Tienda Motoristas.com
                               
Página 75 de 142 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #741
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Jaume, cuando la vi en negro se me cayo el mundo encima, pero tengo que reconocer que después de pasar por UNI me gusta mucho el resultado. Y eso que no me van los colores oscuros. Muy chula.
    A mí me pasó exactamente igual, estuve varios días sin bajar al garaje para no verla! jajaja

  2. #742
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Pues a mí no me acaba @jaimev, quizá porque me gustaban bastante los colores de serie.. pero para mí el naranja en KTM está sobrepasado. Siendo un color que me gusta, lo prefiero para destacar chasis, las power parts y algunos detalles, que como color principal.

    Lo "bueno" del vinilo es que hoy es así y mañana la cambias por completo sin un desembolso importante.

    La moto es un pasada así que se puede vestir de hortera como la que me han dejado, que me sigue teniendo encantado... putadón cuando me la quiten!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #743
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Exacto.
    Si!! Se pone muy quisquilloso eh?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    La culpa es tuya por hacer cosas TOP ,, a mí al principio este color me costaba un poco porque en blanca me gustaba mucho, pero los detalles de trail dreamer es una pasada y conforme la veo más me gusta y lo que choca es el depósito blanco con todo negro queda raro.

  4. #744
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues a mí no me acaba @jaimev, quizá porque me gustaban bastante los colores de serie.. pero para mí el naranja en KTM está sobrepasado. Siendo un color que me gusta, lo prefiero para destacar chasis, las power parts y algunos detalles, que como color principal.

    Lo "bueno" del vinilo es que hoy es así y mañana la cambias por completo sin un desembolso importante.

    La moto es un pasada así que se puede vestir de hortera como la que me han dejado, que me sigue teniendo encantado... putadón cuando me la quiten!
    Pues te compras una

  5. #745
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Me parece que jaumev no se las pone a este, se las pondrá al grande, o eso creo recordar que puso.

    Jajaja Monti cada vez que ves una foto de la 500 del jaumev, se te sube la bilirubina, jajaja

    Es que ver una enduro bien preparada, trailizada, dakariana jajajaj me pone y me.pone mucho, en general los trabajos de Jaime me encantan y hubo un tiempo que estuve empotrado en la cama sin poder moverme salvo para ir al baño y los escritos de Jaime me entretenían mucho y me ayudaba a soñar y no ver cómo estaba, y estoy muy muy agradecido.

  6. #746
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Te entiendo, en blanca es preciosa, el problema es lo delicada que és.
    De hecho acabo de hablar con el diseñador dándole ideas de futuro. No descartes verla de negro con los logos en gris (me encanta el TD en gris) y sólo algún toque de naranja para darle vidilla.
    Pero como dices, la ventaja del vinilo es que se cambia cuando te cansas de él.
    Si... vas a sufrir sin ella

  7. #747
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La culpa es tuya por hacer cosas TOP ,, a mí al principio este color me costaba un poco porque en blanca me gustaba mucho, pero los detalles de trail dreamer es una pasada y conforme la veo más me gusta y lo que choca es el depósito blanco con todo negro queda raro.
    Jajaja!! culpable!!

    Tienes razón, ese depósito canta.
    Como te dije voy a probar con vinilos pero es muy posible que se despeguen. Esos depósitos "respiran" y hacen que salgan burbujas en los adhesivos. Veremos si aguantan.

  8. #748
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Buenoooooo!
    Te ha quedado una moto SX style . Moto de malote malote. Alguna calavera en esa gráfica hubiera ayudado un poco más ....
    Ahora tendrás que hacerte algunos tatus .

    Salut!!

  9. #749
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Es que ver una enduro bien preparada, trailizada, dakariana jajajaj me pone y me.pone mucho, en general los trabajos de Jaime me encantan y hubo un tiempo que estuve empotrado en la cama sin poder moverme salvo para ir al baño y los escritos de Jaime me entretenían mucho y me ayudaba a soñar y no ver cómo estaba, y estoy muy muy agradecido.
    Pues no sabes como me alegro de haberte entretenido!!

  10. #750
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Buenoooooo!
    Te ha quedado una moto SX style . Moto de malote malote. Alguna calavera en esa gráfica hubiera ayudado un poco más ....
    Ahora tendrás que hacerte algunos tatus .

    Salut!!
    Jajaja!! es verdad! El problema será cuando me quite el casco y vean a un vejestorio encima de esa moto cantarina... pero bueno, de las pocas cosas buenas que tiene hacerse viejo es que ahora me resbala mucho lo que digan los demás.
    Tatoos y calaveras.... de momento no, gracias!

Página 75 de 142 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •