más largo que un probador es mucho más útil y valiosa para mí. Leyendo la experiencia de varios, pues te haces a la idea de cómo es la moto a largo plazo. No es lo mismo probarla 3 horas que tenerla 6 meses o 2 años. Así que una experiencia más a tener en cuenta y que nos sirve a muchos para valorar si compramos una moto u otra.

    Saludos.
    Está siendo muy común los cambalaches con las 790 adv normal.

  10. #80
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por waladillo Ver mensaje
    Hola Novorider, no sabes como te entiendo, bueno si lo sabes a mi me pasó lo mismo con la Ktm, buscaba una moto con la que no sufrir los largos tramos de enlace por asfalto que por desgracia tengo que hacer, por lo menos menos que con la 690 y es cierto que iba infinitamente mejor en este terreno, pero en campo no me encontré plenamente a gusto casi nunca.

    Al final decidí que mejor sufrir un poco en los enlaces, a cambio de disfrutar más en tierra, y me hice con una Yamaha WR 250 R, con la que estoy disfrutando como no lo hice con la 790.

    Suerte con la nueva elección.
    Curiosamente hice lo mismo, compre una wr nueva importada y tuve claro que la 790 no era mi moto por mil detalles que describis aqui.
    Salio y entro una rt lc para hacer lo que me gusta y para lo demas wr con la cual disfruto sin preocuparme por las caidas

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •