Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Peierer confirma que trabajan en un Twin 500cc

  1. #51
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Si es cierto el rumor de que se está vendiendo como churros la tenere 700, y que en USA la ponen por las nubes, es un toque de atención muy serio para las otras marcas, claramente enfocadas a la potencia y la electrónica (al maxitrail en definitiva). No se si reaccionarán, pero con esta adventure twin 500 KTM tiene una oportunidad de ofrecer una trail de verdad... a ver qué sacan... pero a mi me bastaba con una 390R...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    https://www.anesdor.com/wp-content/u...delo-junio.pdf

    Parece que se vende bien la T7 en lo que va de año, algo menos que la GS 1250 /GS 1250 adv. La KTM 790 adv s o r no aparece. La AT 1100 también se están vendiendo
    Última edición por Martiano71; 25/07/2020 a las 11:57

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Viendo la lista nos hacemos a la idea de lo que "pide" el mercado moto

    Por cierto, la macbor montana 125 no está mal posicionada para ser, según la corriente general del hilo, una marca "que yo nunca me compraría..."
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Este foro como otros cada uno en su temática, esta compuesto por determinado tipo de usuarios practicantes de una cierta especialidad.
    Yo lo mismo que tampoco una Macbor, jamas me compraria una de 50CC o una vespa. Así que la mayoría del publico se compra esas motos, pero los de este foro no.

    Lógico y normal.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Este foro como otros cada uno en su temática, esta compuesto por determinado tipo de usuarios practicantes de una cierta especialidad.
    Yo lo mismo que tampoco una Macbor, jamas me compraria una de 50CC o una vespa. Así que la mayoría del publico se compra esas motos, pero los de este foro no.

    Lógico y normal.
    Yo por llevarte la contraria me la compraba pero no me apetece

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Joe, ¿Las dos KTM que pones son de verdad Euro 5? Es que en caso de que esto sea así, efectivamente estoy de acuerdo en que no hace falta un bi...

    Respecto al peso "a mí me da igual" lo que pese la 390adv: yo parto, como te digo, de una 690R que son (creo) 145 kilos... pues esta "trail 500" debería de parecerse más (si es que queremos que nos guste) a una moto de enduro que a una "cosa" como la 390adv
    Siempre te quejas (yo estoy de acuerdo) de que la 690 es demasiado deportiva y radical, demasiado enduro, poco trail. Quieres una 690 con 20 caballos menos, o quieres una moto trail con buen deposito, dos plazas de verdad, algo de carenado o cupula, un faro de verdad, un pantalla y no un cuentakilometros de enduro...? pues eso es una 390 aunque a ti no te guste, olvidate de 140 y pico kilos, cualquier enduro con cuatro chorradas que le ponga ya pesa eso, mira lo qeu pesa la CRF450L.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Siempre te quejas (yo estoy de acuerdo) de que la 690 es demasiado deportiva y radical, demasiado enduro, poco trail. Quieres una 690 con 20 caballos menos, o quieres una moto trail con buen deposito, dos plazas de verdad, algo de carenado o cupula, un faro de verdad, un pantalla y no un cuentakilometros de enduro...? pues eso es una 390 aunque a ti no te guste, olvidate de 140 y pico kilos, cualquier enduro con cuatro chorradas que le ponga ya pesa eso, mira lo qeu pesa la CRF450L.
    ¿Trail? Me sobra lo de las 2 plazas
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Siempre te quejas (yo estoy de acuerdo) de que la 690 es demasiado deportiva y radical, demasiado enduro, poco trail. Quieres una 690 con 20 caballos menos, o quieres una moto trail con buen deposito, dos plazas de verdad, algo de carenado o cupula, un faro de verdad, un pantalla y no un cuentakilometros de enduro...? pues eso es una 390 aunque a ti no te guste, olvidate de 140 y pico kilos, cualquier enduro con cuatro chorradas que le ponga ya pesa eso, mira lo qeu pesa la CRF450L.
    No hace falta todo eso Joe, con que tenga una posición mas relajada y un asiento donde se puedan sentar dos personas sin perder las posaderas vale.
    Que ese es un tema que se habla poco, ¿por qué coño todas las motos ahora llevan asientos que no hay quien loa aguante?.
    Las motos antiguas tenían asientos que aguantas horas sobre ellos y ahora hay q andar poniéndolos gel a todas.

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Porque ahora está de moda que todo sea tipo PRO o RACING

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    No hace falta todo eso Joe, con que tenga una posición mas relajada y un asiento donde se puedan sentar dos personas sin perder las posaderas vale.
    Que ese es un tema que se habla poco, ¿por qué coño todas las motos ahora llevan asientos que no hay quien loa aguante?.
    Las motos antiguas tenían asientos que aguantas horas sobre ellos y ahora hay q andar poniéndolos gel a todas.
    Lo del asiento es verdad, lo hacen para vender más, el rally de la 790 es muy cómodo y campero y el rally de la T700 es muy cómodo pero carísimo. Los de serie parecen diseñados por torturadores.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Los de serie están diseñados para que los cambies por otro que vale una pasta.
    Team Mistela

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •