Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98

Tema: Presentación del nuevo "Tercio": Proyecto Teneré

  1. #71
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé por qué tal obsesión en tubelizar. Por favor, que alguien me convenza!!!
    Peso porque quitas dos cámaras que según el grosos pueden pesar dos o más kilos y sobre todo que si pinchas lo arreglas en 5 minutos . Aparte que evitas llevar desmontado res, cámara repuesto, compresor y mil cosas más ....que en definitiva son también 3 o 4 kg menos u sitio en la moto. Aunque para mí sobre todo es no perder tiempo

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé por qué tal obsesión en tubelizar. Por favor, que alguien me convenza!!!
    Si viene de serie de pm, pero si no tampoco lo veo.
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Existiendo el líquido antipinchazos par uso con cámara, yo lo tengo claro, así se cubre el pinchazo y la raja por piedra... Siempre habrá situaciones en que te puedas quedar tirado

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Exactamente.

    Que vienen tipo tubeless, magnífico, pero yo he pinchado pocas veces y tubelizar no es precisamente barato.

    No lo veo relación precio/frecuencia pichazo el tema de tubelizar.

    Pero bueno..."Ca cuá es ca cuá y ca uno es ca uno".



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo a esa moto le pongo llantas tubeless y punto a mi wr250r no lo hago porque creo que no hay ni llantas ni cubiertas.... Estoy equivocado?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Peso porque quitas dos cámaras que según el grosos pueden pesar dos o más kilos y sobre todo que si pinchas lo arreglas en 5 minutos . Aparte que evitas llevar desmontado res, cámara repuesto, compresor y mil cosas más ....que en definitiva son también 3 o 4 kg menos u sitio en la moto. Aunque para mí sobre todo es no perder tiempo
    Pues sigo sin verlo. Si tienes que llevar una cámara, desmontables y las llaves para sacar las ruedas... Vamos, que tiene ventajas pero no para liarme a tubelizar.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    La trasera es muy sencillo y barato de hacer, ya te ahorras peso y reduces el 50% la posibilidad de tener que sacar la rueda, que además es más jodida que la delantera de quitar y de cambiar.
    Está contrastado que no hay problemas.
    Ahora solo falta medioconvencerte!!!! jaja.. yo quizá pruebe a tublisslizar la delantera
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La trasera es muy sencillo y barato de hacer, ya te ahorras peso y reduces el 50% la posibilidad de tener que sacar la rueda, que además es más jodida que la delantera de quitar y de cambiar.
    Está contrastado que no hay problemas.
    Ahora solo falta medioconvencerte!!!! jaja.. yo quizá pruebe a tublisslizar la delantera
    Con qué sistema?

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Dejar de inventos raros y mirad como se tubeliza "de verdad"



    Eso si, el día que toque cambiar algún radio lo van a flipar.
    Y me gustaría que midieran la presión en el momento de hinchar y a las 48 h. de uso. De todos los vídeos que he visto, nadie lo hace.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Con qué sistema?
    Ya te lo ha dicho, Tubliss lizar

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El finde pasado subimos al Pic Negre y un compañero con tubeless pinchó dos veces cada rueda. Los pinchazos eran pequeñas rajas provocadas por el corte de las piedras. Los churros se saltaban y fue un auténtico coñazo teniendo que parar un montón de veces hasta que la moto se la tuvo que llevar la grúa ya en asfalto. Revisando mis neumáticos vi grietas similares pero ninguna afectó a las cámaras. Concluyo con que para trail-off no creo que un sistema tubeless sea 100% mejor que la cámara de toda la vida, sino que tiene pros y contras. Cambiar una cámara es un coñazo pero con neumático tubetipe y yendo preparado se echa un ratillo y rueda nueva. Como haya que poner cámara en una tubeless con sensor de válvula, destalonar y talonar apaga y vámonos.
    ¿Que gomas llevaba el compañero, TKC por casualidad?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo a esa moto le pongo llantas tubeless y punto a mi wr250r no lo hago porque creo que no hay ni llantas ni cubiertas.... Estoy equivocado?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Tubliss. Funciona.

    DOS HEROES

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •