Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Tema: Presentación del nuevo "Tercio": Proyecto Teneré

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Y me gustaría que midieran la presión en el momento de hinchar y a las 48 h. de uso. De todos los vídeos que he visto, nadie lo hace.
    Las mias no pierden nada...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Las mias no pierden nada...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Tus llantas son para neumaticos tubeless, simplemente con sellar los radios vale. Si fuesen llantas tubetype seria necesario sujetar los talones de alguna manera.
    Eso se ve por el resalte que tienen justo donde empieza la garganta que has sellado. No estoy seguro al 100%, pero exteriormente las llantas tubeles tienen el resalte de la garganta "cuadrado" y las tubetype redondeado. O al menos todas las que voy viendo en fotos y al natural.
    Última edición por casicasi; 24/07/2020 a las 17:52

    DOS HEROES

  3. #83
    No. Las llantas no son tubeless aunque los neumáticos que trae sí lo sean. Por ello vienen con cámara.

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    No. Las llantas no son tubeless aunque los neumáticos que trae sí lo sean. Por ello vienen con cámara.
    Y no hay peligro de destalonar a baja presión o en caso de pinchazo?
    V strom 650

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    DOS HEROES

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Enhorabuena!!
    A ver si esta te dura un poco más culo inquieto!!

  7. #87
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Enhorabuena!!
    A ver si esta te dura un poco más culo inquieto!!
    Hablo el que le duran las motos 20 años

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Hablo el que le duran las motos 20 años
    Joder...pero más que a él si que me duran!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Lo del peso es un factor importante cuando hablamos de camaras y tubeless, es muy importante por que el peso en las ruedas y sobre todo en las cubiertas/camaras es el peso mas importante de cualquier vehicluo, tiene influencia directa en las inercias de aceleracion y frenado, en el efecto giroscopico, en las suspensiones... de hecho dicen que para valorar las ganacias de prestaciones por reducción de peso en ruedas la equivalencia es de multiplicar el peso por 4 para comprarlo con el peso en otras zonas. (peso no suspendido vs peso suspendido).
    Asi que quitar por ejemplo 2kg de las ruedas equivale a quitar 8kg de otro sitio. O al menos así es en vehículos de competición, tal vez aplicarlo a las motos trail sea exagerado, a saber. Pero lo que si esta claro es que las ruedas es el mejor sitio de donde eliminar peso.

  10. #90
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Lo del peso es un factor importante cuando hablamos de camaras y tubeless, es muy importante por que el peso en las ruedas y sobre todo en las cubiertas/camaras es el peso mas importante de cualquier vehicluo, tiene influencia directa en las inercias de aceleracion y frenado, en el efecto giroscopico, en las suspensiones... de hecho dicen que para valorar las ganacias de prestaciones por reducción de peso en ruedas la equivalencia es de multiplicar el peso por 4 para comprarlo con el peso en otras zonas. (peso no suspendido vs peso suspendido).
    Asi que quitar por ejemplo 2kg de las ruedas equivale a quitar 8kg de otro sitio. O al menos así es en vehículos de competición, tal vez aplicarlo a las motos trail sea exagerado, a saber. Pero lo que si esta claro es que las ruedas es el mejor sitio de donde eliminar peso.
    +1

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •