Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 142 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya me dirás un domingo de enero a la 8 de la mañana en un enlace por carretera como te acuerdas de un buen carenado, lleves instrumentación o no...... no es lo mismo llevar tu buena pantalla que una careta de enduro y dos velas de mocos y los ojos llorando de alegría jajajajaa
    En esas fechas uno esta preparando los Reyes o disfrutando de lo regalado. Sin contar horas tan intempestivas como las 08:00.

    Fuera bromas. Todos hemos ido circulando por debajo de 0º en motos sin pantalla siquiera, y no hemos muerto. Pero que si en ciertas fechas hay que dejar de salir, pues tampoco pasa nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #22
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya me dirás un domingo de enero a la 8 de la mañana en un enlace por carretera como te acuerdas de un buen carenado, lleves instrumentación o no...... no es lo mismo llevar tu buena pantalla que una careta de enduro y dos velas de mocos y los ojos llorando de alegría jajajajaa
    Pues yo con el frio en el unico sitio que lo paso mal es en la manos

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿No lo hiciste ya con la 450jvo?
    Si.
    El problema de la JVO es que se acercaba la ITV y la habría tenido que cambiar entera. Mejor venderla como estaba.
    No creo que con la ktm llegue tan lejos en la preparació...pero nunca se sabe...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Hace poco estuve en MST instalando el frontal de la 790 y vi sus caretas para enduro. Me gustaron mucho, simples y mejoran la luz

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Bueno, pero también habría que mirar de poner cosas homologables o que no se noten demasiado o fácilmente desmontables. Que no todo el mundo hace una preparación gorda, para luego tener que venderla antes de pasar ITV.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Lo mío son salidas de día y tres salidas al año de 3/5 días, carretera muy poca cada vez menos y los enlaces que hago maximo 100 y para eso no me convence meterle el kit mucha pasta le meto peso y cuando toca itv kurro...

    Mantenimiento pues más que la 701 pero lo básico se lo hago yo.

    El amortiguador de dirección no creo que valga el que tengo y lo que más guerra me dará será el tema de dejarla relativamente decente de ergomía para tiradas largas de campo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Jolín Toni, ya veía yo que estabas yendo fuerte jeje.. menudo cambio.. más de 100 kilos respecto a las GSA800 que tenías no hace mucho.

    Me alegro, yo haría lo mismo en tu lugar.

    Es un proyecto que he seguido de cerca y he puesto alguna cosa en el algún post por aquí de la moto de mi amigo joaquín.KTM 500 EXC preparada.

    Lo primerísimo para trailizar una enduro es el asiento!!! hay que ampliar y hacer mas ancho.
    El resto depósito mas grande, amortiguador de dirección que ya tienes (guarda scotts), ampliación de carter para mas capacidad de aceite..y poco más sería lo básico,el resto ya son cosas accesorias que nos gustan..

    Yo te daré info de una cúpula que se atornilla a la careta por 62 euros + los 28 de la careta y la tienes guardada para cuando la necesites.

    Enhorabuena por adelantado!
    Gracias Novoraider, si voy bajando de peso al final la ligereza en campo para mí es sinónimo de diversión, la preparación va ser en la línea que comentas algo de este estilo, él amortiguador de dirección no creo que valga




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues a mi me parece estupendo, lo único que yo no lo haría poco a poco sino de un golpe intnentar dejarla con todo. Hacer un proyecto de todo lo que quieres meterle, plasmarlo por escrito y luego ejecutarlo. Si dejas cosas sin hacer puede que luego ya no las hagas.

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Gracias Novoraider, si voy bajando de peso al final la ligereza en campo para mí es sinónimo de diversión, la preparación va ser en la línea que comentas algo de este estilo, él amortiguador de dirección no creo que valga




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí esta opción es la que más me convence. está claro que la estética dakariana mola más, pero si no vas a llevar roadbook ni mucha historia ahí delante, es más práctico el faro normal con su soporte de GPS y a tirar millas. Lo del amortiguador de transmisión también es un punto, y supongo que podría alargar mucho la vida del kit de transmisión, pero me temo que implica buje nuevo y eso es costoso. La verdad es que andar por el monte con una moto muy ligera y suspensiones pata negra no tiene precio...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 30/07/2020 a las 01:40
    Dalle jas!!!

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno, pero también habría que mirar de poner cosas homologables o que no se noten demasiado o fácilmente desmontables. Que no todo el mundo hace una preparación gorda, para luego tener que venderla antes de pasar ITV.
    Esas máscaras que he puesto son fácilmente desmontables y dan luz, no como la vela que llevan las enduro.
    Y tener luz en una moto con la que puedes tener que hacer mas de un tramo nocturno no está mal.

    Lo de poner cosas homologables es bastante complicado, muchas veces dicen que son "street legal" y quiere decir que las puedes homologar: ingeniero, proyecto, itv... largo y caro.
    Mejor cambiarla antes de la ITV
    Última edición por jaimev; 30/07/2020 a las 05:25

Página 3 de 142 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •