Tienda Motoristas.com
                               
Página 119 de 142 PrimerPrimer ... 109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #1181
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    No sé cómo será esa web pero, ya en muchas y ahora también de UK, en el importe ya incluyen los gastos aduaneros etc, es mas caro porqué pagas si o si, pero va directo a casa...

    Salut!!
    Habrá que probarlo, gracias!

  2. #1182
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Llevas relé para los intermitentes led o pusiste resistencias, es por saber si llevas relé saber cual, que yo los que encuentro son grandes
    Son relés i son grandes, un coñazo para meterlos

  3. #1183
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por CARLETTO Ver mensaje
    Uffff, que bicharraco!!!! yo quiero una y ahora la prueba dinámica

    Si!! el finde pasado quería salir con ella pero al final me liaron y cogí la 790... y mira que le tengo ganas a la 500!!

  4. #1184
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si!! el finde pasado quería salir con ella pero al final me liaron y cogí la 790... y mira que le tengo ganas a la 500!!
    No me extraña hasta a mí me dan ganas de cogerla y eso que no es mía jajajaj

  5. #1185
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Probada a fondo. Funciona!!
    Ayer hice una salida endurera con un amigo y su 450Exc.
    Me preocupaba que con el depósito grande y el kit rally se notara grande y pesada. Dudas despejadas, sigue siendo una enduro ligera, ágil y muy divertida.
    Iba con unos 9 o 10 litros de gasolina y no noté que haya perdido agilidad, tampoco el movimiento de la gasolina.
    Me metí por sitios realmente complicados y los superé sin problemas. Sigue siendo una chicharra diabólica muy fácil de llevar.
    El kit MST no molesta en absoluto, la cúpula queda lejos del cuerpo y el gps se lee perfecto.
    Me encanta!!
    Ya sólo queda probarla con el depósito lleno.






  6. #1186
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Probada a fondo. Funciona!!
    Ayer hice una salida endurera con un amigo y su 450Exc.
    Me preocupaba que con el depósito grande y el kit rally se notara grande y pesada. Dudas despejadas, sigue siendo una enduro ligera, ágil y muy divertida.
    Iba con unos 9 o 10 litros de gasolina y no noté que haya perdido agilidad, tampoco el movimiento de la gasolina.
    Me metí por sitios realmente complicados y los superé sin problemas. Sigue siendo una chicharra diabólica muy fácil de llevar.
    El kit MST no molesta en absoluto, la cúpula queda lejos del cuerpo y el gps se lee perfecto.
    Me encanta!!
    Ya sólo queda probarla con el depósito lleno.





    Espectacular está, me alegro que no se note el peso supongo que también porque las suspensiones son buenas,no? Y sentado no molesta la pantalla araña etc en la visión?

  7. #1187
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Qué bien se ve la gasofa en el depósito.
    Vaya maquina del demonio te has preparado Jaime!!

  8. #1188
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Has hecho la máquina total.. a esta le auguro larga vida...

    Mira que no me va el rollo tan racing, soy más trailero tranquilote... y esta moto me encanta

  9. #1189
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Espectacular está, me alegro que no se note el peso supongo que también porque las suspensiones son buenas,no? Y sentado no molesta la pantalla araña etc en la visión?
    A ver, supongo que el peso se nota, pero viniendo de la 790 esta moto es una bici. Solo hay que moverla en parado para darse cuenta.
    Las suspensiones son muy buenas y eso que las tengo tal como me llegaron, veré que tal van con el depósito lleno pero la verdad es que muy pocas veces me hará falta ir a tope.
    La pantalla queda muy baja y lo suficientemente alejada como para pasar desapercibida. Realmente solo sirve para protejer los instrumentos y un poco el aire en el cuerpo, tiene una buena medida para una enduro.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #1190
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Qué bien se ve la gasofa en el depósito.
    Vaya maquina del demonio te has preparado Jaime!!
    Si!!
    Estuve dudando entre este y el negro, me alegro de haberme quedado el transparente, es super práctico.
    Muy diabólica!! Incita al pecado...si hubieras visto por donde nos metimos... jejeje

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 119 de 142 PrimerPrimer ... 109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •