Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Honda X-Adv

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221

    Honda X-Adv

    Parece que la iniciativa de Honda soporta "mala vida", mirando las evoluciones del Gibratal Race me he encontrado con la sorpresa de que una X-Adv no solo está en la carrera, es que además va bien posicionada, 9ª en la general y 6ª de su categoría ( 601cc hasta 950cc)








  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    No tengo ni idea de cómo irá en campo, pero mi hermano se la compró el año pasado y está encantado. Es suave, rápida, gasta poco y lo del dct es de otro mundo. Después de eso no quieres marchas ni loco. En campo... pos no sé, porque de entrada la moto es larga larga entre ejes, y con altura libre muy justita.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No tengo ni idea de cómo irá en campo, pero mi hermano se la compró el año pasado y está encantado. Es suave, rápida, gasta poco y lo del dct es de otro mundo. Después de eso no quieres marchas ni loco. En campo... pos no sé, porque de entrada la moto es larga larga entre ejes, y con altura libre muy justita.
    jeje, pídesela y te curras un reportaje..., una amigo la probó en una presentación de Honda y me dijo que va muy bien...

    La del Gibraltar Race supongo que estará algo preparada, en la primera imagen se ve una placa de protección en la zona baja que supongo no será de serie...igual también está algo mejorada en la altura libre, tú que la conoces haz una comparación visual entre la vuestra y la altura libre que se aprecia en la segunda imagen..., la carrera ha salido desde Rumanía y llegará a Gibraltar hoy y seguro que por el camino se han encontrado de todo así que si ha sobrevivido..., la verdad es que las imágenes y videos del transcurso de la carrera son muy llamativos.












    Última edición por txingui; 07/07/2018 a las 15:24

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Utilizando un "enchufe" me dejaron una X-ADV de pruebas toda una tarde. Ya conozco a la perfección el funcionamiento del DCT, y por ello ya que tenía mucho ganado.

    Utilizo mi Integra actual a diario y de vez en cuando me hago mis saliditas, incluyendo en muchas de ellas (como el sábado pasado) tramos off/road ligth.

    Mi intención era cambiar de inmediato la Integra por una X-ADV ya que me encanta ese concepto, pero durante la prueba fue decayendo el entusiasmo. Por ciudad, a pesar de ser algo más alta de sillín no le encontré ningún pero. Cuadro de mandos con muuuucha información (aunque falta un termómetro de temperatura agua motor y por que no, uno de temperatura ambiente) y de moderna facturas. Hueco para un casco integral, aunque mi e-1 con visera no entraba bien, apertura eléctrica del sillín, puesta en marcha sin llave, pantalla regulable incluso en marcha... Las carreteras de curvas las pasó con nota alta, aunque voy más rápido con mi Integra, seguramente por la costumbre. La protección es algo menor, tanto en piernas como en el torso; seguramente en lluvia te mojarás algo más. Con el paso del tiempo y kilómetros el sillín se me hizo incómodo (en la Integra monto un Shad que es una delicia) aunque nada exagerado. Las suspensiones para off son algo cortas (150 mm en la X-ADV contra unos 230 mm en la GS y AT) pero a pesar de ello no iban nada mal.

    Pero donde me llegaron las dudas fue yendo por caminos. La rueda trasera de 15' hace que se noten mucho los baches, hasta los más pequeños. El ABS trasero actúa demasiado rápido a la que apretes un poco la maneta del freno. El peso del conjunto es incluso superior a una GS800 y similar a una CRF100L (motos que conozco bien y que he probado muchas veces).

    Por ahora no me planteo el cambio, pero no lo descarto. También tengo aparcado un posible cambio por una bigtrail dado que ahora mismo no se ajusta a mis necesidades, y tampoco puedo mantener tantas motos en el garaje, pero tampoco lo descarto en un futuro próximo.

    En cambio, si la X-ADV fuera así con ruedas de 19 y 17 me iba a por ella mañana mismo.





    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Pues a mí la moto me mola, y supongo que tendrá su público. Si es para uso montuno "suave" y carreteras algo bacheadas no la veo mal, pero para darle leña creo que no vale. Yo creo que deberían de dejarse de experimentos y hacer una mini AT sencilla (sin tanta electrónica ni DCT) con el motor de esta o la NC750X y 30-40 kg menos que la mil. Con esos bajos y esa entrega de potencia me parece muy apto para una trail donde se busque la comodidad, autonomía, y la capacidad de llegar a cualquier parte sin tener que ir a saco. Una AT 750 a escala sería cojonuda. Chasis un poco más pequeño, pero mismo recorrido de suspensiones, frenos, ruedas, carenado, frontal, etc...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    +1 con Antonio, el aparato me parece un invento molón para tener una cosa mas que vender tirando del prestigio de marca sobre la base de un motor y un cambio ya probados en otros modelos, pero con el precio y el peso de motos mucho mas solventes, ABS no descontectable, esa minirueda atrás, esa distancia entre ejes brutal, esa minima altura al suelo..... Uff, no se, el hecho de que haya alguien que se haya gastado un pastón en hacerla viable en esa competición (sponsor se ohlins entre otros) no la haces ni de lejos una trail.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    A mi me chifla. Ni por dinero, ni por tiempo, ni por sitio, puedo tenerla, pero, quizá por que estoy cansado de lo mismo lo que me lleva a pensar mucho el sentido de cambiar la moto que ya tengo, y el uso que le doy al scooter a diario me parece algo atractivo para probarlo. Sería una moto para todo.
    Habláis de la Integra, otra que tal baila, pero que no tiene cabida en mi vida diaria.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre, a mi la Integra me parece un armatoste al.lao de esta. Esta es grande y bastante rompible en campo si se cae, pero.la integra se nota mucho mas gorda y menos ágil. De todos modos ya digo que pa campo... no sé.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Antonioc, dicen que para gustos son los colores y si para ti Honda debería sacar una AT a escala, aunque esta sin ir dotada de electrónica, ni Dct, para mi en cambio no creo que esa fuera la ideal o lo ideal, ni de lejos. Ten en cuenta que el 45% de quienes hemos adquirido las nuevas CRF1000L lo hemos hecho en versión dct y te puedo asegurar que tras dos años y 42000 kms rodados con ella si anduviera pensando en otra moto, posiblemente ya en la última, preferiría una sin duda mas bajita y liviana que la que ahora tengo, sin requerir tanta potencia, cilindrada ni prestaciones, aunque indudablemente que contase con Dct y demás parafernalias electrónicas que al final hacen de su conducción día a día mas cómoda, y te permite disfrutar de las ruta sin cansancios innecesarios.
    Si por contra anduviera pensando en hacer otras artes del tipo trail enduro-travesía off road quiza me plantearía otras maquinas mas acordes, pero como digo, para entrar esporádicamente, o simplemente, cuando me apetece, al monte, no creo lógico sacrificar el resto de los días.

    En relación a X-adv no es lo que actualmente adquiriría aunque por si acaso no diré: "nunca jamás".

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •