Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Peierer confirma que trabajan en un Twin 500cc

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    https://www.anesdor.com/wp-content/u...delo-junio.pdf

    Parece que se vende bien la T7 en lo que va de año, algo menos que la GS 1250 /GS 1250 adv. La KTM 790 adv s o r no aparece. La AT 1100 también se están vendiendo
    No entiendo como no hacen una web donde consultar ventas por modelos por ejemplo.

    Me sorprende la posición de la Rieju Nuuk. modelo semiscooter eléctrico. La única explicación es que me suena que la iban a adoptar en correos como moto de reparto y puede que alguna otra flota también lo haya hecho y de ahí las casi 400 unidades vendidas (perdón por el off-topic)


  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No entiendo como no hacen una web donde consultar ventas por modelos por ejemplo.

    Me sorprende la posición de la Rieju Nuuk. modelo semiscooter eléctrico. La única explicación es que me suena que la iban a adoptar en correos como moto de reparto y puede que alguna otra flota también lo haya hecho y de ahí las casi 400 unidades vendidas (perdón por el off-topic)

    En mi opinión, tampoco creo que les convenga demasiado influir sobre el comprador, harían daño al vendedor más débil por aquello de "si es la más vendida, será por algo".

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Si pero ya lo hacen de algún modo publicando los 50 modelos mas vendidos, y no creo que prácticamente nadie a la hora de comprarse una moto se vaya a Anesdor primero a preguntar que tal se vende ese modelo

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Sorprende que otra vez mas, maquinas que segun algunos "entendidos" del foro iban a arrasar en el mercado no aparezcan en el listado, mientras que supuestos "errores" de otra sigan vendiendose tan bien (Xadv750, CB500X, CRF1100L).

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Tampoco extrapoles mugire, lo que pensemos los que aquí estamos como traileros tampoco creo que sea de aplicación al mercado global. Es mas, creo que las "necesidades" que tenemos aquí son muy distintas que las de los usuarios "convencionales" (la mayoría) que son los que marcan las cifras de ventas.

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Ahi creo que estaremos todos de acuerdo.

  7. #67
    Los números cantan.... HONDA YAMAHA Y BMW son los motores de las ventas.

    Nada nuevo en el horizonte, es la realidad aunque nos creamos que la cosa va por otro sitio. De vez en cuando es bueno repasar estas web objetivas. Las ventas de la Honda AT 1100 me ha sorprendido y mucho, para bien por supuesto.

    Me hace pensar que nos estamos volviendo gilipichis por culpa de cuatro tíos haciendo vídeos en youtube casi siempre iguales y retro alimentándonos con las mismas conclusiones erróneas.

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo me fijo en las motos que veo en el foro, este y otros, y sobre todo en el monte, y miro esas listas de ventas y veo claro cuales son las trails que la gente se compra para echarse con ellas al monte y las que se compran "para otros usos"

    Y la verdad, casi prefiero que sea asi.
    Última edición por JOE VESPINO; 27/07/2020 a las 13:23
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Joe, me recuerdas a esos politicos que pase lo que pase siempre "ganan" en las elecciones.
    No deja de ser significativo que en todo ese listado apenas aparece una KTM, una 125cc Duke ... y no precisamente entre las primeras de su categoria. Todos aquellos extraordinarios numeros de ventas por parte de los austriacos que nos comentabas unas semanas atras han debido huir a esconderse a Asia, por lo del coronavirus, supongo.
    Última edición por mugire; 27/07/2020 a las 14:20

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Lo que te comentaba es esto, y como ves no lo he escrito yo, sino estos de motorpasión, wikipedia etc.. que se lo habrán inventado tambien claro

    https://www.motorpasionmoto.com/indu...atico-poderoso
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •