Hola Chavales:

Aprovechando que estoy de administrador en grupos de whatsapp de un par de motos de moda que acabo de tener y tengo, he pedido a algunas tiendas si tenían a bien pasarnos algunas ofertas de sus productos en forma de cupones descuentos.

Supongo que siempre tienen rappels, decuentos por cantidad, stocks, pedidos mínimos etc y les he pedido que si me pasan descuentos, yo los iré poniendo en los grupos y foros que manejo.

*NO SOY INFLUENCER , ni lo pretendo, ni me llevo absolutamente nada. Si os podéis aprovechar pues bien. Lo iré colgando en éste hilo como hacemos habitual si no incumplo alguna regla/norma que no sepa.

Se trata de un cupón descuento para material de la marca Amphibious. Con el cupón “amphibious15” tendréis un 15 % de descuento adicional en el material de la web hasta el final de mañana. Este es un cupón de corta caducidad pero el motivo es que he de hacer mañana un pedido a Italia de este material y de esta manera, el que quiera aprovechar, lo puede hacer.
El resto de cupones los haremos con caducidad más larga. Es pero que os resulte interesante. Te paso enlace de la gama Amphibious.

https://viejospistones.com/categoria...-moto-outdoor/