Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Cambio de Tercio ; Despedida KTM 790 Adventure R

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142

    Cambio de Tercio ; Despedida KTM 790 Adventure R

    Bueno, éste es el vídeo de despedida de otra fantástica moto que pasa por mis manos, que cuido, mejoro, e intento adaptar a mi gusto y uso.

    La verdad que es algo triste ,porque aunque estoy acostumbrado a cambiar con relativa frecuencia de montura, tenía muchas esperanzas de mantener conmigo varios años éste modelo, de ahí que la comprara nueva y le haya invertido tanto a nivel técnico como estético.

    Ya pasamos una pequeña crisis con los recurrentes fallos de novedad del modelo, que hicieron que me planteara otro nuevo modelo que acaba de salir al mercado.( La AT 2020 de la que ya hice una review bastante completa en éste foro).

    Al final, por las ventajas en dinámica de de la 790R sobre la África, y porque ésta viene "pelada" para uso trailero Adventure ,y tenía que además de la diferencia de precio en contra, volver a equipar para off road, la calidad percibida en la AT ya no me pareció la clásica de "Una Honda es Honda", y además, con la ausencia de uso de la moto por el tema COVID, volví a darle una oportunidad ala Katy.

    Durante los últimos meses, los fallos menores y mayores padecidos, ya no me han dado problemas, pero el feeling entre ambos seguía siendo discutible a pesar de las mejoras introducidas por mi parte, incluso algunas pagadas por mí para suavizar los fallos que debían solucionarme en garantía. Pues aún así los frenos y el embrague, nunca llegaron a ser de mi gusto, y el tacto y sonido del motor (que no de escape),no son los que más se ajustan a mis deseos.

    Insisto, que como he comenzado es una moto fantástica con sus cositas de joventud, con un potencial enorme y sin duda la mejor trail de compromiso y efectividad ON/OFF.

    Además ,ya había superado la inicial barrera estética ,con mejoras como pantalla Rally, guardabarros bajo y vinilado completo, que la hacían distinta y mucho más atractiva, al menos a mi gusto.

    Siendo cierto que yo soy un trailero del montón, aunque exigente y de culo inquieto, no tengo el nivel para sacarle partido a todo lo que ésta moto puede dar, y aunque son sólo 11 meses con ella y con algunos meses de confinamiento, hay que recordar que le he hecho 10mil kilometros de salidas trankitrail, que no son despreciables y que son la razón por lo que no tengo una monocilídrica ,porque en un año normal son 14-15 mil los que caen. (y nada de uso diario de comprar el pan o trabajo).

    Así ,que aprovechando el buen estado y equipamiento de la unidad y de la demanda que hay en el mercado, decidí ponerla en venta a un precio que me sentía cómodo (a pesar de la perdida normal que tiene una moto una vez matriculada y equipada con cosas que no se pueden quitar -Vinilado, Quick+, preparación de suspensiones etc..) más chorrocientos gadgets de calidad como amortiguador scotts, asiento rally, supresor de catalizador arrow , etc etc.. tan sólo duró un día y medio anunciada. Muchos interesados wallapoperos y un amigo enamorado y usuario de la 790 ,que la quería para su cuñado, y full equipe.

    Con la confianza que mantenemos , no había mas que habla,r y ya empecé a sacar del baúl los accesorios y complementos a entregarle, y a limpiarla a conciencia y pedir los recambios gastados/dañados (Paramanos y placas cubre depósito) ,y a montar el neumático trasero nuevo como acordado, para que se la llevara mejor que nueva .

    Os dejo un mini-vídeo de despedida que le hice:



    Y como dice el título cambio de tercio.. momento difícil cuando se tiene la mejor trail del mercado , pero a veces cuando no hay feeling es mejor dejarlo estar..

    Gracias por aguantar el tocho!
    Última edición por Novorider; 13/07/2020 a las 08:42
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Ole. Y qué moto vas a meter al garaje?

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Ole. Y qué moto vas a meter al garaje?
    Pues no hay muchas alternativas similares en el mercado, así que te puedes imaginar, pero lo dejo para la presentación cuando la tenga, si llega buen puerto la adquisición, porque nueva no será.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Bueno, pues te deseo que la próxima vez aciertes.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Jo, sí que ha durado poco, sobre todo después de tanto tuneo y adaptación a tu gusto.

    Pero como dices, cuando el objetivo no es bajar 1 décima den determinado tramo, es más improtante el feeling y "sentirse a gusto" con la moto que el que sea no no la mejor y más pro.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    La primera parte está completa: La has vendido bien. Te deseo suerte con la nueva moto que tengas, aunque creo, que para tí, como para muchas personas, la felicidad, no sólo está en el final, sino que está en el camino. Seguro que disfrutarás en la compra y en la preparación de tu nueva montura.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues no hay muchas alternativas similares en el mercado, así que te puedes imaginar, pero lo dejo para la presentación cuando la tenga, si llega buen puerto la adquisición, porque nueva no será.
    Probarás 6 meses la T7 y luego te tirarás a la moto ligera y endurera

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buena decisión, si no hay feeling, a otra cosa mariposa.

    -----A ver cual es tu nueva elección..




    Última edición por josemari; 13/07/2020 a las 14:37
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    jajjj me estoy desconjonando con algunas contestaciones.

    En fin, me uno al sentir general, espero que encuentres tu camino, amigo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    A mi me duró 600 kms solamente

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •