Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Tema: Presentación del nuevo "Tercio": Proyecto Teneré

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Por todo lo que se ha escrito es una moto que se adapta a quien la lleva y no al revés, como si te ha ocurrido con la anterior.

    Parece una moto fiable y sin complejidades tecnológicas, quizás recupere el estilo tradicional de ir en moto.

    Se ve impecable ¡Que la disfrutes!
    Opino lo mismo.

    Que la disfrutes!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #32
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Mensajes
    91
    Pues otro juguete con el que entretenerte, jeje, de eso se trata, la dejarás espectacular seguro. A disfrutar!!!

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No conozco esta moto...no me interesa su formato y no me he preocupao de verla....solo he visto una en vivo...y de paso en una gasolinera....
    Pero si que conozco el motor.....maravilloso....si le sascas alguna pega....tienes un serio problema......y de paso te diré que contra menos chorradas electronicas mejor....a poco que tengas algo de manos no las necesitas...
    Yo si conozco el modelo (lo tiene mi vecino de enfrente) y tambien conozco el motor que es exactamente el mismo de mi XSR700 y como bien dice el compañero barbo7 es maravilloso, yo llevo poco mas de 2000km con mi xsr700 y estoy super contento con ese motor he llevado muuuuchas motos monos, bi y tetra cilindricas y es la primera vez que estoy total y completamente a gusto con ese motor maravillosisimo.

    Disfruta de la moto que es de lo que se trata.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues enhorabuena y a disfrutarla, que es de lo que se trata. Has hecho bien, si no te llena la moto, la cambias por otra y listo. A mí me encanta la T700, pero a falta de probarla (aquí aún no se vende), sobre el papel se me queda muy alta. Y he leído comentarios de que el asiento es bastante duro e incómodo, pero bueno.

    Lo que no entiendo es por qué la T700 la ponen como "eminentemente campera" y la 790S ni la tienen en cuenta (hablando de pruebas o comparativas) cuando tienen los mismos 200 mm de recorrido de suspensiones y la S es idéntica a la R salvo las suspensiones y la pantalla.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Que la disfrutes, montando o mejorándola a tu modo. Lo importante es pasarlo bien.
    Cara no me parece. Y menos comparandola con una enduro. Una enduro no va por carretera de Madrid a Valencia a pasar el dia con paella incluida, es incapaz de llevar otra persona y un top case, su autonomia no le llega a la altura del betún, de noche las luces son inferiores, sentado el asiento es peor, ..., y si, la enduro sube trialeras muy bien y se cae y rompe menos. ¿10.000 0 10000 de la tenere? No se como cuestan las enduro lo que cuestan.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Que la disfrutes, montando o mejorándola a tu modo. Lo importante es pasarlo bien.
    Cara no me parece. Y menos comparandola con una enduro. Una enduro no va por carretera de Madrid a Valencia a pasar el dia con paella incluida, es incapaz de llevar otra persona y un top case, su autonomia no le llega a la altura del betún, de noche las luces son inferiores, sentado el asiento es peor, ..., y si, la enduro sube trialeras muy bien y se cae y rompe menos. ¿10.000 0 10000 de la tenere? No se como cuestan las enduro lo que cuestan.
    Enhorabuena, una buena bicha, que seguro vas a disfrutar!!!!

    Por cierto, las enduro cuestan más, 11000 y pico para una 2021 350/450/500 de KTM. Cuestan casi lo mismo...otra cosa es que lo valgan, van pasadísimas de precio.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues enhorabuena y a disfrutarla, que es de lo que se trata. Has hecho bien, si no te llena la moto, la cambias por otra y listo. A mí me encanta la T700, pero a falta de probarla (aquí aún no se vende), sobre el papel se me queda muy alta. Y he leído comentarios de que el asiento es bastante duro e incómodo, pero bueno.

    Lo que no entiendo es por qué la T700 la ponen como "eminentemente campera" y la 790S ni la tienen en cuenta (hablando de pruebas o comparativas) cuando tienen los mismos 200 mm de recorrido de suspensiones y la S es idéntica a la R salvo las suspensiones y la pantalla.

    Saludos.
    No solo es los cm de recorrido. Son suspensiones mas de carretera,no se regulan, menos altura libre al suelo, neumáticos menos camperos. Y lo mas importante. Las pegatinas. "R"


    Mañana prueba la T700 un amiguete. Tiene hora en Soria. A ver que precio le dan y que me cuenta.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    La Plana Baixa
    Mensajes
    104
    Enhorabuena Novorider, a disfrutarla.

    Iba a decirte, espero que aciertes, pero es igual, con lo bonito que es cambiar de moto

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por waladillo Ver mensaje
    Enhorabuena Novorider, a disfrutarla.

    Iba a decirte, espero que aciertes, pero es igual, con lo bonito que es cambiar de moto
    Ya tu sabes! pero sí, me apetece un poco quedarme con la misma... la verdad que pensaba que la 790 me acompañaría por lo menos 3/4 años
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642

    Presentación del nuevo "Tercio": Proyecto Teneré

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Ya tu sabes! pero sí, me apetece un poco quedarme con la misma... la verdad que pensaba que la 790 me acompañaría por lo menos 3/4 años
    A ese cacharro que te has comprado le metes un asiento bueno,un control cruise y si me apuras un CT y tienes moto hasta que te aburras...a ver cuando la estrenamos

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •