Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 142 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #181
    Yo tengo 2 motos, una Beta 250 2t y una supertenere 750. A mis 52 tacos todavía disfruto haciendo Enduro de verdad y sin embargo lo de viajar en moto no me apetece mucho y para eso la sp 750 es perfecta, incluso anda por campo razonablemente bien.

  2. #182
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    +1000

    Yo creo que lo ideal es dos motos. Si solo puedes tener una, y viendo lo que haces por tus crónicas, creo que ahora mismo tienes la moto perfecta.

    Saludos!!
    Totalmente de acuerdo. Dos motos es ideal y la 701 la intermedia perfecta si te gusta el off.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #183
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Despues de la wr450 tuve una drz400s que a pesar de que iba muy fina,no va tan bien en campo como la wr y en carretera se queda corta...y luego una 690 de 2010....una moto similar a la que tienes tu... va bien por carretera a velocidades legales y para mis habilidades es mas torpona en el campo que las otras dos....no descubro nada nuevo....esto lo sabe todo el mundo...
    Creo que antes de precipitarte....tienes que tener claro lo que quieres hacer....
    Y en serio yo me esperaria a ver lo que hace el Jaime....
    Mejor que decida él que yo soy muy raro

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #184
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mi opción personal, bien entrado en los 50s y siendo un piloto bastante paquete, tambien es dos motos: una enduro 4T para salidas cañeras y una maxi, esta para usos polivalentes, viajes mixtos, trail por la meseta etc. Repito que no me parece mala opción una 500 ojo, solo matizo que si las rutas son tirando a endureras, mejor algo no tan potente. Si es solo para pistear o plan rally a saco-paco, ahí ideal una 500

    Las 690 y 701, y otras enduro-trail gordas, son otra opción. Mi opinión, muy personal y discutible, es que son motos que se solapan demasiado con una enduro, levemente menos incomodas, menos mantenimiento, pero las que conozco tampoco le dan uso demasiado trail, es decir, les escuece casi lo mismo hacer tramos por carretera. En mi grupo hay dos 690, una xc-challenge similar de alta y pesada, pero hacen exactamente lo mismo que el resto con wr250r, enduros 400-450, drz, beta alp etc, quiero decir que no veo que les compense o rentabilicen el exceso de tamaño y de kilos mas alla de un poco mas de comodidad en carretera y algo menos de mantenimiento. Pero bueno, los tres son tios grandes con muy buenas manos y de hecho son los que mejor van. Por el foro se lee a mucha gente que esta encantada con la 690 y 701 y se ajustan perfectamente a su uso: enduro trail de largas distancias, buenas manos y experiencia en moto.

    En fin, que esto de elegir moto para echarse al monte es un coctail en el que al final confluyen muchisimos factores: gustos, corpulencia, tecnica, tipo de rutas, orografia y sobre todo lo que lleven los colegas habituales.
    ++++1

  5. #185
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Leéis mis comentarios muy a la ligera, revisadlo de nuevo porque en todo momento escribo dando MI OPINION y hasta escribiendo textualmente que cada uno puede hacer lo que quiera. También entiendo y lo estoy comprobando que este foro es coto privado de tres o cuatros moteros virtuales que SI se dedican de verdad a impartir doctrina y querer que sus comentarios sean auténticos dogmas de fe para incautos que inocentemente pican y estáis mareando al personal.... de verdad.... que llega con ilusión a leer sobre trail y encuentra nada más que filosofía barata y status diferentes según el que escribe. Una pena, pero en mi opinión es como lo veo y debería tener el mismo valor mi opinión que el que dice que una KTM 500 es una trail, que una Macbor es el futuro de la gente que empieza o que la Royal Enfield es un motón ....lo flipo y siento ir en contra de los "capos " de este sitio, pero no comprarto la mayoría de cosas que leo aquí de gente que en teoría o según parece están tan curtidos ...tendrán la gracia donde las avispas porque yo no la encuentro.
    Podría estar de acurdo contigo en que hay algún capo en este foro, y tambien en qué no comparto muchas de sus opiniones, pero dichas opiniones son respetadas y seguidas por la mayoría de los foreros, osea, el ranking que tienen no se los han regalado, se lo otorgaron la mayoría de los que por aquí entran, y solo por eso, Podrias mostrar un poco de respeto hacia ellos. Decir lo q dices de para que son las 500, subir cortafuegos y bla bla bla, pues te graduaste en el tema de los dogmas.
    Yo, que soy cincuentón, y que tengo una EXC 500, podrías decir exactamente qué es lo que puedo y no puedo hacer para ser un motero-endurero digno de tu consideración.
    Última edición por moly34; 15/08/2020 a las 18:51

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    ¿Yo soy capo del foro?
    Joder, y sin enterarme. Ya me podeis ir mandando a casa las cervezas si quereis que os de mi bendicion!!

    DOS HEROES

  7. #187
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Yo soy capo del foro?
    Joder, y sin enterarme. Ya me podeis ir mandando a casa las cervezas si quereis que os de mi bendicion!!
    jejeje...y un jamón por navidad no?

  8. #188
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Volviendo a la raiz del tema, y conociendo Asturias de ir en coche, aunque espero poder llegar a hacer algo de moto por ahí, el que mejor sabe que maquina acabarás usando eres tu Toni.

    Si con el grupo que vas y por donde os meteis, la 701 no se te hace pesada, pues adelante con ella. Si ves que irás mejor con una 450 o 500 o 350, porque el resto de cabronazos tiene mejores manos o porque llevan hasta 2T o porque cada dia os va más la marcha, pues jubilas la 701 y pillas una enduro trailizada y para ir de viaje una bicilindrica, si es que realmente vas a hacer viajes por asfalto.

    Decididamente la 701 es quizá la mejor maquina "grande" y la mas ligera para hecer trail campero, pero a veces, la ligereza no es suficiente y no puedes permitirte que te joda un viaje off de varios dias o que en lugar de disfrutarlo lo sufras.
    ¿Eso que haceis es Trail?¿No lo es? Como a la muchos del foro, me la suda lo que sea. Lo que importa es que disfrutemos de nuestras rutas con la moto mas apropiada para ello y si dudas si la 701 lo es, por algo será. Yo me he estado planteando lo mismo.

    Don Casi, es usted UNO DE LOS CAPOS. Pretender ser EL CAPO, seria una falta de respeto, y ya sabe que no nos gustan las faltas de respeto....
    Team Mistela

  9. #189
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Volviendo a la raiz del tema, y conociendo Asturias de ir en coche, aunque espero poder llegar a hacer algo de moto por ahí, el que mejor sabe que maquina acabarás usando eres tu Toni.

    Si con el grupo que vas y por donde os meteis, la 701 no se te hace pesada, pues adelante con ella. Si ves que irás mejor con una 450 o 500 o 350, porque el resto de cabronazos tiene mejores manos o porque llevan hasta 2T o porque cada dia os va más la marcha, pues jubilas la 701 y pillas una enduro trailizada y para ir de viaje una bicilindrica, si es que realmente vas a hacer viajes por asfalto.

    Decididamente la 701 es quizá la mejor maquina "grande" y la mas ligera para hecer trail campero, pero a veces, la ligereza no es suficiente y no puedes permitirte que te joda un viaje off de varios dias o que en lugar de disfrutarlo lo sufras.
    ¿Eso que haceis es Trail?¿No lo es? Como a la muchos del foro, me la suda lo que sea. Lo que importa es que disfrutemos de nuestras rutas con la moto mas apropiada para ello y si dudas si la 701 lo es, por algo será. Yo me he estado planteando lo mismo.

    Don Casi, es usted UNO DE LOS CAPOS. Pretender ser EL CAPO, seria una falta de respeto, y ya sabe que no nos gustan las faltas de respeto....
    Pues si, son divagaciones moteras que todos tenemos, no hay moto para todo y lo peor de todo es que todas me gustan y me gusta hacer de todo, liarme, no liarme, carretera, campo, rápido, despacio... Agradezco mucho todas vuestras opiniones.

    Esto de las motos Trail es como el fútbol, ha sido penalti ? SI NO no sé....

    Está muy animado el post


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #190
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Yo soy capo del foro?
    !!
    Si...

    ... pero una mierda de capo


    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Página 19 de 142 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •