Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Peierer confirma que trabajan en un Twin 500cc

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Peierer confirma que trabajan en un Twin 500cc

    Ya tenemos charla para todo el verano y hasta 2022.

    Por lo visto ya están trabajando en algo similar al 790 pero en 500. Sería una explicación razonable de porqué no se han molestado en sacar la 390 Adventure demasiado adventurizada y la han dejado en un modelo "asequible" y más SUV


    Fuente:

    https://advrider.com/pierer-confirms...ent=07_17_2020

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    ...y que habrá una linea Enduro y MX de GasGas con la misma plataforma del grupo. Aquí ya no se si reír o llorar...
    Team Mistela

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Veremos en lo que acaba todo esto, de momento pinta bien para el sector de media cilindrada.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ...y que habrá una linea Enduro y MX de GasGas con la misma plataforma del grupo. Aquí ya no se si reír o llorar...
    Yo el futuro más próximo de Gasgas después que KTM haya absorvido el tema Trial. Creo que será traer motos enduro de su socio CFmoto, que tienen una 250/300 2t que en USA la venden por 4.000$

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Yo el futuro más próximo de Gasgas después que KTM haya absorvido el tema Trial. Creo que será traer motos enduro de su socio CFmoto, que tienen una 250/300 2t que en USA la venden por 4.000$
    No es lo que dice Pierer en la entrevista esa, pero no me extrañaría nada a astas alturas. Aunque la gente que compra una MX o una Enduro, buscan siempre ligereza y excelencia de componentes, aunque sea de segunda pata. No sé que aceptación tendría una enduro de 6000€.

    Ahora bien, si como "enduros baratas", nos venden una enduro con algo menos de cv, algo más de peso, Euro 5, subchasis de acero, suspensiones más cortas, ...uff...es un sector del mercado que esta casi inexplorado. Igual es que no hay mercado ahí.
    Team Mistela

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No es lo que dice Pierer en la entrevista esa, pero no me extrañaría nada a astas alturas. Aunque la gente que compra una MX o una Enduro, buscan siempre ligereza y excelencia de componentes, aunque sea de segunda pata. No sé que aceptación tendría una enduro de 6000€.

    Ahora bien, si como "enduros baratas", nos venden una enduro con algo menos de cv, algo más de peso, Euro 5, subchasis de acero, suspensiones más cortas, ...uff...es un sector del mercado que esta casi inexplorado. Igual es que no hay mercado ahí.
    Si pero para patanegra ya tienen KTM y Husqvarna, Gasgas quedaría como las "Hacendado" del Enduro/Cross. Mira Beta el exitazo que tuvo con la Xtrainer que aún no se lo creen ni ellos.
    En una entrevista, le preguntaron algo parecido y ni afirma ni desmiente...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Si Pierer lanza una Norden de 500 cc en la linea de lo que aqui nos gusta, nos cagamos, yo el primero. Y he dicho norden, porque si le pone el doble faro de avispa de las 790... hacemos colecta para matarlo.

    GASGAS ya vi una correr hace unos meses en UK en un circuito MX "de nivel" con buena posición: básicamente lo que dice que hará es repetir la estrategia de éxito que ha aplicado con las husqvarnas: una KTM "roja"

    Y eso es lo único que siempre me ha causado escozor de este tipo (para Joe), no lo tengo manía. Si compra husqvarna y hace una Norden, yo lo aplaudo, lo que no aplaudo es que hiciera una "790 naranja y otra blanca" y a eso lo llame "Husqvarna 790". Siempre me ha sorprendido, no obstante, la poca exigencia del mercado, que cambiando el PDS por bieletas, el subchasis y el color de la moto (y poco más) ya tengamos "otra marca" y aplaudamos con las orejas

    Siempre lo he dicho: es como si mañana compra Honda a Suzuki, y lanza al mercado sus motos honda pintadas de amarillo y poco más y a eso lo llama "suzuki". En fin...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    El enlace estaba ya en el hilo de la T5. Efectivamente, la 500 será husqvarna y norden en primer lugar. Si luego sacan KTM avispilla ya no dice. Pinta muy bien la cosa... Parece que será tipo trail rally de verdad. No creo que vayan a hacer una 390 más grande.
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Nada que no supieramos desde diciembre, cuando se filtró el pdf (que ya han quitado de su página) donde explicaban a los distribuidores cuales iban a ser los proyectos a dos-tres años. Ahí se veía que sí, que la primera "500 aventura" será Husqvarna Norden.... y que habría una ¡trail-enduro bicilíndrica! Y no iba a ser la única, también se preveía una 400 y otra 250, tanto en trail carenada Norden como en trail "endurera". También contaban los proyectos de KTM (con motos SM y SUV con motor 900) y los planes que tenían con GasGas... que se están cumpliendo.

    Aquí lo que supimos ya en diciembre... y no ha cambiado ni una coma:

    ¡Estas son las próximas KTM, Husqvarna y GasGas 400, 500, 800 y 900!




  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Si sale esto bicilindrico, 500 cc y con rueda de 21" estamos hablando de pata negra

    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •