Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: Peierer confirma que trabajan en un Twin 500cc

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Los números cantan.... HONDA YAMAHA Y BMW son los motores de las ventas.

    Nada nuevo en el horizonte, es la realidad aunque nos creamos que la cosa va por otro sitio. De vez en cuando es bueno repasar estas web objetivas.
    Martiano, no es nada personal, pero pareciera que el que no repasa las web objetivas eres tú.

    Veamos, el listado se compone de 52 motos que se distribuyen en 14 marcas.

    Las cifras son estas:
    1.- Efectivamente Honda se lleva la palma con 14 motos
    2.- La segunda es Kymco con 9. ¿se te ha pasado o has hecho un "barrido" despistado?
    3.- La tercera es Yamaha con 8
    4. Pero es que la BMW -con tres motos, siendo dos de ellas practicamente la misma- está por debajo de Piaggio y Kawasaki y empatada en motos con SYM

    Solo por poner los "puntos sobre las ies" a tu "repaso objetivo de webs"
    Última edición por motranqui; 27/07/2020 a las 23:04
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #72
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Martiano, no es nada personal, pero pareciera que el que no repasa las web objetivas eres tú.

    Veamos, el listado se compone de 52 motos que se distribuyen en 14 marcas.

    Las cifras son estas:
    1.- Efectivamente Honda se lleva la palma con 14 motos
    2.- La segunda es Kymco con 9. ¿se te ha pasado o has hecho un "barrido" despistado?
    3.- La tercera es Yamaha con 8
    4. Pero es que la BMW -con tres motos, siendo dos de ellas practicamente la misma- está por debajo de Piaggio y Kawasaki y empatada en motos con SYM

    Solo por poner los "puntos sobre las ies" a tu "repaso objetivo de webs"
    No hay problema, se trata sólo de comentar. Yo también pongo mis puntos sobre tus íes ...suma los totales de unidades vendidas y de motos de verdad... nada de ciclomotores ni scooter ni parecidos.... motos motos de las que se hablan en un foro como éste

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    No hay problema, se trata sólo de comentar. Yo también pongo mis puntos sobre tus íes ...suma los totales de unidades vendidas y de motos de verdad... nada de ciclomotores ni scooter ni parecidos.... motos motos de las que se hablan en un foro como éste
    Bueno, pues entonces si quiere que sea un tercero quien haga es análisis, pues al menos yo no tengo ahora la cabeza para demasiadas cábalas ni empezar a mirar modelos

    Pero estoy seguro (sin haberlo mirado pero teniendo en cuenta el mercado) que muchas de las motos vendidas por Yamaha y Honda también son scooteres o parecidos

    Y termino dando una palmadita a Joe: por eso KTM apena entra en la lista, pues no fabrica "motos guarras"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Peierer confirma que trabajan en un Twin 500cc

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo que te comentaba es esto, y como ves no lo he escrito yo, sino estos de motorpasión, wikipedia etc.. que se lo habrán inventado tambien claro

    https://www.motorpasionmoto.com/indu...atico-poderoso
    En esas cifras del 2018 que publica Motorpasion hay algo que no me cuadra.

    KTM: 1750.000.000$ beneficio, 261.000 unidades vendidas.
    Harley: 5000.000.000$ beneficio, 228.051 unidades vendidas.

    Es decir, contando sólo los beneficios por unidad, que ya sé que no, pero se puede aproximar, Harley saca casi 22000$ de beneficio por moto y KTM unos 6700$/moto.

    No entro en la diferencia entre cada marca (que en el caso de Harley vende mucho merchandising y ostias) pero ¿no os parece mucho en ambos casos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Puede que los beneficios que publican sean los globales de la marca, no sólo de la venta de motos. También pueden incluir recambios, accesorios, servicios de mantenimiento/taller, merchandising y todo lo que venda la marca. Si KTM vende hasta chupetes, imagínate Harley, desde chupas de cuero hasta calzones ha de vender... Si hay una pick-up de Ford edición "Harley Davidson"! Creo que es la marca de motos con más merchandising del planeta!! Live to ride!

    Última edición por Antonioc; 29/07/2020 a las 05:06
    Dalle jas!!!

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    En esas cifras del 2018 que publica Motorpasion hay algo que no me cuadra.

    KTM: 1750.000.000$ beneficio, 261.000 unidades vendidas.
    Harley: 5000.000.000$ beneficio, 228.051 unidades vendidas.

    Es decir, contando sólo los beneficios por unidad, que ya sé que no, pero se puede aproximar, Harley saca casi 22000$ de beneficio por moto y KTM unos 6700$/moto.

    No entro en la diferencia entre cada marca (que en el caso de Harley vende mucho merchandising y ostias) pero ¿no os parece mucho en ambos casos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, ya se comentó en su momento, esa cifra tiene que ser un gazapo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •