Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Tema: Presentación del nuevo "Tercio": Proyecto Teneré

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Enhorabuena y a disfrutarla mucho.

    Cada día me gusta más.

    ~

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    preciosa,me encanta esta moto.
    ya
    nos contaras como tubelizar las llantas,para mi es el punto negativo de esta moto,sino me la compraba ya.
    moto fiable y sin complicaciones

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Enhorabuena! Esto se trata de ir montado en lo que te haga feliz. No hay una mejor que otra, es lo que se adapta a lo que quieres en cada momento. Y ese motor es una maravilla.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Para mi gusto, feas. Lo bueno, que parecen "modulables". Yo sin duda a esa moto le pondría tres cosas desde el primer día: parrilla, un porta maletas que incluya las asas (no concibo además una trail sin un sistema decente para llevar equipaje... luego ya es cosa tuya si pones maletas o alforjas) y el caballete central (para engrases cadena, pinchazos, cambios de neumáticos y un sin fin de etc)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #45
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    preciosa,me encanta esta moto.
    ya
    nos contaras como tubelizar las llantas,para mi es el punto negativo de esta moto,sino me la compraba ya.
    moto fiable y sin complicaciones
    Hay unos italianos ...burtubeless o algo parecido que por poco más de 500 euros lo hacen. La llanta delantera la sustituyen y la trasera la adaptan.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    ¿Nadie ha probado a poner un tubliss al menos en la delantera?
    Por anchura es factible, y visto lo bien que funciona en enduro igual se puede hacer. Y por 120€ al menos la delantera tubeless.

    DOS HEROES

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    A disfrutarla, ya nos contarás tus impresiones en off y por supuesto una foto de hasta donde puede llegar.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El finde pasado subimos al Pic Negre y un compañero con tubeless pinchó dos veces cada rueda. Los pinchazos eran pequeñas rajas provocadas por el corte de las piedras. Los churros se saltaban y fue un auténtico coñazo teniendo que parar un montón de veces hasta que la moto se la tuvo que llevar la grúa ya en asfalto. Revisando mis neumáticos vi grietas similares pero ninguna afectó a las cámaras. Concluyo con que para trail-off no creo que un sistema tubeless sea 100% mejor que la cámara de toda la vida, sino que tiene pros y contras. Cambiar una cámara es un coñazo pero con neumático tubetipe y yendo preparado se echa un ratillo y rueda nueva. Como haya que poner cámara en una tubeless con sensor de válvula, destalonar y talonar apaga y vámonos.

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Para mi gusto, feas. Lo bueno, que parecen "modulables". Yo sin duda a esa moto le pondría tres cosas desde el primer día: parrilla, un porta maletas que incluya las asas (no concibo además una trail sin un sistema decente para llevar equipaje... luego ya es cosa tuya si pones maletas o alforjas) y el caballete central (para engrases cadena, pinchazos, cambios de neumáticos y un sin fin de etc)
    Pues como todo, cada uno es un mundo, ninguna de mis prioridades son esas jaja.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Nadie ha probado a poner un tubliss al menos en la delantera?
    Por anchura es factible, y visto lo bien que funciona en enduro igual se puede hacer. Y por 120€ al menos la delantera tubeless.
    Sí, pero hay que hacer unas modificaciones y acaba penalizando mucho en carretera, a priori parecía la mejor opción.Hay que buscar la combinación de neumático adecuada, En mi 690 tubliss+moto dessert , era un desastre.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •