Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 142 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues a mi me parece estupendo, lo único que yo no lo haría poco a poco sino de un golpe intnentar dejarla con todo. Hacer un proyecto de todo lo que quieres meterle, plasmarlo por escrito y luego ejecutarlo. Si dejas cosas sin hacer puede que luego ya no las hagas.
    Con lo bonito que es ir saboreando el proyecto...
    Hacerlo de golpe encuentro que le quita parte de la gracia. Además es más fácil equivocarse.
    Haciéndolo poco a poco vas viendo lo que realmente necestitas o te pide la moto.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Gracias Novoraider, si voy bajando de peso al final la ligereza en campo para mí es sinónimo de diversión, la preparación va ser en la línea que comentas algo de este estilo, él amortiguador de dirección no creo que valga
    Porque crees que no valdrá?
    Con los soportes adecuados un Scotts lo pones en cualquier moto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Esas máscaras que he puesto son fácilmente desmontables y dan luz, no como la vela que llevan las enduro.
    Y tener luz en una moto con la que puedes tener que hacer mas de un tramo nocturno no está mal.

    Lo de poner cosas homologables es bastante complicado, muchas veces dicen que son "street legal" y quiere decir que las puedes homologar: ingeniero, proyecto, itv... largo y caro.
    Mejor cambiarla antes de la ITV
    El problema de esas mascaras es que son lo mas llamativo de ese tipo de motos, obligando SI o SI a homologar o te la juegas. En mi caso llevo unos faros Led adicionales camuflados y fácilmente desmontables, solo para uso OFF y mas que suficientes, sobre todo teniendo en cuenta que solo he tenido necesidad de usarlos en un par de cortas ocasiones.

    Decir también que una homologación es cara, depende. Llevo unas cuantas en el coche y lo caro es hacerlas por partes, el costo es similar homologues un elemento, 3 o 4. El mismo proyecto sirve para muchas cosas a la vez y el precio es el mismo, en mi caso unos 300 cada vez que haces un proyecto.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Porque crees que no valdrá?
    Con los soportes adecuados un Scotts lo pones en cualquier moto
    Correcto,lo he visto montado en multitud de EXC, el soporte es lo que cambia. Incluso con estabilizador de dirección que ya es la pera! https://www.amazon.com/-/es/rendimie.../dp/B07D3DLZR3
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El problema de esas mascaras es que son lo mas llamativo de ese tipo de motos, obligando SI o SI a homologar o te la juegas. En mi caso llevo unos faros Led adicionales camuflados y fácilmente desmontables, solo para uso OFF y mas que suficientes, sobre todo teniendo en cuenta que solo he tenido necesidad de usarlos en un par de cortas ocasiones.

    Decir también que una homologación es cara, depende. Llevo unas cuantas en el coche y lo caro es hacerlas por partes, el costo es similar homologues un elemento, 3 o 4. El mismo proyecto sirve para muchas cosas a la vez y el precio es el mismo, en mi caso unos 300 cada vez que haces un proyecto.
    Quizás es que llevo tantos años con cosas llamativas sin que me hayan multado que le he perdido el respeto...pero tienes razón. En la DRZ hice lo mismo que tú e iba muy bien.
    Lo de la homologación tengo que probarlo, quizás lo haga para la 790, a ver si me entero bien de como funciona, en la JVO lo miraron y era imposible por coste.
    Gracias!

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El problema de esas mascaras es que son lo mas llamativo de ese tipo de motos, obligando SI o SI a homologar o te la juegas. En mi caso llevo unos faros Led adicionales camuflados y fácilmente desmontables, solo para uso OFF y mas que suficientes, sobre todo teniendo en cuenta que solo he tenido necesidad de usarlos en un par de cortas ocasiones.

    Decir también que una homologación es cara, depende. Llevo unas cuantas en el coche y lo caro es hacerlas por partes, el costo es similar homologues un elemento, 3 o 4. El mismo proyecto sirve para muchas cosas a la vez y el precio es el mismo, en mi caso unos 300 cada vez que haces un proyecto.
    Luismi, me interesa el tema. No me dedico al campo de la automoción pero me interesa poner un pie en ese mundo tan cerrado para enterarme de cómo funciona. Cuando tengas que homologar algo dame un toque. Al Jaume paso de decírselo

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo de la homologación tengo que probarlo, quizás lo haga para la 790
    ¿Con el frontal ese que le has puesto no pasa la itv?
    V-STROM 650 XT

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Con el frontal ese que le has puesto no pasa la itv?
    El Jaime, aquí no pasa ya la ITV con la 790 ni por las pegatinas. Así que como para hablar de todo lo demás, menudas son las ITV en España.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Yo he cometido un error en la mía. Le he puesto muchas pijadas en colores llamativos. Cosas sencillas pero que así dan el cante. Me temo que antes de pasar ITV tendré que desmontarlas y pintarlas en colores mas camuflados.

    Muchas veces cuela porque no se enteran, pero si da el cante, no te libras. Manillar,faros, alzas,espejos, bieletas, manguitos freno, etc, corona, intermitentes, etc.

    En un coche (4x4)cambias los muelles de las suspensiones, los pintas de negro y no se enteran. Pero como los dejes en amarillo ya has caído. Así todo igual.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje

    En un coche (4x4)cambias los muelles de las suspensiones, los pintas de negro y no se enteran. Pero como los dejes en amarillo ya has caído. Así todo igual.
    Así es, yo toda la vida he tenido en casa un bote de spray color Negro ITV
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 4 de 142 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •